• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
Re: Un apartado de rumores

pirivuelta12 dijo:
espero que pongan en el proximo examen ortografia porque el madero seria un rival menos, asi que ya sabes colega coje un libro y ponte a leer

por cierto no gastes fuerzas en responderme que yo en este post no pienso escribir mas, pero eso si cuando salga que congelan la oferta de empleo publico aqui te quiero ver

un saludo a todos y ojala me equivoque yo y acierte el madero

Pd: mira wapa te lo voy a decir de las mismas maenras que lo digo en mi web, a oidos sordos palabras necias, es mas paso de decirte nada porque no quiero que me baneen de este foro, porque hay gente muy pero muy buena como polidani, tuerki,carloscop,tikotazo,pasamos grandes dias en el post de test y como comprenderas no voy entrar en tu juego, y ya te digo wapa SON RUMORES y YO NO ME LO CREO AUNQUE VENGA DEL PRESIDENTE DEL GOBIERNO :wink: pero un poco de respecto a la gente que quiere colaborar con gente que considero mis amigos de este foro, porque amigos creo que tengo como polidani tuerki y alguno mas tambien , pero si mis aportes son falta de respecto como yo se, existen moderadores para correjir esas faltas de respecto como yo hago en mi web , aqui estamos para ayudar e informar a la gente que no tiene informacion de esta mano
Pd: esta claro españa esta mal y eso lo sabemos todos, pero esto es una informacion muy buena , por lo menos desde mi manera de pensar.
Pd: perdonar a los moderadores si me teneis que banear os respectare de todas maneras, pero seria injustamente, un cordial saludo, y es mas son rumores , el que se lo crea se lo cree YO NO ME LO CREO HASTA QUE NO SALGA EN BOE, asi de claro son rumores de arriba,pido mis disculpas a los moderadores y a mis colegas del foro y sabeis que no soy asi, pero a veces me fastidia oir cosas fuera de lugas, NO ES NADA MAS QUE RUMORES :wink:
Pd:gracias a este gran foro conoci grandes personas, pero gente que me conoce sabe que no miento, en fin rumores son rumores :wink:

Unido
14 Nov 2011
Felicitaciones
0

:sorprendido: intervengo poco porque soy nueva por aqui, y desde mi visión novedosa comento que creo que todo este ambiente tenso lo crea "la espera de notas"... esta caldeada la "cocha"

yo también creo que habrá más plazas el año que viene, soy optimista pienso que unas cerca de 800-1000, sobretodo porque a la nueva administración central le gusta la seguridad... congelar salarios también, pero más la seguridad en la calle... :wink:

Unido
27 Oct 2011
Felicitaciones
0

elmadero dijo:
pirivuelta12 dijo:
espero que pongan en el proximo examen ortografia porque el madero seria un rival menos, asi que ya sabes colega coje un libro y ponte a leer

por cierto no gastes fuerzas en responderme que yo en este post no pienso escribir mas, pero eso si cuando salga que congelan la oferta de empleo publico aqui te quiero ver

Pd: mira wapa te lo voy a decir de las mismas maenras que lo digo en mi web, a oidos sordos palabras necias, es mas paso de decirte nada porque no quiero que me baneen de este foro, porque hay gente muy pero muy buena como polidani, tuerki,carloscop,tikotazo,pasamos grandes dias en el post de test y como comprenderas no voy entrar en tu juego, y ya te digo wapa SON RUMORES y YO NO ME LO CREO AUNQUE VENGA DEL PRESIDENTE DEL GOBIERNO :wink: pero un poco de respecto a la gente que quiere colaborar con gente que considero mis amigos de este foro, porque amigos creo que tengo como polidani tuerki y alguno mas tambien , pero si mis aportes son falta de respecto como yo se, existen moderadores para correjir esas faltas de respecto como yo hago en mi web , aqui estamos para ayudar e informar a la gente que no tiene informacion de esta mano
Pd: esta claro españa esta mal y eso lo sabemos todos, pero esto es una informacion muy buena , por lo menos desde mi manera de pensar.
Pd: perdonar a los moderadores si me teneis que banear os respectare de todas maneras, pero seria injustamente, un cordial saludo, y es mas son rumores , el que se lo crea se lo cree YO NO ME LO CREO HASTA QUE NO SALGA EN BOE, asi de claro son rumores de arriba,pido mis disculpas a los moderadores y a mis colegas del foro y sabeis que no soy asi, pero a veces me fastidia oir cosas fuera de lugas, NO ES NADA MAS QUE RUMORES :wink:
Pd:gracias a este gran foro conoci grandes personas, pero gente que me conoce sabe que no miento, en fin rumores son rumores :wink:

