• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Re: Un apartado de rumores

kirito0rolito dijo:
itonano dijo:
Me ha dicho un compi de Barna, que no sacan nada para los Mossos este año, y que han dicho que no tienen intención de hacerlo en 2 años...:S

Me parece muy bien, si no hay dinero para ello está bien. Lo que era inconcebible es que salieran más plazas para Cataluña que para toda España.
+1

Unido
17 Abr 2012
Felicitaciones
0

una pregunta amigos...ya que soi nuevo en esto y voi a empezar este año...esas plazas son para los que van a opositar estos eamenes ke vienen o los ke los an exo ahora?

y otra cosita me puden decir el orden de las pruebas..priomero examen teorico o fisico?

Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610

javitto dijo:
una pregunta amigos...ya que soi nuevo en esto y voi a empezar este año...esas plazas son para los que van a opositar estos eamenes ke vienen o los ke los an exo ahora?

y otra cosita me puden decir el orden de las pruebas..priomero examen teorico o fisico?

esas son para la convocatoria 2012-2013, o sea las de este año, el orden a la espera de la publicación oficial en el BOE, que seguro que será así, sería: teorico más psicos/ físicas/ biodata más idioma/ entrevista/ ... tierra prometida... :lol:

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25

javitto dijo:

Evita escribir en modo sms, es motivo de sanción y cuidado con las faltas de ortografía.

Unido
29 Feb 2012
Felicitaciones
0

trabajo sueldo fijo, tu primera casa etc, es todo una cadena jaja

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184

javitto dijo:

Cómo van a ser las plazas para al gente que está examinándose...

Las plazas son para este año que empiezas tú, la convocatoria que abarca final del 2012 y principio de 2013.

Los exámenes no se saben hasta que salgan las bases, allá por Junio o Julio a este ritmo...

Unido
1 Abr 2012
Felicitaciones
0

Felipe_El_Hermoso dijo:
kirito0rolito dijo:
itonano dijo:
Me ha dicho un compi de Barna, que no sacan nada para los Mossos este año, y que han dicho que no tienen intención de hacerlo en 2 años...:S

Me parece muy bien, si no hay dinero para ello está bien. Lo que era inconcebible es que salieran más plazas para Cataluña que para toda España.
+1

+2, Exacto esto es la herencia de las 600 plazas que tuvieron el año pasado...

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469

¿¿¿¿Algo más de 190 plazas para la escala básica a falta de confirmación oficial entonces no????

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215

Acaba de decir esto la Policía en su twitter oficial:
Las plazas para la próxima convocatoria de ingreso a la Policía Nacional serán 203 (153 E. Básica -Policía- y 50 E. Ejecutiva) Mucha suerte -- Policía Nacional (@policia)

Opiniones¿

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

A los temerarios les dicen que sacan 195 plazas y luego las reducen a 153 porque les sobran, en fin...

Unido
7 Dic 2011
Felicitaciones
0

oskar306 dijo:
Acaba de decir esto la Policía en su twitter oficial:
Las plazas para la próxima convocatoria de ingreso a la Policía Nacional serán 203 (153 E. Básica -Policía- y 50 E. Ejecutiva) Mucha suerte -- Policía Nacional (@policia)

Opiniones¿

Pues la verdad es que sería un palo, aunque 40 plazas no parezcan muchas en el primer corte estaríamos hablando de 100 aprobados más, y aprobando la primera prueba por lo menos ya estas entretenido hasta junio.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

Vaya palo no entiendo como dicen una cosa y a los dos días otra, lo mismo alguien ha reaccionado demasiado bien habiendo más plazas que el año pasado y han dicho, ¿sí?, entonces podemos permitirnos el lujo de sacar lo mismo...

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215

No deja de ser un rumor. Hay que esperar al BOE

Unido
21 Feb 2010
Felicitaciones
0

Pues a ver si sale prontito el BOE, porque si nos van quitando de 42 en 42 ya vereis la semana que viene.

WhatsAPP

Superior