• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
2
Re: Un apartado de rumores

que les gusta a esta gente sacar una notita después de un madrid - barcelona!!!

Unido
28 Abr 2011
Felicitaciones
9

El año paasdo si se hizo la teoría y psicotécnico juntos, y mirad el corte. Por debajo del 5 en teoría es prácticamente imposible, porque hay más de mil personas u más, con más de un 5. Así que luego tiran de corte psico, por eso año pasado con 369 plazas se quedó en 2.5 y el 2009 se quedó en 3.19 (en vez subir corte, bajo hasta con menos plazas).

Teórico 5 y psicotécnico 3 aprox.

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6

buhoveron dijo:
El año paasdo si se hizo la teoría y psicotécnico juntos, y mirad el corte. Por debajo del 5 en teoría es prácticamente imposible, porque hay más de mil personas u más, con más de un 5. Así que luego tiran de corte psico, por eso año pasado con 369 plazas se quedó en 2.5 y el 2009 se quedó en 3.19 (en vez subir corte, bajo hasta con menos plazas).

Teórico 5 y psicotécnico 3 aprox.

Totalmente de acuerdo contigo, el 4,5 solo lo veia loable si subieran el psico, a minimo un 3,5-4
`
De ser de otra manera, el nivel habria bajado mucho , ya que el teorico asi como los psicotecnicos eran bastante jodidos (si bien es cierto que estos ultimos a mi se me han dado mejor que los del año pasado) pero para mi una persona que se haya preparado esto decentemente llega a ese 4,5 fijo, asi como que va a costar horrores llegar al 5
pero habia por lo menos 40 preguntas bastantes factibles para llegar a esa nota.

Otra cosa son los alocados que te responden 80 o 90 preguntas arriesgando, es lo que mi opinion se van a ver mas perjudicados este año, porque ya os digo teorico jodido pero bastante factible rozar ese corte con que no se.. me dejaria anodado ver ese corte sin ver una nota astronomica en el psicotecnico. :roll:

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6

kirito0rolito dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:
¿A partir de qué año cambió lo de hacer en el mismo día psicos y teoría? ¿Con las minipromociones?

Este año ha sido el segundo que se hacen juntos teoría + psicos.

A lo largo de los ultimos 10 años han variado mucho con el orden, este es el segundo año que se hace junto, pero ya se habia hecho con anterioridad... incluso hubo un año 2005 para ser exacto se hizo asi

I prueba : Conocimiento + psico (entrando los test de personalidad e idioma)
II Prueba : Fisicas/Medico/Entrevista : Cada prueba era individual en su nota pero se hacia todo junto en 2 dias en madrid por orden de apellido si mal no recuerdo. Y con 4.200 plazas enjuego

Como han cambiado los tiempos eh... :|

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25

eforrin dijo:
kirito0rolito dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:
¿A partir de qué año cambió lo de hacer en el mismo día psicos y teoría? ¿Con las minipromociones?

A lo largo de los ultimos 10 años han variado mucho con el orden, este es el segundo año que se hace junto, pero ya se habia hecho con anterioridad... incluso hubo un año 2005 para ser exacto se hizo asi

II Prueba : Fisicas/Medico/Entrevista : Cada prueba era individual en su nota pero se hacia todo junto en 2 dias en madrid por orden de apellido si mal no recuerdo. Y con 4.200 plazas enjuego

La verdad es que así era mucho mejor, más rápido y con menos tonterías.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

eforrin dijo:

Menudo gustazo de proceso, con plazas, rápido, concreto y a esperar la nota.

Hirban

POLICÍA
Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
141

Geopol dijo:
Si con 1949 plazas, el corte fue un 4.8...... con 369 el corte fue un 5, una regla de tres simple e inversa. A menos plazas, mas corte. Y si el año pasado no subio el corte del 5, creo que no subira nunca, asiesque a tirar de psicotecnicos....
Y suponer que la gente iva menos preparada..... es mucho suponer.

Opino.

Compi, el corte de teórico para esa convocatoria de 1949 plazas no fue por el corte que pusieran, sino porque se impugnaron preguntas. No confundamos las cosas

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

Se impugnó una pregunta y se corrigio sobre 99 y que? Si solo hubiera sido por eso, el corte hubiera sido 4.95 (99/2) Años anteriores el corte era mas bajo sin impugnarse preguntas. Los años de 5500 plazas el corte estuvo en 3 con algo.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

Una duda tonta, ¿cómo se puede impugnar una pregunta si no recuerdas tal cual el enunciado de la misma?

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
2

¿Os imaginais que mañana nos dan una sorpresita? :roll:

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

roadking dijo:
de ilusiones se vive no? pero yo que tu me ilusionaba mas con que te toque el gordo (aún no comprando lotería) a que las notas salgan mañana.
y casi que parecido el lunes, aunque nadie va a evitar que estemos pendientes el lunes

señores! un poco de vida a esto! que por fin podemos decir sin miedo a equivocarnos que queda menos de una semana para las notas

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342

alf dijo:
roadking dijo:
de ilusiones se vive no? pero yo que tu me ilusionaba mas con que te toque el gordo (aún no comprando lotería) a que las notas salgan mañana.
y casi que parecido el lunes, aunque nadie va a evitar que estemos pendientes el lunes

señores! un poco de vida a esto! que por fin podemos decir sin miedo a equivocarnos que queda menos de una semana para las notas
Shhhhh!!! no lo digas muy alto, aver si te van a ver los altos mandos y nos cambian las fechas para enero...... :twisted:

Unido
10 Jun 2007
Felicitaciones
1

eforrin dijo:
kirito0rolito dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:

Así es como lo hace la Guardia Civil. Una mañana entera de conocimientos, idioma, ortografía, psicotécnicos y test de personalidad. Si lo pasas, físicas+médico+entrevista en 2 días en Valdemoro. Y si apruebas en un mes pa´ Baeza. Tengo amigos GC que me comentan que es un cuerpo arcaico, desfasado. Pero en las pruebas selectivas yo no opino lo mismo.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279

28UDYCO29 dijo:
pero porque nos parece tan descabellado pensar en un 4,5 y un 2,7 en psicotecnicos por ejemplo. chicos todos sabemos como han sido las figuras, todos mas o menos pensamos que el psico ha sido mas dificil que el año pasado y que el teorico tenia muchas trampillas... entonces, porque no podrian ser las mismas notas de corte si luego estamos de acuerdo en que el nivel de los presentados en general ha sido mas bajo, se ha presentado menos gente... pienso que no tiene porque aumentar la nota si los que en general bajamos el rendimiento ya sea por ver las plazas o por la complejidad del examen, somos nosotros.
hay muchos hilos en los que nos ponemos de acuerdo en que si valla figuritas, nadie dice he clavado el examen, y si lo dice, luego dice que tenia bastantes tampas...
no es nada raro si, no solo que no sube, sino que baja la nota de corte.
solo es una opinion
udyco, eso es. yo no he inventado nada por cierto, que acabo de leer todos los post. Es un rumor que a mi me han dicho.repito el que quiera leerlo ole, el que no que pase de el. si no es un 4.5 pues mira, cagda de rumor me han dicho, si es un 4,5 a mas de uno le tocara bajar las orejitas, que es que a veces parece que todos sabemos de todo por llevar presentandonos años...pues no gente, no...pondran el corte que les de la gana, es mas , lo ponemos nosotros y perdonadme pero por la zona no veo ningun cerebrito con un 8 eh???. si quereis seguir que pim que pam pues ala....adelante...

WhatsAPP

Superior