• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Feb 2012
Felicitaciones
0
Re: Un apartado de rumores

Yo creo que no porque las físicas no son tan buena criba como las teóricas.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181

Constitución dijo:
Creeis que podría poner de nuevo las físicas antes que la teoría?

Parece bastante improbable, el número de instancias esta convocatoria fue de unas 36.700 aproximadamente, de las cuales se presentaron a examen unas 22.000 personas, por lo que las físicas deberían hacerse de forma descentralizada de nuevo, como antaño.

Contando que habría demasiados aptos en las físicas, la teoría seguiría haciéndose en otras tantas sedes como ahora.

Resultado, tendríamos dos pruebas con sedes múltiples, gastos dobles.

En vez de eso, se quiere y actualmente se hace una prueba primera en varias sedes (teoría y psicos) y una segunda centralizada en Madrid (físicas), con el consiguiente ahorro en medios materiales, humanos y económicos, que es lo que se busca.

Sin contar que ya han probado esta estructura del proceso selectivo y les va fantásticamente bien, ya que ventilan las físicas en apenas dos o tres días y controlan muy bien los cortes y la gente que quieren.

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29

Hasta que no aprueben los PGE no saldra la OEP y entonces sabremos el número definitivo.

Mientras tanto, rumores y rumores, que seguro alguno es cierto, pero vete tu a saber cual es cierto :mrgreen:

Por cierto, si alguno se aburre, os recomiendo la lectura a partir de la pagina 189 http://estaticos.elmundo.es/documentos/ ... uestos.pdf

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658

Constitución dijo:
Creeis que podría poner de nuevo las físicas antes que la teoría?
Ojalá pero no va a ser así,porque no se pueden "cargar" a tanta gente de un primer golpe,el poner psicos+teoría lcomo primera prueba les asegura una buena criba.

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29

Y la pregunta del millón cuando estaran los PGE????

http://www.europapress.es/economia/noti ... 12130.html

Viene una cronologia muy maja de todo el proceso que queda por hacer.

Al parecer se "prevee" que para primeros de Junio ya estaremos con los nuevos PGE operativos, así que se "supone" que en la primer quincena de Junio deberian lanzar la OEP, donde vendrá el tan ansiado número de plazas, así que aprovechad que tenemos un mes más para estudiar.

Caña a esos apuntes......

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Dogmatismo: presunción de los que quieren que su doctrina o sus aseveraciones sean tenidas por verdades inconcusas.

Unido
17 Abr 2012
Felicitaciones
0

Llevais razón no había pensado en los perjuicios que conllevaría poner las físicas antes, sin embargo a mi me vendría de lujo jaja más tiempo para estudiar, pero en fín..

Por otro lado, mi maestra dice que los PGE no sadrán hasta Mayo, así que paciencia...

Unido
16 Mar 2012
Felicitaciones
0

Kubotan dijo:

Al parecer se "prevee" que para primeros de Junio ya estaremos con los nuevos PGE operativos, así que se "supone" que en la primer quincena de Junio deberian lanzar la OEP, donde vendrá el tan ansiado número de plazas, así que aprovechad que tenemos un mes más para estudiar.

Pero no se supone que las plazas tendrian que estar el primer trimestre??? Si ay una ley que diga eso ¿por que se la pasan por los :silbido: ?

Unido
1 Abr 2012
Felicitaciones
0

parachis dijo:
Kubotan dijo:

Pero no se supone que las plazas tendrian que estar el primer trimestre??? Si ay una ley que diga eso ¿por que se la pasan por los :silbido: ?

Eso en condiciones normales, pero claro, con el adelanto de las elecciones y cambio del Gobierno este es año es muy raro, aquí pueden pasar muchas cosas.

Unido
16 Mar 2012
Felicitaciones
0

Mientras salgan perfecto. Espero que no nos den un dia de estos una mala noticia que yo ya no me fio ni un pelo del gobierno.

Unido
11 Ago 2008
Felicitaciones
1

Yo tambien espero que salgan, pero miedo me dan y mas cuando el fin de semana me entere que las oposiciones de secundaria no las van a sacar, y supuestamente no tocaban ni educacion ni sanidad ni fuerzas y cuerpos de seguridad. Si ya han tocado todo lo demas quien no te dicen que no toquen estas tambien. A mi lo que me jode es que personas que llevamos currandonoslo meses y meses nos digan "campeones os mentimos y no salen plazas" Estoy :(!

Unido
16 Mar 2012
Felicitaciones
0

Y los que hemos pedido excedencia en el curro imaginate que gracia nos aria.
Pero dudo que no la saquen, tendremos 153 o 195 pero las tendremos. Muy mentirosos tendrian que ser, no creo que llegen a ese nivel.

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157

Yo por eso digo que aunque el numero de plazas sea ridiculo... rezad para que al menos salgan, que yo tengo muchos amigos que llevan 4,5 años para judicatura o fiscal y este año nada de nada, imaginaos que palo.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181

Beavis dijo:
Yo tambien espero que salgan, pero miedo me dan y mas cuando el fin de semana me entere que las oposiciones de secundaria no las van a sacar, y supuestamente no tocaban ni educacion ni sanidad ni fuerzas y cuerpos de seguridad. Si ya han tocado todo lo demas quien no te dicen que no toquen estas tambien. A mi lo que me jode es que personas que llevamos currandonoslo meses y meses nos digan "campeones os mentimos y no salen plazas" Estoy :(!

Salir salen, no es lo mismo congelar plazas de profesor que de seguridad publica.

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1

Para nacional 270 plazas y guardia civil 191,gran amigo dentro del cnp.

Saludos :wink:

Unido
13 Oct 2010
Felicitaciones
0

Osea como el SES! vamos a ver...

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157

Permitidme que me descojone: jajajaja, que despilporre de pais.

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658

morató dijo:
Para nacional 270 plazas y guardia civil 191,gran amigo dentro del cnp.

Saludos :wink:
A mi ayer me dijeron algo parecido,concretamente que eran 400 y algo para ambos cuerpos ,para guardia civil 123 y el resto para cnp,me lo dijo una compañera que va para guardia..pero a saber :?

Unido
11 Ago 2008
Felicitaciones
1

Quien me iba a decir a mi cuando empece a preparar esto que al cabo del tiempo estaría suplicando por 300 plazas....

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

Beavis dijo:
Quien me iba a decir a mi cuando empece a preparar esto que al cabo del tiempo estaría suplicando por 300 plazas....

tu y todos creo :S

Superior