• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3
Re: Un apartado de rumores

f5 f5 f5 f5 f5 f5 y mira que no tengo ninguna esperanza de aprobar pero.....ya es un ritual jejejejeje

Unido
10 Feb 2010
Felicitaciones
0

Luapol dijo:
De verdad, no me puedo creer que haya gente que crea estas cosas. ¿Alguien sabe quién va a ser el próximo Ministro del Interior o de Trabajo e inmigración? ¿Realmente aquí hay gente que se cree estos rumores inventados? Ni siquiera se sabe ni quién va a ser el próximo Director General de la Policía y de la Guardia Civil.
De verdad que alucino con la gente...
Compañero yo lo que no me puedo creer es el porque criticais a gente que trata de compartir con nosotros informaciones que de otra manera no estarian a nuestro alcance. Sinceramente, este es un post de RUMORES y para eso esta, cae por su peso que nadie sabe a ciencia cierta nada hasta que no sale en el BOE. Yo personalmente agradezco a todo el mundo que comparta cualquier informacion, es un gesto de generosidad que deberias de reconocer. Y como he comentado ya, mas vale escuchar un RUMOR POSITIVO que un RUMOR NEGATIVO. Creo que estamos de acuerdo en eso al menos...

Unido
27 Oct 2011
Felicitaciones
0

elmadero dijo:
Luapol dijo:
De verdad, no me puedo creer que haya gente que crea estas cosas. ¿Alguien sabe quién va a ser el próximo Ministro del Interior o de Trabajo e inmigración? ¿Realmente aquí hay gente que se cree estos rumores inventados? Ni siquiera se sabe ni quién va a ser el próximo Director General de la Policía y de la Guardia Civil.

compañero como se nota que no conoces la politica eso lo primero, y si son rumores falson ya se veran pero viniendo de peces gordosseria un rumor creible en fin cada uno piense lo que quiera,pero HASTA QUE NO SALGA NADA EN EL BOE NADA ES CREIBLE PERO VINIENDO DE FUNETES DE ESTE GRADO EN FIN CADA UNO PIENSE QUE TIENE QUE ESTUDIAR Y DA IGUAL QUE SALGAN 4000 O 5000 PONERSE A ESTUDIAR Y SER UNO DE LOS MEJORES ASI DE CLARO LUCHAR POR UNA PLAZA COMPIS :wink:
Mensaje Editado

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Esto es rumores, y yo agradezco que escriba la información que haya podido oir.

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962

elmadero dijo:
28UDYCO29 dijo:
llamarme aguafiestas... pero esque no me creo nada de lo que digan porque pensando un poco... solo hablan de que a los funcionarios les bajan el suelo, que quitaran puestos de funcionarios... y nose parece un poco raro que justamente a nosotros nos vallan a aumentar las plazas hasta 4000, nadie puede saber como estara españa en 2013, ni los presupuestos generales ni nada de nada, asi que pienso que es hablar por hablar. no lo digo por nada, es mas yo si fuese elmadero y veo a alguien gordo diciendolo tambien me lo creo, jeje pero tambien hay que ser racionales porque luego los palos son enormes... (153), de todas formas, es posible que sea la idea que tiene el gobierno """""si españa va mejor que ahora para entonces"""" supongo...

compañero no es lo que crea yo , PORQUE YO NO ME CREO NADA HASTA QUE SALGA EN EL BOE, pero prefiero ver un rumor de un jefe del ministerio asi de claro y ponerlo aqui en el foro y compartir la informacion dada, en el bautizo de mi sobrina , no quiero echarme flores pero todos son peces gordos los que estuvieron ahi y por eso quise sacar informacion porque me interesa no solo a mi sino a todos nosotros
Pd: NO CREER NADA HASTA QUE NO SALGA EN EL BOE, pero pensar que en 2013 minimo 3000 a 4000 plazas y igual sera los cubatas que se bebio el notas pero me lo dijo asi de claro, y yo soy una persona de no mentir porque mi familia ............... no coment porque no me interesa decir la gente que conozco pero eso fueron palabras de jefes del ministerio de trabajo y conozco tambien del ministerio de fomento, comisarios y demas, pero a quien creo de verdad en estos momentos es la ministerio de trabajo, los comisarios si hablando con ellos dicen que se jubilan 1000 al año y tienen que cojer mas gente lo tipico un comisario no sabe nada desde la perpectiva que me dijeron
Pd;HASTA QUE NO LO PUBLIQUEN NO HACEROS ILUSIONES :wink:

no queria referirme a que tu te lo creas o no te lo creas, sino a que yo me lo creeria, me sobra el tambien... lo siento, tambien veo muyyyyyyyyyyyyyyyyyy bien que compartas eso con todos nosotros, es de agredecer, igual que yo comparto mi opinion, que es la que he puesto. puede que mi opinion se base en que yo no he vivido mas de 360 plazas y no se lo que es una macropromocion. puede que si que salgan por el tema de jubilacion y tal, pero repito que mi opinion personal es que hasta dentro de minimo 4 años no habra macropromociones. ojala me equivoque

