• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Re: Un apartado de rumores

Si con 1949 plazas, el corte fue un 4.8...... con 369 el corte fue un 5, una regla de tres simple e inversa. A menos plazas, mas corte. Y si el año pasado no subio el corte del 5, creo que no subira nunca, asiesque a tirar de psicotecnicos....
Y suponer que la gente iva menos preparada..... es mucho suponer.

Opino.

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
2

Geopol dijo:
Si con 1949 plazas, el corte fue un 4.8...... con 369 el corte fue un 5, una regla de tres simple e inversa. A menos plazas, mas corte. Y si el año pasado no subio el corte del 5, creo que no subira nunca, asiesque a tirar de psicotecnicos....
Y suponer que la gente iva menos preparada..... es mucho suponer.

Opino.

Totalmente de acuerdo...la lógica es , a menos plazas más nota.

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962

roadking dijo:
28UDYCO29 dijo:
pero porque nos parece tan descabellado pensar en un 4,5 y un 2,7 en psicotecnicos por ejemplo. chicos todos sabemos como han sido las figuras, todos mas o menos pensamos que el psico ha sido mas dificil que el año pasado y que el teorico tenia muchas trampillas... entonces, porque no podrian ser las mismas notas de corte si luego estamos de acuerdo en que el nivel de los presentados en general ha sido mas bajo, se ha presentado menos gente... pienso que no tiene porque aumentar la nota si los que en general bajamos el rendimiento ya sea por ver las plazas o por la complejidad del examen, somos nosotros.
hay muchos hilos en los que nos ponemos de acuerdo en que si valla figuritas, nadie dice he clavado el examen, y si lo dice, luego dice que tenia bastantes tampas...
no es nada raro si, no solo que no sube, sino que baja la nota de corte.
solo es una opinion

Nivel más bajo?? Pero si sólo con los que pasaron el corte el año pasado ya les sobra gente para este. Quiero decir que los que aprobaron, seguro que se han vuelto a presentar y tienen el mismo nivel o incluso más, por tanto...

pero es que eso tampoco tiene porque ser asi, como norma general si que lo es pero en mi academia por ejemplo hay 3 chicos que el año pasado sacaron entre 5,8 y 6,5 y este año se han confiado, han empezado a estudiar en septiembre y dicen que ni de coña van a llegar al 5.
lo que quiero decir con esto es que el nivel del examen por ejemplo psicotecnico, que ha sido mayor que el año pasado, puede hacer que la nota ni se inmute, porque sacaremos mas o menos las misma o menos que el año pasado.
por una regla de tres, uno de los chicos de mi academia que es su 5º año y que el año pasado saco ese 6,5 tendria que tener ya un 10 no porque todos los años aprueba, pero este año el dice que ni rozara el 5
no ?

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
2

28UDYCO29 dijo:
roadking dijo:
28UDYCO29 dijo:
pero porque nos parece tan descabellado pensar en un 4,5 y un 2,7 en psicotecnicos por ejemplo. chicos todos sabemos como han sido las figuras, todos mas o menos pensamos que el psico ha sido mas dificil que el año pasado y que el teorico tenia muchas trampillas... entonces, porque no podrian ser las mismas notas de corte si luego estamos de acuerdo en que el nivel de los presentados en general ha sido mas bajo, se ha presentado menos gente... pienso que no tiene porque aumentar la nota si los que en general bajamos el rendimiento ya sea por ver las plazas o por la complejidad del examen, somos nosotros.
hay muchos hilos en los que nos ponemos de acuerdo en que si valla figuritas, nadie dice he clavado el examen, y si lo dice, luego dice que tenia bastantes tampas...
solo es una opinion

Nivel más bajo?? Pero si sólo con los que pasaron el corte el año pasado ya les sobra gente para este. Quiero decir que los que aprobaron, seguro que se han vuelto a presentar y tienen el mismo nivel o incluso más, por tanto...

