• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Re: Un apartado de rumores

Alf...parece mentira que conociéndolos como los conoces, digas que no hace falta que esperen al jueves a las 3! jajajajaja.

Ojalá y salgan el lunes!

Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
2

pues sí, porque a este paso me veo rumores del jueves diciendo lo tipico " ya estan en intranet.......mi padre que es poli o mi amigo que es poli oooo un amigo de mi amigo que es poli me lo ha dicho y ya sé mi nota"

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962

14 de diciembre .. fun fun fun

Unido
16 Nov 2011
Felicitaciones
0

un coleguilla mio que es poli ya me a dicho qque desde que entre el lunes a trabajar estara pendiente por si las suben a intranet si me dijera algo interesante lo contare por aqui y el que quiera que selo crea y el que quiera no, yo no voy a inventar pero bueno.. jajaj por cierto cuantos de vosotros hos levantais un dia con la sensacion de aprobado y otro dia de suspenso? poruqe yo llevo asi una semana....

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

Yo la verdad esque ya hace dias que no tengo ninguna sensacion...

Unido
16 Nov 2011
Felicitaciones
0

Geopol dijo:
yo dije despues de la decepcion del año pasao [este año me da igual todo] que va ahora uqe llega el turno... me tiembla todo

Unido
28 Nov 2011
Felicitaciones
0

leonidasbk dijo:
un coleguilla mio que es poli ya me a dicho qque desde que entre el lunes a trabajar estara pendiente por si las suben a intranet si me dijera algo interesante lo contare por aqui y el que quiera que selo crea y el que quiera no, yo no voy a inventar pero bueno.. jajaj por cierto cuantos de vosotros hos levantais un dia con la sensacion de aprobado y otro dia de suspenso? poruqe yo llevo asi una semana....

estoy en las mismas que tu,parezco una montaña rusa hoy creo que si hoy creo que no . . . pero yo creo que es por la espera que nos hace pensar demasiado.

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6

carloscop dijo:
Geopol dijo:

Ídem, estoy desarrollando un pasotismo impropio de mí.

Ya somos 3 con esa sensacion.. es tanta la espera que ya "aparentemente da igual" ya veremos cuando veamos el link "resultados primera prueba escala basica! :lol:

suerte :mrgreen:

Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
2

yo ya ni me acuerdo,......¿de qué hablaís??............por cierto, ¿dónde te metes amiga Noeee??

Unido
22 Abr 2010
Felicitaciones
0

bueno chicos, ya queda menos... Tanto tiempo de espera nos desequilibra psicologicamente, y porsupuesto que me interesa mi nota, pero quiza me quita mas el sueño la OEP de 2012...

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

anoche tuve un sueño................. Esta semana seguro que si!!!!!!!!!
Espero que esto termine pronto, estoy tan desganado que ni tan siquiera me veo con fuerzas de salir a entrenar.Necesito una motivacion bien sea las fisicas de este año o las de la siguiente promocion, pero necesito algo yaaaaaaaaaaa!.¿alguien con las mismas sensaciones?

Unido
2 Jun 2010
Felicitaciones
0

cerrato dijo:
anoche tuve un sueño................. Esta semana seguro que si!!!!!!!!!
Espero que esto termine pronto, estoy tan desganado que ni tan siquiera me veo con fuerzas de salir a entrenar.Necesito una motivacion bien sea las fisicas de este año o las de la siguiente promocion, pero necesito algo yaaaaaaaaaaa!.¿alguien con las mismas sensaciones?

me pasa lo contrario la verdad,hay que hecharle un par y decir que lo sacas,hay que venirse arriba y comenzar el año estudiando y machacando psicotecnicos,venirte abajo no solucionas nada,si quiers una plaza lucha por ella que todo llega con esfuerzo y es ahi cuando se ve que se puede lograr,al menos yo pienso asi jeje,saludos.

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6

Chicos , ¿ Hay alguna posibibilidad de que salgan mañana? :mrgreen:

Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0

Buenas!

El día de la celebración de las pruebas físicas lo dicen cuando den las notas del teórico no?

Nadie sabe ningún rumor del día o semana que serán (descartando el 13 de diciembre jajajaja)?

UN saludo!

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
2

H-50 dijo:
Buenas!

El día de la celebración de las pruebas físicas lo dicen cuando den las notas del teórico no?

Nadie sabe ningún rumor del día o semana que serán (descartando el 13 de diciembre jajajaja)?

UN saludo!

No creo que lo digan, lo harán pasadas las navidades, no? Jo, estoy senil, de un año para otro no me acuerdo :lol:

Hirban

POLICÍA
Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
141

El viernes volvía a llamar a la División de Formación y me comentaron que el miércoles estarían las notas, que estuviera pendiente de la página oficial de la Policia. Ni que fuera nuevo. Es seguro que el miércoles ya sepamos algo, pero depende mucho de cuándo se reuna el tribunal, que posiblemente sea el lunes, por lo que yo apostaría por el martes "13", jo... con el día, eh? jejejejejee

Animo a todos que ya queda poco.

Nito_87

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478

Como salgan las notas el martes 13 más de algún supersticioso se va a llevar un susto jejeje. Ánimo a todos, ya queda poquito para saberlas!

WhatsAPP

Superior