• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Nov 2011
Felicitaciones
0
Re: Un apartado de rumores

zerothor dijo:
si no son rumores podríais usar el post "juego chorra", por otro lado.... ¿que prisa tenéis? es algo que no entiendo.
pues la prisa es que estoy entrenando pero no es lo mismo saber si voya ir a madrid o no... por otro lado yo estudio otra cosa ademas dela oposicion, si voy a suspender esta convocatoria pues dejo de entrenary me dedico al 100% ya a los examenes uqe es diciembre y estoy en plena fecha de examenes... sin mas por el resto no hay prisa por cierto yo trabajo es decir la hora de entrenar me vendria muy bien para poder estudiar algo mas..

zerothor dijo:
si no son rumores podríais usar el post "juego chorra", por otro lado.... ¿que prisa tenéis? es algo que no entiendo.
+1000...
Hay días que meto en el post de rumores y solo veo comentarios absurdos..
PD:sin ánimo de ofender a nadie eh? :wink:

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Jul 2010
Felicitaciones
0

Deberian salir sobre la 13:00 y como no han salido, mañana sera otro dia de espera y sufrimiento, no quiero pensar el dia de la nota de la entrevista,puff,suerte.

Superior