- Unido
- 3 Mayo 2009
- Felicitaciones
- 60

eforrin dijo:Fisicas el 13 :lol: :lol: ? Al paso que vamos PARA EL 13 no tenemos ni las notas.... :roll:

oskar306 dijo:Supongo que será fake pero un colega me dice que en su academia el profesor apuesta por un 4.5 o un 5 para los psicotécnicos.
Si fuera así me parecería desproporcionado.

yo ya soy una incredula de la vida...Delta_esp dijo:Yo hasta el 12 de Diciembre no esperaría las notas...
zerothor dijo:oskar306 dijo:Supongo que será fake pero un colega me dice que en su academia el profesor apuesta por un 4.5 o un 5 para los psicotécnicos.
yo no lo descartaría, aunque lo veo muy difícil.

PoliDani dijo:Geo, eso sería ir al límite :lol:
oskar306 dijo:Supongo que será fake pero un colega me dice que en su academia el profesor apuesta por un 4.5 o un 5 para los psicotécnicos.

que pasada un 4.5 en psicotecnicos....ni de coña. A mi me dijeron en mi academia que las notas (tanto teorico como psicos, iban a ser bajas en general....)eforrin dijo:zerothor dijo:oskar306 dijo:Supongo que será fake pero un colega me dice que en su academia el profesor apuesta por un 4.5 o un 5 para los psicotécnicos.
yo no lo descartaría, aunque lo veo muy difícil.
Siempre y cuando el corte del temario sea un 3 claro... :lol:

sms.... :silbido:polipoli dijo:no creo chicos....me pareceria muy fuerte, pero vamos que no creo...yo pienso como he dixo antes q las notas van a ser bajas...( a pesar de que yo ya me de por suspendida, que luego me dicen que si es porque quiero hacerme ilusiones, bla bla bla...)
DanaeXI dijo:oskar306 dijo:Supongo que será fake pero un colega me dice que en su academia el profesor apuesta por un 4.5 o un 5 para los psicotécnicos.
¡que fuerte! ¡que fuerte! pues haciendo cuentas tontas si se presetaron unas 29 mil personas al examen, asi se quitan del medio a unas ..... 28600 :juas:
me rio ya por no llorar!!

Geopol dijo:A mi me extraña que haya alguien con mas de un 5 en el psicotecnico... :lol:

perdoooon!!!!tati22 dijo:sms.... :silbido:polipoli dijo:no creo chicos....me pareceria muy fuerte, pero vamos que no creo...yo pienso como he dixo antes q las notas van a ser bajas...( a pesar de que yo ya me de por suspendida, que luego me dicen que si es porque quiero hacerme ilusiones, bla bla bla...)

:wink:polipoli dijo:perdoooon!!!!tati22 dijo:sms.... :silbido:polipoli dijo:no creo chicos....me pareceria muy fuerte, pero vamos que no creo...yo pienso como he dixo antes q las notas van a ser bajas...( a pesar de que yo ya me de por suspendida, que luego me dicen que si es porque quiero hacerme ilusiones, bla bla bla...)
Geopol dijo:PoliDani dijo:Geo, eso sería ir al límite :lol:
Ya te digo, como a nosotros nos gusta.. Seguro que vosotros tambien haceis trabajos en word, y no guardais los cambios hasta el final... Eso es vivir al limite...
Bajo mi punto de vista, eso es una barbaridad.