• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Re: Un apartado de rumores

A mí me hizo gracia ver los circulitos para rellenar en vez de los rectángulos, eso sí, son más coñazo para marcar.

Unido
10 Dic 2010
Felicitaciones
0

carloscop dijo:
A mí me hizo gracia ver los circulitos para rellenar en vez de los rectángulos, eso sí, son más coñazo para marcar.
ademas ponia.. rellene bien el circulo, vamos perfecto y en la siguiente linea de la explicaicon, no pierda mucho tiempo en marcar, tocate los pies, como suspenda el año que viene voy con un Edding de los gordos jajajaj

Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
0

nemesis_cnp dijo:
Por mucho que los corrija una máquina, algunos exámenes la máquina no los corrige bien (alomejor de 100 preguntas salta que la persona ha marcado 80 preguntas dobles), entonces esos exámenes se apartan a un lado y se corrigen con una plantilla a mano, y el proceso acabo el viernes por la mañana.

Saludos.

En ese caso, gracias por la info. Aunque sigo pensando que hasta que la semana que viene nada.

Unido
14 Nov 2011
Felicitaciones
0

crlsjmnz dijo:
carloscop dijo:
ademas ponia.. rellene bien el circulo, vamos perfecto y en la siguiente linea de la explicaicon, no pierda mucho tiempo en marcar, tocate los pies, como suspenda el año que viene voy con un Edding de los gordos jajajaj

jajaja, a mi se me quedo cara de poker! entre los nervios y la situación, me sentia como un niño peque, pensaba "no te salgas del circulito ¡no te salgas! jajaja que estrés... :fumar:

Unido
13 Oct 2010
Felicitaciones
0

carloscop dijo:

Para el año que viene rombos!!!

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962

a mi lo que me dejo loquisimo, fue ver 200 preguntas en la parte de teoria y otras 200 en los psicos... digo dios, no puede ser... no recuerdo si el año anterior me paso lo mismo o no... esk el año pasado fui de pasota y no hice nada porque empece en septiembre a estudiar ...

Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
3

Me sale temporalmente fuera de servicio en proceso selectivos, estaran actualizando????.......

Unido
14 Nov 2011
Felicitaciones
0

pues a mi me sale bien la página.... que estreeeeeeees!!!

Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
3

Vaya, ahora ya me sale bien, falsa alarma....estos nervios..jejeje :fumar:

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

como empecemos asi no acabamos el dia jajaja

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
2

Yo no creo que salgan hoy...me da que será mañana y así de paso gano la porra :lol:

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

roadking dijo:
Yo no creo que salgan hoy...me da que será mañana y así de paso gano la porra :lol:

yo creo que será mañana también, pese a que pierdo la porra :oops:

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
0

Yo también puse que saldrán mañana creo recordar, pero no me importa perder la porra, si salen hoy mejor :roll:

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

que pocos rumores... muy tranquilo está todo, o mucho acongoje hay :lol:

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

zerothor dijo:
que pocos rumores... muy tranquilo está todo, o mucho acongoje hay :lol:
es lo mismo que he dicho yo, pero yo creo que como hay menos plazas, hay menos esperanzas. Comparado con el hervidero que era otros años

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
2

Pues sí , esperanzas pocas, pero bueno...el corte del año pasado en psicos, cuál fue?

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6

Teneis algun familiar que tenga acceso a intranet?¿ yo si, pero hoy no esta disponible :( , ahi suelen salir un par de horas antes..

WhatsAPP

Superior