• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
Re: Un apartado de rumores

No hace falta que el corte sea tan alto, subiéndo de 2.5 a 2.8 por ejemplo se quitan a 200 personas o así...vamos es mi opinión...

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

kirito0rolito dijo:
No hace falta que el corte sea tan alto, subiéndo de 2.5 a 2.8 por ejemplo se quitan a 200 personas o así...vamos es mi opinión...

Y la mia, vamos a poner de ejemplo el año pasado, si el corte en vez de 2.5 se queda en 2.8 se liquidan a otros 400 fijo.

Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
0

carloscop dijo:
Noeee dijo:
A ver chavales no os calenteis la cabeza... esta semana no van a salir las notas, ni mañana, ni pasado, ni el viernes. Es cierto que otros años se han adelantado a la fecha que decían, pero sinceramente no creo que este año sea así. La razón es que desde hoy están toda la semana liados con las físicas de la ejecutiva, y la verdad, viendo la tranquilidad con que se toman las cosas siempre, dudo mucho que vayan a hacer dos cosas a la vez esta misma semana. Así que a relajarse y a esperar mínimo a la semana que viene.

Calma.

Ni que fuera todo el cuerpo del CNP a realizar las físicas...
goofy.gif

Si no salen antes no será por eso precisamente.

Todo el cuerpo del CNP no, pero una parte importante de la DFP sí... incluidos miembros del Tribunal... se supone que si se acabaron de corregir los exámenes el viernes pasado, esta semana se tendrían que reunir para establecer el corte, pero si hay miembros que están en las pruebas físicas, dificilmente van a poder hacer la reunión también.

Es mi opinión, pero viendo la calma con la que se toman todo, no es de extrañar que no hagan varias cosas a la vez.

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25

No creo que los miembros del tribunal de la escala ejecutiva sean los mismos que los de la básica.

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658

Yo lo que digo es que en la DFP habrá mucho personal destinado no??

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658

No van a estar todos ahí en Vicálvaro..vamos digo yo..

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
2

Que una cosa es la básica y otra la ejecutiva, no lieis tanto las cosas; lo que está claro es que se lo toman con tranquilidad, pero ya deberíamos estar acostumbrados :lol:

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181

Los miembros de los Tribunales de las dos escalas no son coincidentes, salvo el Presidente de uno de ellos, lo mism algún miembro suelto coincidirá, pero la mayoría no, así que eso de los Tribunales para que den más tarde la nota no se sostiene...

Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
1

no os entiendo a ninguno......

Primero: en la era en que vivimos el corte se hace automáticamente, es decir, 10 segundos. Un programita (ó consulta a bd) y listo. Ni reuniones ni leches.

Segundo: el corte lo establecemos nosotros, nadie más. Ellos se quieren quedar con 500 aspirantes, pues el nº 500 marca el corte. No hay nada más que hablar, ni barbaridad ni nada. En otras oposiciones (casi todas) el corte está por encima del 5 siempre.

Tercero: a mí me gustaría que las físicas fueran en Enero (siempre y cuando apruebe), pero pueden perfectamente sacar las notas y a los 4 días hacer la prueba física, están en su perfecto derecho (legal), así que no creáis..., penséis.., opinéis...

Por último, recordad que las estadísticas están para romperlas!!!
Un saludo y....

Alea jacta est!!!!!!!!

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

jaramos dijo:
Primero: en la era en que vivimos el corte se hace automáticamente, es decir, 10 segundos. Un programita (ó consulta a bd) y listo. Ni reuniones ni leches.
Antes de publicarlas el tribunal se tiene que reunir para dar el visto bueno y firmar los resultados.

jaramos dijo:
Segundo: el corte lo establecemos nosotros, nadie más. Ellos se quieren quedar con 500 aspirantes, pues el nº 500 marca el corte. No hay nada más que hablar, ni barbaridad ni nada. En otras oposiciones (casi todas) el corte está por encima del 5 siempre.

falso, al tratarse de la suma de dos notas, ellos pueden establecer donde quieren el corte primario y secundario, lo lógico es que sea primario teórico (un 5) y secundario psicotécnicos (lo que sea) hasta conseguir los que quieran, mi apuesta sobre 280-300.

jaramos dijo:
Tercero: a mí me gustaría que las físicas fueran en Enero (siempre y cuando apruebe), pero pueden perfectamente sacar las notas y a los 4 días hacer la prueba física, están en su perfecto derecho (legal), así que no creáis..., penséis.., opinéis...

pueden... y no pueden, ya que es necesario conseguir un certificado médico que nos e consigue de un día para otro...

todo depende de como se mire.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

No me voy a extender mucho porque con el movil me cuesta mucho escribir. Pero deduzco, basicamente, que no tienes ni idea... O muy poca de como va esto y como a ido otros años.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181

jaramos dijo:
no os entiendo a ninguno......

Por último, recordad que las estadísticas están para romperlas!!!
Un saludo y....

Alea jacta est!!!!!!!!

Confundes establecer el corte con escribir en una aplicación informática dos números.

Se deben reunir para decidir cuántas personas pasan, cómo será la cosa si pasan tantos, cómo si pasan tantos otros... Eso, hasta ahora, no lo hace un programa informático... No se reúnen por placer.

Unido
10 Feb 2010
Felicitaciones
0

Joe que muerto esta esto no?? Venga dar rumoressss a comernos la cabeza un poco mas si cabe!!jeje

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962

se rumorea que la oposicion de policia es muyyyyyyyyyyyy lenta,,, nose si sera verdad, las fuentes no son demasiado fiables...

Unido
14 Nov 2011
Felicitaciones
0

se rumorea que los del tribunal se van a pegar una semana de puente de p... madre, mientras nosotros sufirmos contracciones de parto... de ideas, claro...

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962

se rumorea que van a santificar a los de la XVIII...
Y dicen las malas lenguas que el 1º de la promocion es el nuevo mesias

Unido
14 Nov 2011
Felicitaciones
0

28UDYCO29 dijo:
se rumorea que van a santificar a los de la XVIII...
Y dicen las malas lenguas que el 1º de la promocion es el nuevo mesias

joe, yo habia oido que el anticristo!! ¡¡cachis!! los rumores es lo que tienen.... :lol:

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

olvidaos de las notas hasta despues del puente, he dicho

Unido
8 Mar 2010
Felicitaciones
0

Rumores son, pero por si fuese cierto aquí lo dejo: Me ha llegado que las notas saldrán este viernes. Quien me lo ha dicho suele ser fiable, pero vete a saber...

Saludos!

Superior