ademas ponia.. rellene bien el circulo, vamos perfecto y en la siguiente linea de la explicaicon, no pierda mucho tiempo en marcar, tocate los pies, como suspenda el año que viene voy con un Edding de los gordos jajajajcarloscop dijo:A mí me hizo gracia ver los circulitos para rellenar en vez de los rectángulos, eso sí, son más coñazo para marcar.
nemesis_cnp dijo:Por mucho que los corrija una máquina, algunos exámenes la máquina no los corrige bien (alomejor de 100 preguntas salta que la persona ha marcado 80 preguntas dobles), entonces esos exámenes se apartan a un lado y se corrigen con una plantilla a mano, y el proceso acabo el viernes por la mañana.
Saludos.

crlsjmnz dijo:ademas ponia.. rellene bien el circulo, vamos perfecto y en la siguiente linea de la explicaicon, no pierda mucho tiempo en marcar, tocate los pies, como suspenda el año que viene voy con un Edding de los gordos jajajajcarloscop dijo:A mí me hizo gracia ver los circulitos para rellenar en vez de los rectángulos, eso sí, son más coñazo para marcar.

carloscop dijo:A mí me hizo gracia ver los circulitos para rellenar en vez de los rectángulos, eso sí, son más coñazo para marcar.

roadking dijo:Yo no creo que salgan hoy...me da que será mañana y así de paso gano la porra :lol:

es lo mismo que he dicho yo, pero yo creo que como hay menos plazas, hay menos esperanzas. Comparado con el hervidero que era otros añoszerothor dijo:que pocos rumores... muy tranquilo está todo, o mucho acongoje hay :lol:
2.5roadking dijo:Pues sí , esperanzas pocas, pero bueno...el corte del año pasado en psicos, cuál fue?