- Unido
- 16 Jun 2010
- Felicitaciones
- 2

buhoveron dijo:El año paasdo si se hizo la teoría y psicotécnico juntos, y mirad el corte. Por debajo del 5 en teoría es prácticamente imposible, porque hay más de mil personas u más, con más de un 5. Así que luego tiran de corte psico, por eso año pasado con 369 plazas se quedó en 2.5 y el 2009 se quedó en 3.19 (en vez subir corte, bajo hasta con menos plazas).
Teórico 5 y psicotécnico 3 aprox.
kirito0rolito dijo:

eforrin dijo:kirito0rolito dijo:
A lo largo de los ultimos 10 años han variado mucho con el orden, este es el segundo año que se hace junto, pero ya se habia hecho con anterioridad... incluso hubo un año 2005 para ser exacto se hizo asi
I prueba : Conocimiento + psico (entrando los test de personalidad e idioma)
II Prueba : Fisicas/Medico/Entrevista : Cada prueba era individual en su nota pero se hacia todo junto en 2 dias en madrid por orden de apellido si mal no recuerdo. Y con 4.200 plazas enjuego
Como han cambiado los tiempos eh... :|

eforrin dijo:A lo largo de los ultimos 10 años han variado mucho con el orden, este es el segundo año que se hace junto, pero ya se habia hecho con anterioridad... incluso hubo un año 2005 para ser exacto se hizo asi
II Prueba : Fisicas/Medico/Entrevista : Cada prueba era individual en su nota pero se hacia todo junto en 2 dias en madrid por orden de apellido si mal no recuerdo. Y con 4.200 plazas enjuego

Geopol dijo:Si con 1949 plazas, el corte fue un 4.8...... con 369 el corte fue un 5, una regla de tres simple e inversa. A menos plazas, mas corte. Y si el año pasado no subio el corte del 5, creo que no subira nunca, asiesque a tirar de psicotecnicos....
Y suponer que la gente iva menos preparada..... es mucho suponer.
Opino.

de ilusiones se vive no? pero yo que tu me ilusionaba mas con que te toque el gordo (aún no comprando lotería) a que las notas salgan mañana.roadking dijo:¿Os imaginais que mañana nos dan una sorpresita? :roll:

Shhhhh!!! no lo digas muy alto, aver si te van a ver los altos mandos y nos cambian las fechas para enero...... :twisted:alf dijo:de ilusiones se vive no? pero yo que tu me ilusionaba mas con que te toque el gordo (aún no comprando lotería) a que las notas salgan mañana.roadking dijo:¿Os imaginais que mañana nos dan una sorpresita? :roll:
y casi que parecido el lunes, aunque nadie va a evitar que estemos pendientes el lunes
señores! un poco de vida a esto! que por fin podemos decir sin miedo a equivocarnos que queda menos de una semana para las notas
eforrin dijo:kirito0rolito dijo:
A lo largo de los ultimos 10 años han variado mucho con el orden, este es el segundo año que se hace junto, pero ya se habia hecho con anterioridad... incluso hubo un año 2005 para ser exacto se hizo asi

udyco, eso es. yo no he inventado nada por cierto, que acabo de leer todos los post. Es un rumor que a mi me han dicho.repito el que quiera leerlo ole, el que no que pase de el. si no es un 4.5 pues mira, cagda de rumor me han dicho, si es un 4,5 a mas de uno le tocara bajar las orejitas, que es que a veces parece que todos sabemos de todo por llevar presentandonos años...pues no gente, no...pondran el corte que les de la gana, es mas , lo ponemos nosotros y perdonadme pero por la zona no veo ningun cerebrito con un 8 eh???. si quereis seguir que pim que pam pues ala....adelante...28UDYCO29 dijo:pero porque nos parece tan descabellado pensar en un 4,5 y un 2,7 en psicotecnicos por ejemplo. chicos todos sabemos como han sido las figuras, todos mas o menos pensamos que el psico ha sido mas dificil que el año pasado y que el teorico tenia muchas trampillas... entonces, porque no podrian ser las mismas notas de corte si luego estamos de acuerdo en que el nivel de los presentados en general ha sido mas bajo, se ha presentado menos gente... pienso que no tiene porque aumentar la nota si los que en general bajamos el rendimiento ya sea por ver las plazas o por la complejidad del examen, somos nosotros.
hay muchos hilos en los que nos ponemos de acuerdo en que si valla figuritas, nadie dice he clavado el examen, y si lo dice, luego dice que tenia bastantes tampas...
no es nada raro si, no solo que no sube, sino que baja la nota de corte.
solo es una opinion