Compañero yo lo que no me puedo creer es el porque criticais a gente que trata de compartir con nosotros informaciones que de otra manera no estarian a nuestro alcance. Sinceramente, este es un post de RUMORES y para eso esta, cae por su peso que nadie sabe a ciencia cierta nada hasta que no sale en el BOE. Yo personalmente agradezco a todo el mundo que comparta cualquier informacion, es un gesto de generosidad que deberias de reconocer. Y como he comentado ya, mas vale escuchar un RUMOR POSITIVO que un RUMOR NEGATIVO. Creo que estamos de acuerdo en eso al menos...Luapol dijo:De verdad, no me puedo creer que haya gente que crea estas cosas. ¿Alguien sabe quién va a ser el próximo Ministro del Interior o de Trabajo e inmigración? ¿Realmente aquí hay gente que se cree estos rumores inventados? Ni siquiera se sabe ni quién va a ser el próximo Director General de la Policía y de la Guardia Civil.
De verdad que alucino con la gente...

Mensaje Editadoelmadero dijo:Luapol dijo:De verdad, no me puedo creer que haya gente que crea estas cosas. ¿Alguien sabe quién va a ser el próximo Ministro del Interior o de Trabajo e inmigración? ¿Realmente aquí hay gente que se cree estos rumores inventados? Ni siquiera se sabe ni quién va a ser el próximo Director General de la Policía y de la Guardia Civil.
compañero como se nota que no conoces la politica eso lo primero, y si son rumores falson ya se veran pero viniendo de peces gordosseria un rumor creible en fin cada uno piense lo que quiera,pero HASTA QUE NO SALGA NADA EN EL BOE NADA ES CREIBLE PERO VINIENDO DE FUNETES DE ESTE GRADO EN FIN CADA UNO PIENSE QUE TIENE QUE ESTUDIAR Y DA IGUAL QUE SALGAN 4000 O 5000 PONERSE A ESTUDIAR Y SER UNO DE LOS MEJORES ASI DE CLARO LUCHAR POR UNA PLAZA COMPIS :wink:

elmadero dijo:28UDYCO29 dijo:llamarme aguafiestas... pero esque no me creo nada de lo que digan porque pensando un poco... solo hablan de que a los funcionarios les bajan el suelo, que quitaran puestos de funcionarios... y nose parece un poco raro que justamente a nosotros nos vallan a aumentar las plazas hasta 4000, nadie puede saber como estara españa en 2013, ni los presupuestos generales ni nada de nada, asi que pienso que es hablar por hablar. no lo digo por nada, es mas yo si fuese elmadero y veo a alguien gordo diciendolo tambien me lo creo, jeje pero tambien hay que ser racionales porque luego los palos son enormes... (153), de todas formas, es posible que sea la idea que tiene el gobierno """""si españa va mejor que ahora para entonces"""" supongo...
compañero no es lo que crea yo , PORQUE YO NO ME CREO NADA HASTA QUE SALGA EN EL BOE, pero prefiero ver un rumor de un jefe del ministerio asi de claro y ponerlo aqui en el foro y compartir la informacion dada, en el bautizo de mi sobrina , no quiero echarme flores pero todos son peces gordos los que estuvieron ahi y por eso quise sacar informacion porque me interesa no solo a mi sino a todos nosotros
Pd: NO CREER NADA HASTA QUE NO SALGA EN EL BOE, pero pensar que en 2013 minimo 3000 a 4000 plazas y igual sera los cubatas que se bebio el notas pero me lo dijo asi de claro, y yo soy una persona de no mentir porque mi familia ............... no coment porque no me interesa decir la gente que conozco pero eso fueron palabras de jefes del ministerio de trabajo y conozco tambien del ministerio de fomento, comisarios y demas, pero a quien creo de verdad en estos momentos es la ministerio de trabajo, los comisarios si hablando con ellos dicen que se jubilan 1000 al año y tienen que cojer mas gente lo tipico un comisario no sabe nada desde la perpectiva que me dijeron
Pd;HASTA QUE NO LO PUBLIQUEN NO HACEROS ILUSIONES :wink:
pirivuelta12 dijo::shock:elmadero dijo:Luapol dijo:De verdad, no me puedo creer que haya gente que crea estas cosas. ¿Alguien sabe quién va a ser el próximo Ministro del Interior o de Trabajo e inmigración? ¿Realmente aquí hay gente que se cree estos rumores inventados? Ni siquiera se sabe ni quién va a ser el próximo Director General de la Policía y de la Guardia Civil.
compañero como se nota que no conoces la politica eso lo primero, y si son rumores falson ya se veran pero viniendo de peces gordosseria un rumor creible en fin cada uno piense lo que quiera,pero HASTA QUE NO SALGA NADA EN EL BOE NADA ES CREIBLE PERO VINIENDO DE FUNETES DE ESTE GRADO EN FIN CADA UNO PIENSE QUE TIENE QUE ESTUDIAR Y DA IGUAL QUE SALGAN 4000 O 5000 PONERSE A ESTUDIAR Y SER UNO DE LOS MEJORES ASI DE CLARO LUCHAR POR UNA PLAZA COMPIS :wink:
madero flipo contigo colega, ya me contaras que os dieron de comer en el bautizo de tu sobrina ¿setas?, yo creo que deberias tener un poco de consideracion con la gente del foro y no soltar semejantes barbaridades por esa boca o mejor aun abrir un post que diga "vamos a contar mentiras tralara...", en serio tio desde luego hoy te has lucido

Mensaje Editadopirivuelta12 dijo:Mensaje Editadoelmadero dijo:Luapol dijo:De verdad, no me puedo creer que haya gente que crea estas cosas. ¿Alguien sabe quién va a ser el próximo Ministro del Interior o de Trabajo e inmigración? ¿Realmente aquí hay gente que se cree estos rumores inventados? Ni siquiera se sabe ni quién va a ser el próximo Director General de la Policía y de la Guardia Civil.

Tienes una sanción GRAVE, por la falta de respeto a un usuario.pirivuelta12 dijo:Mensaje Editado

shohai dijo:rumores rumores......dicen las malas lenguas que mañana saldra humo del f5..........

afilada para nada....jejejej voy a ser un k.o fijo soy un rival menos para vosotros jejejePoliDani dijo:shohai dijo:rumores rumores......dicen las malas lenguas que mañana saldra humo del f5..........
Pero qué lengua más afilada tienes tu entonces compañero mio!!!!
Madero, pero como te calientas tan rapido hombre! oidos sordos!