• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Re: Un apartado de rumores

todos los rumores ciertos, la oposicion es lenta, los examinadores van a pasar un puente de la leche, mientras nosotros nos comemos, ya no las uñas(por mi parte ya no quedan) los muñones!!, se santificara a la promocion XVIII y al primero ademas de considerarsele el mesias se le dara el anillo unico de poder para dominarnos a tdos....ajajajajajajajajaja!!!!!!!!
el viernes las notas??? uy, mucho esfuerzo para los examinadores, como tienen que pedir permiso unas partes del cuerpo a otras para moverse.....

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279

carloscop dijo:
Han comentado en otro foro que tras llamar por teléfono les han comentado que no pueden decir día exacto, pero que en todo caso estarán las notas para después del puente...
decididamente les encanta vernos nerviosos, pues bueno a esperar. yo en el puente pienso pasarmelo bien....se acabo el agobio...

polipoli dijo:
carloscop dijo:
Han comentado en otro foro que tras llamar por teléfono les han comentado que no pueden decir día exacto, pero que en todo caso estarán las notas para después del puente...
decididamente les encanta vernos nerviosos, pues bueno a esperar. yo en el puente pienso pasarmelo bien....se acabo el agobio...

Yo es que ya no me creo nada lógicamente, las espero tanto para mañana como para el viernes 9, así que me da igual cuando salgan ya... Paso.

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962

hay un rumor que dice que si aprueban todos los moderadores, el foro sera anarquista... xd
es broma.... f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5.
creo que acertare yo la apuesta, saldran mañana...

Unido
4 Sep 2010
Felicitaciones
0

Bueno acabo de hablar con un compañero de la DFP, y cito textualmente: "ya esta todo preparado y listo, cuando nos den la orden de arriba se lo pasamos a la UC (unidad de coordinación) para que lo pongan en la web" ...

En fin, puede ser en cualquier momento, hoy, mañana, pasado, después del puente, etc. Pero vamos que ya esta todo mas que masticado y lo pondrán cuando ellos quieran.

Saludos y a ser pacientes compañeros!

Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114

nemesis_cnp dijo:
Bueno acabo de hablar con un compañero de la DFP, y cito textualmente: "ya esta todo preparado y listo, cuando nos den la orden de arriba se lo pasamos a la UC (unidad de coordinación) para que lo pongan en la web" ...

En fin, puede ser en cualquier momento, hoy, mañana, pasado, después del puente, etc. Pero vamos que ya esta todo mas que masticado y lo pondrán cuando ellos quieran.

y no te han comentado nada de notas de corte, si has aprobado o suspendido o la fecha de las físicas??

Unido
4 Sep 2010
Felicitaciones
0

superpoli dijo:
nemesis_cnp dijo:

y no te han comentado nada de notas de corte, si has aprobado o suspendido o la fecha de las físicas??

La conversación fue muy breve ya que esta de servicio y no quiero comprometerlo por si hay alguien cerca escuchando, quedó en llamarme mas tarde cuando acabará el turno, así que si sé de información nueva os lo haré saber. En cuanto a lo de la nota, no quiero saberla por nadie, quiero llevarme la alegría o la desgracia yo solo xD.

Saludos.

Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114

nemesis_cnp dijo:
superpoli dijo:
nemesis_cnp dijo:

La conversación fue muy breve ya que esta de servicio y no quiero comprometerlo por si hay alguien cerca escuchando, quedó en llamarme mas tarde cuando acabará el turno, así que sé de información nueva os lo haré saber. En cuanto a lo de la nota, no quiero saberla por nadie, quiero llevarme la alegría o la desgracia yo solo xD.

Saludos.
ok, pues esperamos con impaciencia cualquier noticia, que estamos ya agonizando jejeje.
saludos y suerte!!!

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962

:tirar ordenador: no puedo mas, me dan ganas de llorar y aun nose la nota...(bueno en el fondo creo que si la se(no apto))

nemesis_cnp dijo:

Personalmente te doy las gracias por compartir la información con nosotros, tanto como forero como moderador.

Unido
4 Sep 2010
Felicitaciones
0

No tenéis que darlas, entiendo que estamos todos impacientes, y que menos que si conozco algún detalle pues compartirlo con vosotros; este foro me ha aportado mucho durante mi preparación este año para la oposición y que menos que devolver el favor!

Saludos y gracias a vosotros!

Superior