• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
2
Re: Un apartado de rumores

A mi, desde luego, me sorprende mucho que ayer esto estuviera que ardía y hoy esté tan parado; es como si se tuviera la certeza de que hoy no iban a salir, vamos que era o Lunes, o Miércoles...no sé, es todo muy extraño...

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279

yo si tengo a familiares que pueden mirar el intranet, pero aun no ha salido nada...estamos todos super pendientes...en cuanto me avisen que han salido, aviso a la mayor brevedad...!!!!!!!!!

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

polipoli dijo:
yo si tengo a familiares que pueden mirar el intranet, pero aun no ha salido nada...estamos todos super pendientes...en cuanto me avisen que han salido, aviso a la mayor brevedad...!!!!!!!!!

si no está ya en la intranet no salen hoy, creo que toca 1 día más de tortura.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

A mi si no me han llamado.. Es que no estan en la intranet o que he suspendido :lol:

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

Geopol dijo:
A mi si no me han llamado.. Es que no estan en la intranet o que he suspendido :lol:

exactamente igual que yo, que puñetera manía de no llamar si suspendes, yo casi prefiero que no me llamen nunca, así no andas acojonado todos los días. :mrgreen:

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
2

Geopol dijo:
Pues eso de tener a gente que lo sepa antes que tú...uff, yo prefiero mirarlo yo y llevarme el chasco solita :?

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

zerothor dijo:
polipoli dijo:

si no está ya en la intranet no salen hoy, creo que toca 1 día más de tortura.
En la intranet ya salen casi a la vez, los ultimos años lo que ha salido antes eran las listas que le pasaban a los sindicatos que eran un par de horas antes. Creo que el año pasado en la intranet salió media hora antes, o ni eso

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

en cualquier caso si no sabemos nada siendo la hora que es, no han salido.

habría que enterarse de cuando se reune el tribunal, ya que lo único que quedará será la firma de las actas.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

Solo me llaman para darme una alegria si he aprobado.. Si suspendo me dejan que me lleve el chasco yo solo... Son mis ordenes quiero ahorrarles el mal trago. :lol:

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215

Alguien se anima a llamar a la DFP a ver si sueltan prenda?

Unido
21 Feb 2010
Felicitaciones
0

Compañeros acabo de llamar a la DFP, y cito textualmente, "la primera quincena de diciembre, no sabemos la semana, este pendiente de la pagina web".

Por cierto ayer nos dijeron en Joyfe que las notas estarian despues del puente, y esta información coincide con la que ha dado legispol, asique en mi opinion, nos quedaremos sin uñas :fumar:

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215

A un amigo le dijeron ayer también en la academia lo de después del puente, pero ya sabemos que las academias dicen lo que quieren..

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279

GT87 dijo:
Compañeros acabo de llamar a la DFP, y cito textualmente, "la primera quincena de diciembre, no sabemos la semana, este pendiente de la pagina web".

Por cierto ayer nos dijeron en Joyfe que las notas estarian despues del puente, y esta información coincide con la que ha dado legispol, asique en mi opinion, nos quedaremos sin uñas :fumar:
despues del puente???? no fastidies...que dia es dicho puente???joe....yo ya no puedo mas.

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

GT87 dijo:

Venga hombre!! si es que son unos mamones!! una horquilla de 15 días, que falta de profesionalidad

aunque os digo una cosa, te pueden decir eso mientras el compañero de la mesa de al lado las está colgando jajajaja

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962

otro que acaba de llamar y la que me ha atendido me ha dicho que a partir del 1 de diciembre. le dije que como otros años ha salido antes y tal... y me ha dicho que este año lo tienen todo un poco mas apretado y que pueden salir cualquier dia pero seguramente que como minimo el dia 1, antes no :llorar:

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215

No me parece ni medio normal estar haciéndonos esperar 2 semnas más para publicar unas notas que ya están corregidas desde el Viernes...

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

yo me mantengo firme, si no han salido hoy salen mañana.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279

es que hay algo normal en esta oposicion??????, ni de coña....todo es raro, raro, raro....

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
2

Yo es que la verdad este proceso no termino de entenderlo...en los Mossos te dicen desde el principio todas las fechas de examenes y de publicación de resultados, con meses de antelación!! Y aquí una incertidumbre... :?:

Superior