:enfadado:

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0

DanaeXI dijo:
:sorprendido: intervengo poco porque soy nueva por aqui, y desde mi visión novedosa comento que creo que todo este ambiente tenso lo crea "la espera de notas"... esta caldeada la "cocha"

yo también creo que habrá más plazas el año que viene, soy optimista pienso que unas cerca de 800-1000, sobretodo porque a la nueva administración central le gusta la seguridad... congelar salarios también, pero más la seguridad en la calle... :wink:

es mas los salarios segun escuche para los funcionarios y mi padre es uno de ellos parece ser que para el fin de año que viene van a seguir con el 5% en nomina,pero segun discurso de rajoy lo iba a sacar para el año que viene, pero bueno segun me dijo mi padre que el 5% va estar minimo hasta el año que viene de diciembre 2012 :wink:

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19

Bueno partiendo de la base que es un post de rumores... se deben admitir los comentarios de los foreros.

Cada uno es libre de aceptar o rechazar lo que se dice, de creerselo o no, ya que estamos en post de rumores.

Yo desde luego agradezco la aportación de cada compañero, y las acepto todas de buena fe.

Ya cada uno puede hacer sus cabalas.

Mi opinión personal es que ahora hay un gran lío con el cambio de Gobierno, pero no es sólo eso.

Señores Europa MANDA.

Dudo de las 4000 para 2013, pero no porque dude de la palabra de elmadero, sino por cómo están las cosas.

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3

pirivuelta12 dijo:
elmadero dijo:
pirivuelta12 dijo:

:enfadado:
pirivuelta12 y elmadero teneis los dos una sanción MUY GRAVE con lo que acarrean expulsión inmediata del foro, por desviar la temática del foro, la intencionalidad de crear confictos con la publicación de mensajes y hacer caso omiso a las indicaciones de los moderadores.

Aviso para navegantes, el próximo que no se ciña a las normas del foro, será expulsado.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Está claro que europa manda, pero europa podría mandar que aunque haya recortes, se invierta en seguridad, no??? (ya se que es mucho pedir, jajaja)

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0

compañero yo tampoco me lo creo, hasta que no salga en BOE pero bueno me apetecia decir lo que me comentaron la gente del ministerio de trabajo y creo que fue una gran aportacion pero bueno hay gente que le sintio bien y gente mal, en fin no creo que vuelva acomentar nada mas, a no ser a mis compis por msm
Pd:perdonen mis aportes

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0

Pd: tiko compi tranki que no voy entrar al trapo de ese personaje que bastante tengo con aturar en mi web para aturar aqui a pirivuelta12, en fin, yo solo quise aportar una informacion y si sintio mal mis disculpas, no soy asi de faltar respecto a nadie,pasen buen dia y VIVA EL ATLETI xD

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2

paaaaaaaaaaaaaaaaaz hermanos!
gracias elmadero por tu información, es de agradecer. a quien le moleste los rumores que no entre en este post, fácil y sencillo.

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
0

Venga va, tranquilidad que para bien o para mal esta semana sabremos como nos ha ido! :fumar:

Unido
10 Dic 2010
Felicitaciones
0

ojala mañana esten nuestras notitas señores, sino cada dia de la semana sera un atraganton, por cierto, tristisimo suceso en el congreso de los diputados hoy, da que pensar.

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164

Id a la parte de teoría, que tengo un post nuevo sobre la nueva ley de enjuiciamiento criminal a ver si sabéis algo.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591

Joder,como está el patio :shock: .Elmadero gracias por la info

Opino que la disminución de salario a los funcionarios es favorable a ofertar plazas,de hecho creo que es lo único positivo que tiene.Está regular el que les rebajen el sueldo,pero hacerles trabajar el doble...Teta y sopa,como que no.Nadie sabe cuándo vendrá una promoción graciosa,pero lo que si está claro que no muy lejano.Elmadero no puede ir muy descaminado(más nos vale :lol: )

pd:acabo de salir de trabajar después de 12 horas,y no se si irme a dormir o esperar si salen las notas.Dado a que el resultado lo tengo asumido,creo que va a ser lo primero :lol:

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
434

Hola!

El viernes no se reunió el tribunal....así que hoy no saldran las notas :fumar: :fumar:

Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
2

buenooooooooo.....viendo lo delicado del temita! vamos a ir poniendo los rumores con su respectivas fuentes!!! porque sinooooo....ahora no se reunió el tribunal el viernes, se reune hoy, se reune mañana, se reune para la cena de navidad....en fin!! algo, que por poner podemos poner lo que nos de la gana

WhatsAPP

Superior