- Unido
- 29 Feb 2012
- Felicitaciones
- 0

Constitución dijo:Creeis que podría poner de nuevo las físicas antes que la teoría?

Ojalá pero no va a ser así,porque no se pueden "cargar" a tanta gente de un primer golpe,el poner psicos+teoría lcomo primera prueba les asegura una buena criba.Constitución dijo:Creeis que podría poner de nuevo las físicas antes que la teoría?

Kubotan dijo:Y la pregunta del millón cuando estaran los PGE????
http://www.europapress.es/economia/noti ... 12130.html
Viene una cronologia muy maja de todo el proceso que queda por hacer.
Al parecer se "prevee" que para primeros de Junio ya estaremos con los nuevos PGE operativos, así que se "supone" que en la primer quincena de Junio deberian lanzar la OEP, donde vendrá el tan ansiado número de plazas, así que aprovechad que tenemos un mes más para estudiar.
Caña a esos apuntes......

parachis dijo:Kubotan dijo:Y la pregunta del millón cuando estaran los PGE????
http://www.europapress.es/economia/noti ... 12130.html
Viene una cronologia muy maja de todo el proceso que queda por hacer.
Al parecer se "prevee" que para primeros de Junio ya estaremos con los nuevos PGE operativos, así que se "supone" que en la primer quincena de Junio deberian lanzar la OEP, donde vendrá el tan ansiado número de plazas, así que aprovechad que tenemos un mes más para estudiar.
Caña a esos apuntes......
Pero no se supone que las plazas tendrian que estar el primer trimestre??? Si ay una ley que diga eso ¿por que se la pasan por los :silbido: ?

Beavis dijo:Yo tambien espero que salgan, pero miedo me dan y mas cuando el fin de semana me entere que las oposiciones de secundaria no las van a sacar, y supuestamente no tocaban ni educacion ni sanidad ni fuerzas y cuerpos de seguridad. Si ya han tocado todo lo demas quien no te dicen que no toquen estas tambien. A mi lo que me jode es que personas que llevamos currandonoslo meses y meses nos digan "campeones os mentimos y no salen plazas" Estoy!

A mi ayer me dijeron algo parecido,concretamente que eran 400 y algo para ambos cuerpos ,para guardia civil 123 y el resto para cnp,me lo dijo una compañera que va para guardia..pero a saber :?morató dijo:

Beavis dijo:Quien me iba a decir a mi cuando empece a preparar esto que al cabo del tiempo estaría suplicando por 300 plazas....