• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3
Re: Un apartado de rumores

que tranquilo estoy este año,ni sensaciones de aprobar o suspender...en fin supongo que como la mayoria despues de tanto tiempo

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0

Yo estoy como ausente..............a mi bola, pero cuando me meto aqui me entra el gusanillo de: habre aprobado, no? Y cada vez que se acerca la fechas con mas ganas por saberlo, pero si no me meto por aqui, como si nada. Pero sobre todo te pones nervioso, justo cuando metes tus datos en la pagina de la policia, justo antes de ver los resultados.............. ahi creo que todos, atnes de apretar el ENTER, estamos con el corazon en un puño

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362

Si apruebas, a final de este mes creo recordar,te dicen la fecha de las pruebas físicas, que lo más seguro que sean a final de Enero. :abdominales:

Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
3

legicable dijo:
Buenos dias por la mañana, sera hoy el dia? :nervioso:

Buenos dias;

- Esperemos, aunque me temo que tendremos que esperar hasta el miercoles..... :tirar ordenador:

Unido
17 Ago 2009
Felicitaciones
0

Yo estoy llegando a un punto de inflexión, necesito saberlo ya, porque me impide avanzar, es una tontería, pero es así, tengo mi vida condicionada a una nota...muy fuerte, jeje, esperemos que no tengamos que aguantar hasta el jueves...

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0

Es imposible no perder años de vida con la inexactitud de saber cuando o no saldran las notas :por favor: ..........Con este plan no llego a 2 actividad. Como mejor se pasan las penas es :abdominales:

Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
2

que ganas tengo de ver por aquí a alguien diciendo...........ya estan en intranet!!! por diosssss.....pero yo creo que esta gentecita es tannnnnn....que se van a esperar ya a mañana para hacernos la gracia de que sea un martes 13!!

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

yo creo que si no sabemos nada en un rato, hasta mañana o pasado no sabemos nada.

Unido
30 Nov 2011
Felicitaciones
0

El examen fue tan facil que lo aprobamos demasiados opositores, y esta viendo a ver si nos da un infarto a mas de uno
y se rebaja un poco los candidatos jejejejejejejejejejeje :mrgreen:

Estoy de bacaciones esta semana, espero que como mucho salgan mañana para corroborar que suspendi y a otra cosa
mariposa! :cine:

Mi suegro pregunto ayer en en sindicato a ver si se sabia algo , o tenian algun rumor , pero nada de nada.....

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

hoy hace un mes que hicimos el examen y no hay ni rumores ni leches.

manda...a ver si al menos mañana hay algo, ya pensaba que no saldrían hoy, pero cuesta aceptarlo y no estar pendiente

Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
2

shoshai.....tu que dices compi???puede ser hoy?¿.....con tanto f5 viendote.....me lo puedo esperar hoy y todo

Unido
27 Feb 2011
Felicitaciones
0

Hola chicos! Acabo de llamar por teléfono, y la mujer me ha dicho que le habían comunicado que el día 14 las publicarían en internet... Es decir, a esperar hasta el miércoles.

Ánimo y mucha suerte a todos!

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3

alf dijo:
hoy hace un mes que hicimos el examen y no hay ni rumores ni leches.

manda...a ver si al menos mañana hay algo, ya pensaba que no saldrían hoy, pero cuesta aceptarlo y no estar pendiente
Que rumores quieres, si ya es casi oficial, que las notas salen el miércoles.

Unido
1 Mar 2011
Felicitaciones
0

Jajajaja, no me lo puedo creer, hasta el 14, me parece ya de poca seriedad, para que encima luego te ponga NO APTO, y tu con cara de .... porque has estado mas de 1 mes arrancandote las tiras de piel.

Pero bueno, esto es lo de siempre, si nos quedamos tan tranquilos porque es lo de siempre, pues siempre nos tendrán así, no es normal que las ejecutivas el mismo día que acaban sepan sus notas de las fisicas (que tampoco creo que sea muy dificil de averiguar por uno mismo). Hace unos dias un compañero comento que deberiamos luchar por intentar que pongan esto de una manera mas transparente. Yo me he presentado a oposiciones polia local, y claro está va menos gente, pero también tienen menos personal a la hora de corregir, y en un mes lo tienen casi todo finiquitado, vamos que en 2 meses como mucho ya sabes si eres apto o no, entiendo perfectamente que la Nacional es mucho mas grande, pero un mes para una nota tiene telaaaaaaaa, además en la local, te cuelgan el examen teorico y el caso práctico corregido y así no hay dudas a la hora de reclamar. Bueno todo esto viene a que deberiamos luchar almenos para que haya esa transparencia, e intentar que rebajen un poco los tiempos de espera, pero en este caso,no depende tanto de ellos como de nosotros.

Un saludo a todos y suerteeeeeeeee

WhatsAPP

Superior