Unido
10 Feb 2010
Felicitaciones
0

pirivuelta12 dijo:
elmadero dijo:
Luapol dijo:

compañero como se nota que no conoces la politica eso lo primero, y si son rumores falson ya se veran pero viniendo de peces gordosseria un rumor creible en fin cada uno piense lo que quiera,pero HASTA QUE NO SALGA NADA EN EL BOE NADA ES CREIBLE PERO VINIENDO DE FUNETES DE ESTE GRADO EN FIN CADA UNO PIENSE QUE TIENE QUE ESTUDIAR Y DA IGUAL QUE SALGAN 4000 O 5000 PONERSE A ESTUDIAR Y SER UNO DE LOS MEJORES ASI DE CLARO LUCHAR POR UNA PLAZA COMPIS :wink:
:shock:

madero flipo contigo colega, ya me contaras que os dieron de comer en el bautizo de tu sobrina ¿setas?, yo creo que deberias tener un poco de consideracion con la gente del foro y no soltar semejantes barbaridades por esa boca o mejor aun abrir un post que diga "vamos a contar mentiras tralara...", en serio tio desde luego hoy te has lucido

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532

paz y amor. los rumores cada uno pone lo que oye, y ya cada uno que haga lo que quiera, pero esta bien que se diga la informacion que se tiene, entonces no existirian los rumores, si todo lo que se hablara fuera a ciencia cierta?

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0

pirivuelta12 dijo:
elmadero dijo:
Luapol dijo:

Mensaje Editado
Mensaje Editado

elmadero tienes una sanción GRAVE, por la falta de respeto a un usuario.

Editado por tikotazo

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962

bueno venga tranquilidad, en un foro no se deberia de criticar ningun mensaje, nada mas que los insultos y las faltas de respeto asique empate a uno, fin del partido. hablemos del getafe.... se rumorea que el geta va a fichar a valera....

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

El hilo es de rumores, si alguien lo desvía de nuevo tras este mensaje de advertencia con discusiones personales se procederá a sancionar de forma grave.

Y de todos modos, se procede a revisar los mensajes por parte de la moderación para decidir si algunos comentarios son merecedores de sanción.

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

rumores rumores......dicen las malas lenguas que mañana saldra humo del f5..........

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

shohai dijo:
rumores rumores......dicen las malas lenguas que mañana saldra humo del f5..........

Pero qué lengua más afilada tienes tu entonces compañero mio!!!! :P

Madero, pero como te calientas tan rapido hombre! oidos sordos!

Unido
27 Oct 2011
Felicitaciones
0

espero que pongan en el proximo examen ortografia porque el madero seria un rival menos, asi que ya sabes colega coje un libro y ponte a leer

por cierto no gastes fuerzas en responderme que yo en este post no pienso escribir mas, pero eso si cuando salga que congelan la oferta de empleo publico aqui te quiero ver

un saludo a todos y ojala me equivoque yo y acierte el madero

Unido
27 Oct 2011
Felicitaciones
0

ahh ya veo como sois me poneis a mi una falta grave y el madero de rositas..... se os ve el plumero

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

PoliDani dijo:
shohai dijo:

Pero qué lengua más afilada tienes tu entonces compañero mio!!!! :P

Madero, pero como te calientas tan rapido hombre! oidos sordos!
afilada para nada....jejejej voy a ser un k.o fijo soy un rival menos para vosotros jejeje

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3

El próximo que desvie el post, será EXPULSADO. Estamos estudiando mensajes pasados

Unido
10 Feb 2010
Felicitaciones
0

Por cierto lo de las fisicas en diciembre a perdido ya fuerza no? o que pensais?

Unido
16 Sep 2010
Felicitaciones
0

Que haya paz señores, esto es un post sobre RUMORES y si alguien no le interesa los rumores pues simplemente que no entre en este post, porque si no fuese por gente como elmadero y otra gente este post no tendria tantos y tantos mensajes, y simplemente es eso de rumores y los rumores no siempre se aciertan, asi que el que no tenga claro lo que es un rumor y le siente mal algunas opiniones de los usuarios sobre plazas, etc pues que no entre.

Paz y amor :ok:

WhatsAPP

Superior