VictorSully dijo:CL_AL dijo:Al twitter no conestan :cry:
Contestan alguna vez??? jajajaj
PD: Ahora en serio, suelen contestar??

Copzer dijo:VictorSully dijo:CL_AL dijo:Al twitter no conestan :cry:
Contestan alguna vez??? jajajaj
PD: Ahora en serio, suelen contestar??
No, no contestan nunca. Es unidireccional.
A mi lo que me chirría es que haya dado un numero correcto en el total (203) sumando un numero tan raro para la EE (50). Es decir, si como dice Carloscnp que es raro el mismo numero para la Basica, que lo es, raro de cojones, es también raro que hayan sumado bien un numero que por primera vez no es 75. umh.... :fumar:

carloscop dijo:Sigo pensando que el mismo número de plazas del año pasado es muy raro, mucho.

Javi_89 dijo:carloscop dijo:Sigo pensando que el mismo número de plazas del año pasado es muy raro, mucho.
Yo también pienso que es muy raro,con tal de sacar más que el anterior gobierno son capaces de sacar 154.... .
A ver si responden ya al twitter,pero vamos espero que se hayan equivocado aunque no lo publicarían sin tener la certeza.

Copzer dijo:Javi_89 dijo:carloscop dijo:Sigo pensando que el mismo número de plazas del año pasado es muy raro, mucho.
Yo también pienso que es muy raro,con tal de sacar más que el anterior gobierno son capaces de sacar 154.... .
A ver si responden ya al twitter,pero vamos espero que se hayan equivocado aunque no lo publicarían sin tener la certeza.
Intentad en Facebook porque en Twitter 100% no van a contestar.

Javi_89 dijo:Yo de buena gana lo haría pero no tengo facebook

tati22 dijo:Mensaje de supermax
supermax dijo:las plazas para el 2012 policia nacional son 126 plazas , SI SI solo 126