pero es que eso tampoco tiene porque ser asi, como norma general si que lo es pero en mi academia por ejemplo hay 3 chicos que el año pasado sacaron entre 5,8 y 6,5 y este año se han confiado, han empezado a estudiar en septiembre y dicen que ni de coña van a llegar al 5.
lo que quiero decir con esto es que el nivel del examen por ejemplo psicotecnico, que ha sido mayor que el año pasado, puede hacer que la nota ni se inmute, porque sacaremos mas o menos las misma o menos que el año pasado.
por una regla de tres, uno de los chicos de mi academia que es su 5º año y que el año pasado saco ese 6,5 tendria que tener ya un 10 no porque todos los años aprueba, pero este año el dice que ni rozara el 5
no ?
Tampoco es lo normal que con 153 plazas, te confíes aunque el año pasado sacaras un 6,5...no creo que la gente que pasó el primer corte haya hecho eso, pero bueno...de todo hay en la viña del señor :lol:

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962

ya bueno por eso digo que como norma general si que han estudiado mas.
ya se que todo esto suena un poco raro, pero si nos paramos a pensar un poco, es que podria ser perfectamente no que haya bajado, degemoslo en que se ha mantenido. Yo personalmente pienso que puede ser.
lo sabremos el dia 14...

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

No marearos mucho, si el corte este año lo van a poner por mi..... :jeje:

(así que no esperaros mucho, sera bajito :P )

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962

PoliDani dijo:
No marearos mucho, si el corte este año lo van a poner por mi..... :jeje:

(así que no esperaros mucho, sera bajito :P )

jajajajajaja entonces sera muyyyyyy bajo. sobre todo el teorico no ?
te cambio la nota a pelo

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

que va! si yo solo contesté 73 preguntas de ná este año! está la cosa mu mala...

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962

PoliDani dijo:
que va! si yo solo contesté 73 preguntas de ná este año! está la cosa mu mala...

nose porque pero creo que no tienes apenas fallos. "rumores" jajajajaja
espero que al final salga todo bien, o por lo menos que salga algun dia

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Ya te digo, ojalá nos salga bien, si no es este, pues algún día....

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962

PoliDani dijo:
Ya te digo, ojalá nos salga bien, si no es este, pues algún día....

seguro que algun dia practicamente todos los de este foro nos respetaremos como compañeros jeje.. :llorar:
dejarme que me pongo sentimental... jajaja

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Worsok! ese es el número de la suerte!!!! :lol:

Te has puesto sentimental??? ea ea ea!

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962

ok lo siento caloscop..
pero si me pongo tontorroncete jajajaja
y seguimos con mas rumores.... :saludo:

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

roadking dijo:
28UDYCO29 dijo:
solo es una opinion

yo conozco a dos personas que el año pasado llegaron a la entrevista y no pasaron.Quedaron tan tocados que al ver el numero de plazas de este año, ni siquiera se han presentado.(no es que yo hubiese hecho lo mismo, pero es lo que ellos y creo que muchos otros han hecho)

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962

pues eso, ya son unos cuantos casos conocidos jeje pero bueno como he dicho antes... todo se vera al dia 14 jeje

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2

si el dia 14 sale el corte en un 4,5 va a haber uno o mas de uno que va a decir...ya lo avisé...yo personalmente no es que me lo crea o me lo deje de creer... un 4.5 no me sorprendería que pusieran....veo que pueden poner también un 5 perfectamente...los psicos fueron bastante difíciles...mas que otros años y los que hemos hecho otros exámenes lo sabemos...por eso no me extrañaría ese corte... :fumar:

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

pues yo me he caído los dos últimos años in the interview y no conozco nadie que llegara suspendiera en la entrevista y no haya seguido estudiando y lo lleve aún mejor, entre los que me incluyo

y sobre los psicos, no fueron mas difíciles que el año pasado

WhatsAPP

Superior