yo dije despues de la decepcion del año pasao [este año me da igual todo] que va ahora uqe llega el turno... me tiembla todoGeopol dijo:Yo la verdad esque ya hace dias que no tengo ninguna sensacion...

leonidasbk dijo:un coleguilla mio que es poli ya me a dicho qque desde que entre el lunes a trabajar estara pendiente por si las suben a intranet si me dijera algo interesante lo contare por aqui y el que quiera que selo crea y el que quiera no, yo no voy a inventar pero bueno.. jajaj por cierto cuantos de vosotros hos levantais un dia con la sensacion de aprobado y otro dia de suspenso? poruqe yo llevo asi una semana....

Geopol dijo:Yo la verdad esque ya hace dias que no tengo ninguna sensacion...
carloscop dijo:Geopol dijo:Yo la verdad esque ya hace dias que no tengo ninguna sensacion...
Ídem, estoy desarrollando un pasotismo impropio de mí.

cerrato dijo:anoche tuve un sueño................. Esta semana seguro que si!!!!!!!!!
Espero que esto termine pronto, estoy tan desganado que ni tan siquiera me veo con fuerzas de salir a entrenar.Necesito una motivacion bien sea las fisicas de este año o las de la siguiente promocion, pero necesito algo yaaaaaaaaaaa!.¿alguien con las mismas sensaciones?

H-50 dijo:Buenas!
El día de la celebración de las pruebas físicas lo dicen cuando den las notas del teórico no?
Nadie sabe ningún rumor del día o semana que serán (descartando el 13 de diciembre jajajaja)?
UN saludo!