• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6
Re: Un apartado de rumores

Fisicas el 13 :lol: :lol: ? Al paso que vamos PARA EL 13 no tenemos ni las notas.... :roll:

Unido
14 Nov 2011
Felicitaciones
0

eforrin dijo:
Fisicas el 13 :lol: :lol: ? Al paso que vamos PARA EL 13 no tenemos ni las notas.... :roll:

¡amén! a este paso el 13 estamos "a velas vir"....

:abdominales: fisicas el 13?? que no cuenten conmigo... ni con el billete de avión... :enfadado:

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

PoliDani dijo:
Geo, eso sería ir al límite :lol:

Ya te digo, como a nosotros nos gusta.. Seguro que vosotros tambien haceis trabajos en word, y no guardais los cambios hasta el final... Eso es vivir al limite...

oskar306 dijo:
Supongo que será fake pero un colega me dice que en su academia el profesor apuesta por un 4.5 o un 5 para los psicotécnicos.

Si fuera así me parecería desproporcionado.

Bajo mi punto de vista, eso es una barbaridad.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279

eforrin dijo:
zerothor dijo:
oskar306 dijo:
Supongo que será fake pero un colega me dice que en su academia el profesor apuesta por un 4.5 o un 5 para los psicotécnicos.

yo no lo descartaría, aunque lo veo muy difícil.

Siempre y cuando el corte del temario sea un 3 claro... :lol:
que pasada un 4.5 en psicotecnicos....ni de coña. A mi me dijeron en mi academia que las notas (tanto teorico como psicos, iban a ser bajas en general....)

Unido
14 Nov 2011
Felicitaciones
0

oskar306 dijo:

¡que fuerte! ¡que fuerte! pues haciendo cuentas tontas si se presetaron unas 29 mil personas al examen, asi se quitan del medio a unas ..... 28600 :juas:

me rio ya por no llorar!!

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279

no creo chicos....me pareceria muy fuerte, pero vamos que no creo...yo pienso como he dixo antes q las notas van a ser bajas...( a pesar de que yo ya me de por suspendida, que luego me dicen que si es porque quiero hacerme ilusiones, bla bla bla...)

polipoli dijo:
no creo chicos....me pareceria muy fuerte, pero vamos que no creo...yo pienso como he dixo antes q las notas van a ser bajas...( a pesar de que yo ya me de por suspendida, que luego me dicen que si es porque quiero hacerme ilusiones, bla bla bla...)
sms.... :silbido:

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6

DanaeXI dijo:
oskar306 dijo:

¡que fuerte! ¡que fuerte! pues haciendo cuentas tontas si se presetaron unas 29 mil personas al examen, asi se quitan del medio a unas ..... 28600 :juas:

me rio ya por no llorar!!

Haciendo cabalas rapidas y mirando el post de los presentados , aparte de la sede en la que fui yo.. las personas que se presentaron al examen oscilan entre las 21 y las 22 mil . De ahi habra que ver cuantos han ido por ir... en mi opinion este examen y el efecto huida que ha tenido las plazas han hecho que se preparen la OPO en condiciones no mas de 5.000 personas. Y de esas 5.000 y con el teorico de bastante nivel a ver cuantas se quedan para el corte psicotecnico.

El año pasado 40.000 instancias temario (mas facil que el de este año ) 5 Psicos 2,5( para algunos tambien mas facil, aunque por ejemplo para mi no) 858 aptos creo recordar

A poco que se razone nos damos cuenta que con un temario mas dificl como se ha presentado y unos psicos iguales habra que subir la nota de este ultimo en 0,5 y ya te ventilas como el que no quiere la cosa a 200 o 300 opositores.

Psicos 3
Temario 5

Al menos es lo que pienso

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279

tati22 dijo:
polipoli dijo:
perdoooon!!!!

polipoli dijo:
tati22 dijo:
polipoli dijo:
perdoooon!!!!
:wink:

Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
0

Geopol dijo:
PoliDani dijo:
Geo, eso sería ir al límite :lol:

Ya te digo, como a nosotros nos gusta.. Seguro que vosotros tambien haceis trabajos en word, y no guardais los cambios hasta el final... Eso es vivir al limite...

oskar306 dijo:

Bajo mi punto de vista, eso es una barbaridad.

Nunca se sabe... si fuera desproporcionado, sería porque el nivel de los opositores es desproporcionado en psicos, jajajaja... no creo que el corte sea tan alto, más que nada, por como salió la gente del exámen.

Superior