- Unido
- 4 Mayo 2010
- Felicitaciones
- 2

polipoli dijo:yo si tengo a familiares que pueden mirar el intranet, pero aun no ha salido nada...estamos todos super pendientes...en cuanto me avisen que han salido, aviso a la mayor brevedad...!!!!!!!!!

Geopol dijo:A mi si no me han llamado.. Es que no estan en la intranet o que he suspendido :lol:

Pues eso de tener a gente que lo sepa antes que tú...uff, yo prefiero mirarlo yo y llevarme el chasco solita :?Geopol dijo:A mi si no me han llamado.. Es que no estan en la intranet o que he suspendido :lol:

En la intranet ya salen casi a la vez, los ultimos años lo que ha salido antes eran las listas que le pasaban a los sindicatos que eran un par de horas antes. Creo que el año pasado en la intranet salió media hora antes, o ni esozerothor dijo:polipoli dijo:yo si tengo a familiares que pueden mirar el intranet, pero aun no ha salido nada...estamos todos super pendientes...en cuanto me avisen que han salido, aviso a la mayor brevedad...!!!!!!!!!
si no está ya en la intranet no salen hoy, creo que toca 1 día más de tortura.

despues del puente???? no fastidies...que dia es dicho puente???joe....yo ya no puedo mas.GT87 dijo:Compañeros acabo de llamar a la DFP, y cito textualmente, "la primera quincena de diciembre, no sabemos la semana, este pendiente de la pagina web".
Por cierto ayer nos dijeron en Joyfe que las notas estarian despues del puente, y esta información coincide con la que ha dado legispol, asique en mi opinion, nos quedaremos sin uñas :fumar:

Venga hombre!! si es que son unos mamones!! una horquilla de 15 días, que falta de profesionalidadGT87 dijo:Compañeros acabo de llamar a la DFP, y cito textualmente, "la primera quincena de diciembre, no sabemos la semana, este pendiente de la pagina web".
Por cierto ayer nos dijeron en Joyfe que las notas estarian despues del puente, y esta información coincide con la que ha dado legispol, asique en mi opinion, nos quedaremos sin uñas :fumar: