• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157
Re: Un apartado de rumores

de las academias si que yo descartaria informarme.

Unido
1 Abr 2012
Felicitaciones
0

subor dijo:
de las academias si que yo descartaria informarme.

"Las academias" son los profesores, son Policías, que tu academia no sea fiable no quiere decir que el resto sean igual, que una academia tenga mucha cara dura no significa que las demás las sean, a mi ya me han asegurado que son 153 EB y 50 EE, que ocurriera otra cosa sería un milagro, el por que del cambio no lo se, pero lo que es cierto que a mi se me dijo 200 plazas y el SES anuncio esta cifra, y ahora la misma fuente dice que desgraciadamente han pasado a 153, sino ocurre un milagro estas son las que hay.

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445

Este año será el tercer año de minipromociones,yo confío en que el año que viene ya cambio algo la cosa y no me refiero a sacar 50 o 100 más,me refiero a una mejora más decente,no de miles como antes pero un aumento considerable.SAegún Rajoy,confía en no tener que volver a congelar la oferta el año que viene y que hay que saber lo que se necesita,policias es una de las cosas que dijo,así que esperemos que el año que viene haya una oferta más amplia y con más esperanzas de aprobar.

Unido
16 Mar 2012
Felicitaciones
0

Javi_89 dijo:
Este año será el tercer año de minipromociones,yo confío en que el año que viene ya cambio algo la cosa y no me refiero a sacar 50 o 100 más,me refiero a una mejora más decente,no de miles como antes pero un aumento considerable.SAegún Rajoy,confía en no tener que volver a congelar la oferta el año que viene y que hay que saber lo que se necesita,policias es una de las cosas que dijo,así que esperemos que el año que viene haya una oferta más amplia y con más esperanzas de aprobar.

Yo espero aprobar, y entrar. Sera duro y tendre que esforzarme el triple pero creo que puedo estar entre los 153 o los que sean.

¿por que otro va a poder y yo no?

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445

parachis dijo:
Javi_89 dijo:

Yo espero aprobar, y entrar. Sera duro y tendre que esforzarme el triple pero creo que puedo estar entre los 153 o los que sean.

¿por que otro va a poder y yo no?

Cuando digo que espero que el año que viene haya más plazas y tal y que haya más esperanzas de aprobar,no digo que este año no haya ni que tire la toalla este año ni mucho menos,por supuesto que si uno se mata a estudiar y se lo curra muchísimo puede aprobar aunque sea muy difícil.

Unido
1 Abr 2012
Felicitaciones
0

Felipe_El_Hermoso dijo:
Eso del incremento de plazas lleva sonando desde la promoción de las 300 y pico y mirad como estamos a día de hoy. La recuperación económica va para rato, hasta 10 años hablan algunos expertos, no creo que el año que viene superen las 200 plazas tampoco.

Exacto contar con eso es agarrarse a un clavo ardiendo, la cosa esta mal y no va a solucionarse en un año.

Unido
31 Ago 2011
Felicitaciones
1

sanchezfornet: el dato facilitado en el Congreso fue 195 plazas escala básica y 75 escala ejecutiva (de estas, 50% para promoción interna).

sanchezfornet: Las plazas citadas (195 escala básica y 75 escala ejecutiva) son todas de ingreso directo. además hay 150 de ascenso interno.

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Re: Re: Un apartado de rumores

Checheno dijo:
sanchezfornet: el dato facilitado en el Congreso fue 195 plazas escala básica y 75 escala ejecutiva (de estas, 50% para promoción interna).

sanchezfornet: Las plazas citadas (195 escala básica y 75 escala ejecutiva) son todas de ingreso directo. además hay 150 de ascenso interno.
Ya lo puse yo por aquí un par de páginas atrás

Unido
31 Ago 2011
Felicitaciones
1
Re: Re: Un apartado de rumores

oskar306 dijo:
Checheno dijo:

Ya lo puse yo por aquí un par de páginas atrás

No lo vi... Mis disculpas Sr. Gracias por la info.

Unido
16 Mar 2012
Felicitaciones
0

Vale 195 plazas pero que la policia cambie en twiter las plazas para no crear confusion. Por cierto GEO que grande tu foto jajaja.

Unido
1 Abr 2012
Felicitaciones
0

Checheno dijo:

Eso no es así, como van a ser 195 y 75 y el 50% para promoción interna, negativo, el 50% de 195 cuantas son señores??? y el de 75???

A ver si sacan ya el BOE, olvidaros de historias son 153 y 50.

Superior