• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Nov 2011
Felicitaciones
0
Re: Un apartado de rumores

Noeee dijo:
Estamos hasta los cohhhhoooooooooooooooooooooone!!! de tanta espera yaaaaaaa!!!!!!!!!!
muuuuuy deacuerdo con tigo esque son mu jartibles (muy pesaos pa quien no lo entienda)

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

Moderadores por favor, esto empieza a ser cansino, todos nos salimos de vez en cuando del guión de los temas, pero creo que lo de este en concreto pasa de castaño oscuro, 90% de los posts irían mejor en el bar...

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

Hilo de rumores exclusivamente, si alguien comenta y no es referido a la temática mencionada se sancionará de forma inmediata.

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215

Información de la Academia Nacional : mañana salen.

Información sacada de la propia web y de un colega que va a la Nacional de Madrid.

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2

07/12/2011
Policía Nacional: NOTAS ESCALA BÁSICA

Segun cálculos efectuados por la Academia Nacional de Policía y Guardia Civil, las notas del primer exámen de la Escala Básica del Cuerpo Nacional de Policía, podrían salir el próximo día 13.

fuente:su pagina web :fumar:

Unido
2 Jul 2008
Felicitaciones
1

carloscop dijo:
oskar306 dijo:
sk8rswat dijo:
Legispol también adelantó la fecha del teórico y desde el viernes pasado llevan diciendo que las notas entre el 10 y 15 de diciembre

Legispol en su momento dijo que Octubre, luego dijo 12 de Noviembre cuando en éste foro lo sabíamos todos ya :lol:

Legispol lee todopolicía, y según eso, predice :mrgreen:

Como anunció a principios de mes Legispol, mañana día 13, están las notas. Si no les da tiempo a publicarlas se publicarán pasado mañana, pero mañana ya habrá quien las sepa.
Suerte a todos.

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445

El tribunal se reunira mañana sobre las 10 y media,asi que puede ser que mañana las publiquen,aunque yo pienso que saldran pasado mañana,sabeis si normalmente las publican el mismo dia que se reune el tribunal o mas bien al dia siguiente?

Unido
4 Sep 2010
Felicitaciones
0

Que yo sepa se suelen publicar entre 2 y 3 horas después de que se reúnen a menos que pase de las 3 de la tarde en cuyo caso lo suelen dejar para el día siguiente. Que alguien me corrija si me equivoco...

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

Suelen reunirse sobre la hora que comenta Javi_89, y salen el mismo día para la una y media o eso no? Yo creo que salen mañana

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114

y el tribunal para que se reune mañana?? para establecer los cortes y eso??

Unido
4 Sep 2010
Felicitaciones
0

La reunión es para dar fé de todo, es decir, que se firme todo lo que ha firmar y esas cosillas, vamos hacerlo todo oficial.

Unido
16 Nov 2011
Felicitaciones
0

bueno señores mañana un amigo mirara intranet y sime dice algo y estoy cerca del pc lo pondre por aqui, si no lo pongo es por dos motivos: o que no estoy en casa o que no hay nada nuevo ajjajjaaja ufffff y to esto pa suspender

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

la suerte había que tenerla el día 12, ahora ya... solo queda esperar

Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
2

hay que me da el teleleeeeeeeeee!!!! tenían que esperarse al martes y 13....si es que lo que no hagan esta gente........no lo hace nadie!!

Unido
27 Feb 2011
Felicitaciones
0

Por los últimos comentarios que habeís puesto, parece que hoy puede ser el gran día, puesto que se rumoreaba que se reunía el tribunal hoy, en pocas horas saldremos de dudas. :cine:

Mucha suerte a todos! :wink:

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
434

Ainssssssss :fumar: :fumar: bueno vamos a ver si da esto suerte.... HABILA!!!

Suerte a todos!

WhatsAPP

Superior