• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
Re: Un apartado de rumores

zerothor dijo:
Beavis dijo:
Quien me iba a decir a mi cuando empece a preparar esto que al cabo del tiempo estaría suplicando por 300 plazas....

tu y todos creo :S

Ya ves,ahora mismo dicen que al final son 300 plazas y la alegría y las lágrimas es imposible contenerlas jaja.Hoy y mañana se realiza el debate en el congreso a las enmiendas sobre los presupuestos generales y el viernes también se reúnen para algo relacionado,a ver si el lunes ya saliera algo... .

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187

yo creo que saldran unas 2500

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445

Yo también,si sumamos las de este año,el que viene y el siguiente,aún así muchas parecen jaja

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

Y yo que me eché las manos a la cabeza el primer año cuando las bajaron a 1949, y ahora firmando las 153 del año pasado :lol:

Unido
15 Dic 2011
Felicitaciones
0

entre la espera de la nota y la espera de las plazas,puff, al final se me cae el pelo jaja

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445

Para los que pensaban que podría ser que hubieran disminuido las plazas de cnp para este año por quejas de la Guardia Civil,en concreto de AUGC,aquí lo tienen,no digo que sea ese el motivo ni si es cierto que al final serán 153 y 50,pero quejas y críticas ha habido respecto a las plazas y al dinero destinado en uno y otro cuerpo.

http://www.larazon.es/noticia/2378-la-g ... r-interior

Unido
1 Abr 2012
Felicitaciones
0

Javi_89 dijo:
Para los que pensaban que podría ser que hubieran disminuido las plazas de cnp para este año por quejas de la Guardia Civil,en concreto de AUGC,aquí lo tienen,no digo que sea ese el motivo ni si es cierto que al final serán 153 y 50,pero quejas y críticas ha habido respecto a las plazas y al dinero destinado en uno y otro cuerpo.

Ya estuvimos especulando sobre esto, tiene mucho sentido, al final lo unico que han conseguido es jodernos a nosotros. En fin... a ver si hubiera cambios...

Unido
15 Abr 2011
Felicitaciones
0

Madre míaaaaaaa.

Oh! BOE Nuestro ven a nosotros tu reino y acláranos las dudas, oh! oráculo del saber...

Jopetas, entre las 195 que dice Mad de boca del Secretario de Estado de Seguridad y las 153 que dice el twitter del Cuerpo Nacional de Policía, me voy a volver loco. Lo dicho... BOE nuestro ven a nosotros tu reino.

Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0

Todos se están basando en los datos facilitados por el SES, el único que dice algo en contra es el twitter y el Facebook de la Policía... Si es cierto eso de que el SES se ha equivocado me parece que está tardando mucho en rectificar, viendo que hay muchos medios de que hacen referencia a sus palabras.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181

Es que yo digo... si el SES se equivoca en un momento dado, ¿quedaría mal con editoriales, academias y demás por no enviar un comunicado o una nota aclarando la confusión? Es que me resulta bastante extraño, pero claro, a saber...

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1

Pfff ..esto es un despiporre, estan jugando con nuestra salud, jajajaj

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157

tati22 dijo:
morató dijo:
Para nacional 270 plazas y guardia civil 191,gran amigo dentro del cnp.

Saludos :wink:
A mi ayer me dijeron algo parecido,concretamente que eran 400 y algo para ambos cuerpos ,para guardia civil 123 y el resto para cnp,me lo dijo una compañera que va para guardia..pero a saber :?

a mi me ha llegado esta mañana de una fuente muy valida esos numeros, e incluso ligeramente mejores. no voy a decirlos exactamente xa que luego no nos llevemos todos la ostia xq no dejan de ser rumores. Asi que ya sabeis lo que teneis que hacer, nada de estudiar y al bar a celebrarlo jeje!

Unido
30 Mar 2012
Felicitaciones
0

Javi_89 dijo:

Ese periódico tiene menos fundamento que intereconomia, sólo es una excusa a la bajada de plazas.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

subor dijo:
a mi me ha llegado esta mañana de una fuente muy valida esos numeros, e incluso ligeramente mejores. no voy a decirlos exactamente xa que luego no nos llevemos todos la ostia xq no dejan de ser rumores. Asi que ya sabeis lo que teneis que hacer, nada de estudiar y al bar a celebrarlo jeje!
Intenta evitar las abreviaciones porfa :wink:

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

pues muy bien va la rumorologia no?????

Unido
16 Mar 2012
Felicitaciones
0

Traanquilos que no sale en el BOE todavia por que estan preparando una macropromocion.

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
2

Yo sólo sé que va a estar muy complicado con 200 y con 400, porque el nivel de los opositores ha subido bastante...yo esto ya me lo tomo como un hobbie, porque al final me voy a volver loca!

Unido
16 Mar 2012
Felicitaciones
0

roadking dijo:
Yo sólo sé que va a estar muy complicado con 200 y con 400, porque el nivel de los opositores ha subido bastante...yo esto ya me lo tomo como un hobbie, porque al final me voy a volver loca!

Pues muy mal.

Superior