- Unido
- 27 Feb 2010
- Felicitaciones
- 25

kirito0rolito dijo:No hace falta que el corte sea tan alto, subiéndo de 2.5 a 2.8 por ejemplo se quitan a 200 personas o así...vamos es mi opinión...
carloscop dijo:Noeee dijo:A ver chavales no os calenteis la cabeza... esta semana no van a salir las notas, ni mañana, ni pasado, ni el viernes. Es cierto que otros años se han adelantado a la fecha que decían, pero sinceramente no creo que este año sea así. La razón es que desde hoy están toda la semana liados con las físicas de la ejecutiva, y la verdad, viendo la tranquilidad con que se toman las cosas siempre, dudo mucho que vayan a hacer dos cosas a la vez esta misma semana. Así que a relajarse y a esperar mínimo a la semana que viene.
Calma.
Ni que fuera todo el cuerpo del CNP a realizar las físicas...![]()
Si no salen antes no será por eso precisamente.

Antes de publicarlas el tribunal se tiene que reunir para dar el visto bueno y firmar los resultados.jaramos dijo:Primero: en la era en que vivimos el corte se hace automáticamente, es decir, 10 segundos. Un programita (ó consulta a bd) y listo. Ni reuniones ni leches.
jaramos dijo:Segundo: el corte lo establecemos nosotros, nadie más. Ellos se quieren quedar con 500 aspirantes, pues el nº 500 marca el corte. No hay nada más que hablar, ni barbaridad ni nada. En otras oposiciones (casi todas) el corte está por encima del 5 siempre.
jaramos dijo:Tercero: a mí me gustaría que las físicas fueran en Enero (siempre y cuando apruebe), pero pueden perfectamente sacar las notas y a los 4 días hacer la prueba física, están en su perfecto derecho (legal), así que no creáis..., penséis.., opinéis...

jaramos dijo:no os entiendo a ninguno......
Primero: en la era en que vivimos el corte se hace automáticamente, es decir, 10 segundos. Un programita (ó consulta a bd) y listo. Ni reuniones ni leches.
Segundo: el corte lo establecemos nosotros, nadie más. Ellos se quieren quedar con 500 aspirantes, pues el nº 500 marca el corte. No hay nada más que hablar, ni barbaridad ni nada. En otras oposiciones (casi todas) el corte está por encima del 5 siempre.
Tercero: a mí me gustaría que las físicas fueran en Enero (siempre y cuando apruebe), pero pueden perfectamente sacar las notas y a los 4 días hacer la prueba física, están en su perfecto derecho (legal), así que no creáis..., penséis.., opinéis...
Por último, recordad que las estadísticas están para romperlas!!!
Un saludo y....
Alea jacta est!!!!!!!!

28UDYCO29 dijo:se rumorea que van a santificar a los de la XVIII...
Y dicen las malas lenguas que el 1º de la promocion es el nuevo mesias