Re: Un apartado de rumores
Jajajaja, no me lo puedo creer, hasta el 14, me parece ya de poca seriedad, para que encima luego te ponga NO APTO, y tu con cara de .... porque has estado mas de 1 mes arrancandote las tiras de piel.
Pero bueno, esto es lo de siempre, si nos quedamos tan tranquilos porque es lo de siempre, pues siempre nos tendrán así, no es normal que las ejecutivas el mismo día que acaban sepan sus notas de las fisicas (que tampoco creo que sea muy dificil de averiguar por uno mismo). Hace unos dias un compañero comento que deberiamos luchar por intentar que pongan esto de una manera mas transparente. Yo me he presentado a oposiciones polia local, y claro está va menos gente, pero también tienen menos personal a la hora de corregir, y en un mes lo tienen casi todo finiquitado, vamos que en 2 meses como mucho ya sabes si eres apto o no, entiendo perfectamente que la Nacional es mucho mas grande, pero un mes para una nota tiene telaaaaaaaa, además en la local, te cuelgan el
examen teorico y el caso práctico corregido y así no hay dudas a la hora de reclamar. Bueno todo esto viene a que deberiamos luchar almenos para que haya esa transparencia, e intentar que rebajen un poco los tiempos de espera, pero en este caso,no depende tanto de ellos como de nosotros.
Un saludo a todos y suerteeeeeeeee