• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Dic 2011
Felicitaciones
0
Re: Un apartado de rumores

A mí lo que no me cuadra es que se diga desde el ministerio que son 195 plazas y dos días despues salga esto en twitter, no sé esperaremos al BOE.

Unido
3 Oct 2011
Felicitaciones
4

Calma, calma.... :wink:

Varias cosas. Ayer se dijo esto:

http://www.elconfidencial.com/espan...-escoltas-solo-en-pais-vasco-y-navarra-96356/

O sea, 195 plazas. Hablamos del propio ministro y del secretario de Estado de Seguridad. Más de lo mismo, pero en este caso publicado en otro medio:

http://www.noticiasperiodicos.com/n...arte+del+presupuesto+al+pago+de+su+deuda.html

Y esto ya de hoy (¡¡ ojo porque es la web de la Asociación Unificada de Guardias Civiles !!):

http://www.augc.org/noticias.php

Y yo digo, ¿tendrá más credibilidad el twitter o el facebook que esto?. Pues no lo sé. Así que San BOE nos iluminará...

Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0

MestreMutenroi dijo:
Calma, calma.... :wink:

Varias cosas. Ayer se dijo esto:

http://www.elconfidencial.com/espan...-escoltas-solo-en-pais-vasco-y-navarra-96356/

O sea, 195 plazas. Hablamos del propio ministro y del secretario de Estado de Seguridad. Más de lo mismo, pero en este caso publicado en otro medio:

http://www.noticiasperiodicos.com/n...arte+del+presupuesto+al+pago+de+su+deuda.html

Y esto ya de hoy (¡¡ ojo porque es la web de la Asociación Unificada de Guardias Civiles !!):

http://www.augc.org/noticias.php

Y yo digo, ¿tendrá más credibilidad el twitter o el facebook que esto?. Pues no lo sé. Así que San BOE nos iluminará...

Quiero fiarme más de todas estas fuentes que aportas. Con 195 plazas estaba hasta contento, pero según he visto ahora en el twitter 153... se me ha quedao un poco cara de bobo la verdad! Esperemos que el BOE salga pronto y nos saque de dudas.

P.D: Me estoy pensando dejar de seguir el twitter de la policia nacional, últimamente solo me trae disgustos...

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445

Yo pienso que serán las 195 y 75 que se dijo hace 2 días,pero es que es tan raro que en el twitter y facebook de la policía digan que 153 y 50 para la ejecutiva,uno ya no sabe que pensar.Lo más lógico sería que fueran las que ha dicho el ministerio del interior,pero vamos no creo que la policía publique asi porque sí,así que como bien decís,habrá que esperar a que salga en el boe.También hay que pensar que lo del twitter y facebook lo han publicado hoy y es la noticia más reciente,aunque ayer volvieran a decir lo de las 195,no creo que a última hora hallan decidido cambiarlas,porque vamos...

Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
15

Pero vamos a ver... ¿este que cachondeo es? Un día sale diciendo el SES que unas plazas y a los dos dias, publican otra cosa por twitter y facebook? Si me hubieran dicho esto años antes no me lo creería, pero ya véis, esto sigue siendo sodoma y gomorra. Bueno, pues a estudiar y quizas antes del examen nos enteremos de la realidad, o no.
Tssss, esto desanima hasta a Pocholo :por favor: :cine:

manu_mols

POLICÍA
Unido
28 Feb 2009
Felicitaciones
0

pues yo estoy con las 153.Es lo unico oficial . Al ser twuiter de la policia.

lo del Sup. es un reportaje periodico de comarca.

Ademas vosotros veis normal que la Policia sacara el doble (195) que la Guardia Civil.
(123)
Normal se le habran tirado al cuello.

Para que se baje del burro.

Unido
1 Abr 2012
Felicitaciones
0

Lamentablemente yo también pienso que el Twitter oficial tiene más credibilidad al ser un medio oficial , además de haberse publicado después , que putada....

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658

Yo creo que al final eran esas 200 que se hablaban tanto,pero para las los escalas,nada de 200 por aqui y 75 por allá..en realidad era de esperar con el país en peor situación que el año pasado no iban a sacar mas de las que hubo para la XXVIII no?anda que el que me dijo a mí lo de las 500...vaya tela,"nunca mais" :lol:

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342

Yo llegue a escuchar

"bué este año con la de efectivos que faltan...echale 2300 plazas" :lol:

eso si que es temeridad manifiesta !!!!

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

a ver. y no podría ser que al que le hayan encargado la comunicaciòn de esa noticia desde el cnp se haya equivocado? jajaja

Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0
Un apartado de rumores

Ya le habréis preguntado al twitter no? Aunque me consta que no contesta jamás. Bonita forma de usar un medio social diseñado para entablar conversación y no solo informar unilateralmente.

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1

En facebook...

Policía Nacional

Las plazas para la próxima convocatoria de la Policía Nacional serán 203. De este total, 153 destinadas para el acceso a la Escala Básica, categoría de Policía y 50 para acceder a la Escala Ejecutiva, categoría de Inspector. ¡¡¡Mucha suerte!!!!
Ya no me gusta · · Compartir · 1866571 · Hace 3 horas ·

Unido
1 Abr 2012
Felicitaciones
0

VictorSully dijo:
En facebook...

Policía Nacional

Las plazas para la próxima convocatoria de la Policía Nacional serán 203. De este total, 153 destinadas para el acceso a la Escala Básica, categoría de Policía y 50 para acceder a la Escala Ejecutiva, categoría de Inspector. ¡¡¡Mucha suerte!!!!
Ya no me gusta · · Compartir · 1866571 · Hace 3 horas ·

Le has dado a me gusta?? ¬¬ , ojala suspendas !!!! que es broma, jaja, vaya tela, el bajon es importante, 40plazas menos en la EB y 25 en la EE se va a notar, a ver si se arrepienten...

PD: también alguien podría llamar a la DFP :mrgreen:

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1

Le has dado a me gusta?? ¬¬ , ojala suspendas !!!! que es broma, jaja, vaya tela, el bajo es importante, 40plazas menos en la EB y 25 en la EE se va a notar, a ver si se arrepienten...[/quote]

Hay que marcarlo, para que avise de las actulizaciones que hagan...no sea que lo cambien, jajajaj. Aunque la verdad... mejor que nada... pero es una cabronada que quede alguna menos que el año pasado.

Yo no suspendo...no podran conmigo...soy un temerario... ;)

Superior