• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Nov 2011
Felicitaciones
0
Re: Un apartado de rumores

:nervioso: emoción, intriga y dolor de barriga.... y F5 claro....

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497

bueno, bueno... esto echa humo.....mas vale que nos tranquilicemos y quien se tenga que ir a dormir que lo haga.... jjjjjj hoy creo que no sa
ldran....

Unido
1 Mar 2011
Felicitaciones
0

Señores, vamos a tranquilizarnos un poco hombre, no veis que con los que os estais peleando en este foro, este año con suerte podriais ser compañeros de academia. Me parece una falta de respeto ( a un compañero que quien sabe si te tendra que cubrir la espalda en un futuro) que se le intente ridiculizar por sus faltas de ortografia.

Por otro lado, a mi también me ha llegado información de un policia en segunda actividad, que da clases para esta oposición, que el año que viene habría mas plazas (alrededor de 1000), pero claro, como siempre son rumores y eso yo creo que no lo sabe todavía ni el que lo decide. Y vamos a relajarnos compañeros que esta oposición es muy larga ( este año, menos que los anteriores), que yo ya hasta sueño que sale en la tele el Director General de la policia, diciendo que sacan mas de 1000 plazas.

Y por dioooooooooooooooooos, sacar ya las notaaaaaaaaaaaaaaas :por favor:

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
434

carloscop dijo:
criscnp84 dijo:
Hola!

El viernes no se reunió el tribunal....así que hoy no saldran las notas :fumar: :fumar:

Por otro lado dicen lo contrario...

Fuente directa y no puedo decir mas ... sorry (a no ser que me hayan tomado el pelo... pero no creo) :policia:

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6

Buenos dias chicos, aqui otro de los pringados del F5 por si las moscas ya.

¿Crees que esta perdiendo fuerza lo del 13 de diciembre?

Se que ha influido mucho lo de que la pista no esta reservada, pero ¿creeis que eso es determinante? UN SALUDO :wink:

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

llamad por si acaso a ver si sigue pudiendo reservarse, pero yo creo que está descartado

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

zerothor dijo:
llamad por si acaso a ver si sigue pudiendo reservarse, pero yo creo que está descartado
Mañana comienzan las pruebas de la ejecutiva, asi que es posible que se sepa algo...

De todas maneras, que más da ya un día más que menos... a ver si las notas están mañana o pasado

Unido
31 Ago 2011
Felicitaciones
1

Contagiáis la desesperación!!! Y eso que este año no me ha presentado. Al mismo tiempo que me invade una sanísima envidia y el veros así motiva un montón al saber que uno de los siguientes "desquiciados" seré yo. Un saludo, ánimo y mucha suerte a todos los de éste año.

Unido
29 Jun 2011
Felicitaciones
2

jaja gracias yo tambien, pero digo a ver si estoy en otro lado!!

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19

No será la primera vez que los más viejos del lugar vivimos una situación similar, hoy salen, hoy no, que síííí, que nooo.

A esperar toca.

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2

ya la hora que es no creo que salga....mañana será otro día de pegarme al F5 y retortijones estomacales! ajaja o por lo menos para mi :fumar:

Unido
12 Mayo 2010
Felicitaciones
0

Mañana y pasado a más de uno, después del mensaje de shoai se le va a quedar el teclado así..
efe-cinco.jpg
un saludo a todos y paciencia!!

WhatsAPP

Superior