• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Re: Un apartado de rumores

Hasta las 15:00 no perdais la esperanza de que salgan... yo sigo con el F5

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215

Meryetre dijo:

Los de la DFP están ya en casa tomando el postre :lol:

Unido
22 Mayo 2011
Felicitaciones
0

oskar306 dijo:
Meryetre dijo:

Los de la DFP están ya en casa tomando el postre :lol:
Seguro ? Bueno yo me espero... que a mi hermano me ha dicho que hasta las 3 o 3:30 puede ser que caigan... asiq... jejejeje x cierto suerte a todos !!

Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
0

Yo creo que los de la DFP entran al foro, y ven como estamos de impacientes, y deben decir... venga, unos cuantos días más para hacerles de sufrir, jajajajaja.

Yo sinceramente ni he entrado a la página de la policía, porque me da a mí que ni van a salir esta semana. No es ningún rumor ni ninguna información de ninguna fuente, simplemente intuición, que por supuesto puede que me equivoque.
Pero como esta semana están liados con las físicas de la ejecutiva... yo pienso que no van a estar con las dos cosas a la vez, jejejeje, ya sabeis que no se suelen saturar de trabajo.

Quizás me equivoque, pero yo que vosotros incluso me iba haciendo a la idea de que esta semanita nada de nada.

Alguien ha vuelto a llamar a Vicálvaro por lo de la pista? Yo llamé la semana pasada y me dijeron que sí se podía reservar el día 13. Así que creo que esa opción ya de por sí descartada. No veo a los señores de la DFP dejando las cosas para el último momento, ¿no creeis?

Saludos y paciencia!!! Y pensad que hasta la semana que viene nada, porque sino es una desesperación.

Unido
22 Mayo 2011
Felicitaciones
0

La verdad que si noe.. Pero a pesar de tóoo, yo soy de las que pieso que hasta el miercoles nada de nada... y por intuicion tambien. Y ya te digo que yo agoto hasta el ultimo minuto jajajajaj. Bueno a esperar, otra no queda. bufffff

Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
0

Jejejeje, está claro!!! Yo por si acaso también entraré a mirar, pero es lo que digo, que me da que hasta la semana que viene nada. Si no fueran las físicas de la ejecutiva esta semana, no dudaría en que sí. Perooooo.... ¿dos cosas a la vez? ¿La misma semana? Noooo!!!!! Jajajaja. Bueno, suerte!!!!

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Se masca la tragedia....vamos a morir todos....
m172.gif

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
2

Madre mía!!! Como están las cosas por aqui!!!! Venga, tranquilizaros que ya queda menos...

Nito_87

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478

Como se nota la tensión jajaja. Pienso que a mediado o finales de la semana podemos saber algo, y si no .. no me imagino el ambiente que va a ver por aqui jaja. Quiero saber ya mi suspenso para ir cojiendo sitio en el hilo de la nueva promoción :oops: . ¿Habrá sorpresa?

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
4

Yo estoy con Noeee,ésta semana lo veo improbable que salgan. :?

Unido
13 Jun 2010
Felicitaciones
7

han vuelto a poner la lista definitiva?? Que raro suena eso................ dentro de nada las notas :enamorado: :P

Unido
14 Nov 2011
Felicitaciones
0

esteban4989 dijo:
han vuelto a poner la lista definitiva?? Que raro suena eso................ dentro de nada las notas :enamorado: :P

comor?? me da que estas viendo la misma que habia... ains, los nervios los nervios que nos hacen ver doble jejeje :lol:

Unido
4 Sep 2010
Felicitaciones
0

Pues que sepáis que los exámenes llevan corregidos desde el Viernes, y que si no han salido todavía es porque aún no saben donde van a colocar el corte porque están decidiendo cuantos dejar pasar. Yo me esperaría las notas ya esta semana.

Saludos.

Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
0

Yo pienso que los exámenes llevan corregidos mucho más tiempo. Los corrige una máquina!! No me creo que tarde tanto!! Eso en una semana se lo ventilan... el tema es luego reunirse, decidir donde ponen el corte... etc etc... y que además se lo toman con calma. Estresarse no se estresan. Y es eso, que esta semana las físicas de la ejecutiva, yo creo que dos cosas a la vez no van a hacer. Ojalá me equivoque, pero me da a mí que las notas para la semana que viene.

Unido
4 Sep 2010
Felicitaciones
0

Por mucho que los corrija una máquina, algunos exámenes la máquina no los corrige bien (alomejor de 100 preguntas salta que la persona ha marcado 80 preguntas dobles), entonces esos exámenes se apartan a un lado y se corrigen con una plantilla a mano, y el proceso acabo el viernes por la mañana.

Saludos.

Unido
14 Nov 2011
Felicitaciones
0

nemesis_cnp dijo:
Por mucho que los corrija una máquina, algunos exámenes la máquina no los corrige bien (alomejor de 100 preguntas salta que la persona ha marcado 80 preguntas dobles)

ya ves! tengo un compi que en convocatoria anterior contesto 93 y cuando salio la nota el profe de la academia (poli claro está) le dijo que habia contestado 82 ¡le faltaban 11 preguntas!

la verdad es que escuchar esto te escama un poco....

Unido
10 Dic 2010
Felicitaciones
0

DanaeXI dijo:
nemesis_cnp dijo:
Por mucho que los corrija una máquina, algunos exámenes la máquina no los corrige bien (alomejor de 100 preguntas salta que la persona ha marcado 80 preguntas dobles)

ya ves! tengo un compi que en convocatoria anterior contesto 93 y cuando salio la nota el profe de la academia (poli claro está) le dijo que habia contestado 82 ¡le faltaban 11 preguntas!

la verdad es que escuchar esto te escama un poco....
si no recuerdo mal este año han cambiado la plantilla correctora para mejorar eso

WhatsAPP

Superior