• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3
Re: Un apartado de rumores

yo mañana me colgare al f5 jajajaj por si las moscas............me da que lunes o martes ya que solo tienen que apretar el enter para colgar las notas,se supone que se reunieron el viernes.....

Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
2

puessssss.......si lo dice shoshai....mañana habrá que estar pendientes!!! miedo me daaaaaa

Unido
10 Feb 2010
Felicitaciones
0

Yo quiero que sean cuanto antes para o ponerme a tope a entrenar o desconectar un mesecito de la opo...Ahora mismo motivacion para entrenar 0... Aunque para seguir estudiando y con ganas de sacarmelo al 100%...es curioso..xd

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563

Según la Academia Legispol en su Facebook:
Información para los alumnos de la Escala Básica - Según datos de la División, las notas estarán disponibles entre el 10 y el 15 de Diciembre.

Yo sigo creyendo que estarán esta semana...

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0

Pd: ultimo rumor del ministerio de trabajo , fuente un jefe de dentro, para 2013 se espera tener plazas de 3000 a 4000 plazas dicho por un jefe del ministerio de trabajo, que estuve hoy en un bautizo y vinieron gente "gorda" de dentro,y 2012 mas plazas va a ver minimo 400
Pd: yo soy una persona que no SE CREE RUMORES, pero esto esta dicho de gente de dentro, en fin cada uno piense lo que crea conveniente, pero que quede claro que yo NO ME CREO NINGUN RUMOR HASTA QUE NO SALGA PUBLICADO, pero me gusta compartir esta informacion como os puedo decir que este año mas plazas ahi, y si llego aprobar compartire toda la informacion que me venga a ESTE GRAN FORO
Pd. este año no pensar en gran promocion iran unas 400 plazas o alguna mas pero bueno son RUMORES pero lo bueno es que viene DE DENTRO :wink:

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532

:buena suerte: a ver quien saca antes el F5 de su sitio jajaaj :fregar:

PD: serian buenas esas 400 plazas, a ver si se cumple el rumor, ya que viene de dentro será mas fiable

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0

tuerki dijo:

PD: serian buenas esas 400 plazas, a ver si se cumple el rumor, ya que viene de dentro será mas fiable

tuerky sabes que tengo buenas fuentes y si me dicen eso alguna sorpresa vendra :wink:
Pd: esperemos vernos en las fisicas todos juntos :D sino en 2013 viene 3000 plazas minimas, de 3000 a 4000 :wink: pero bueno yo sabes que rumores no me creo hasta que no lo vea en el BOE pero dicen en 2013, 3000 a 4000 plazas dicho por un jefe del ministerio de trabajo, hoy en el bautizo de mi sobrina :wink:
Pd: año 2012 no esperar mas de 400-500 :wink:

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532

ya ya no le has pedido el proyecto de BOE, para tener algo mas certero

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0

tuerki dijo:
ya ya no le has pedido el proyecto de BOE, para tener algo mas certero

hoy fue el bautizo de mi sobrina , y vinieron comisarios , jefes grandes del ministerio de trabajo, de fomento, sabes que mi familia son casi todos del estado, y claro y yo como cotilla quise sonsacar y en 2013 , es decir dentre de 2 años sacan 3000 a 4000 plazas no puedo decir mas si quieres saber mas te lo digo a TI en privado por msm, creeme que no puedo decir mas :wink:

Unido
10 Feb 2010
Felicitaciones
0

elmadero dijo:
Pd: ultimo rumor del ministerio de trabajo , fuente un jefe de dentro, para 2013 se espera tener plazas de 3000 a 4000 plazas dicho por un jefe del ministerio de trabajo, que estuve hoy en un bautizo y vinieron gente "gorda" de dentro,y 2012 mas plazas va a ver minimo 400
Pd: yo soy una persona que no SE CREE RUMORES, pero esto esta dicho de gente de dentro, en fin cada uno piense lo que crea conveniente, pero que quede claro que yo NO ME CREO NINGUN RUMOR HASTA QUE NO SALGA PUBLICADO, pero me gusta compartir esta informacion como os puedo decir que este año mas plazas ahi, y si llego aprobar compartire toda la informacion que me venga a ESTE GRAN FORO
Pd. este año no pensar en gran promocion iran unas 400 plazas o alguna mas pero bueno son RUMORES pero lo bueno es que viene DE DENTRO :wink:
PUFF yo firmaba ya esas 400 plazas para los proximos años aunque fuera...y lo de 3000...pues no se..por un lado es logico pensar que hacen falta por que se jubila mas gente que entra..pero claro como esta todo asi de mal...pues... Desde luego que sea el rumor cierto o no..como ya han dicho..mas vale oir este tipo de rumores de plazas altas que los de que se congela la oferta. Ojala sea asi madero!!!!! Gente como tu son las que hacen grande este foro!!

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

venga hombre ¿nos vas a dejar a los demas con la miel en los labios?

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962

llamarme aguafiestas... pero esque no me creo nada de lo que digan porque pensando un poco... solo hablan de que a los funcionarios les bajan el suelo, que quitaran puestos de funcionarios... y nose parece un poco raro que justamente a nosotros nos vallan a aumentar las plazas hasta 4000, nadie puede saber como estara españa en 2013, ni los presupuestos generales ni nada de nada, asi que pienso que es hablar por hablar. no lo digo por nada, es mas yo si fuese elmadero y veo a alguien gordo diciendolo tambien me lo creo, jeje pero tambien hay que ser racionales porque luego los palos son enormes... (153), de todas formas, es posible que sea la idea que tiene el gobierno """""si españa va mejor que ahora para entonces"""" supongo...

Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
0

elmadero dijo:
tuerki dijo:

tuerky sabes que tengo buenas fuentes y si me dicen eso alguna sorpresa vendra :wink:
Pd: esperemos vernos en las fisicas todos juntos :D sino en 2013 viene 3000 plazas minimas, de 3000 a 4000 :wink: pero bueno yo sabes que rumores no me creo hasta que no lo vea en el BOE pero dicen en 2013, 3000 a 4000 plazas dicho por un jefe del ministerio de trabajo, hoy en el bautizo de mi sobrina :wink:
Pd: año 2012 no esperar mas de 400-500 :wink:

Ojalá sea eso verdad, pero lo cierto es que me cuesta muchísimo creerlo según la situación que está el país... pero bueno, ya se verá.

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215

Contando con que ése Ministerio de trabajo tendrá otro ministro dentro de 1 mes... no se qué pensar de ese rumor, de todas formas gracias madero, se agradecen siempre las informaciones aportadas en éste hilo.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

Ojalá sean ciertos esos rumores de 400 plazas y 3000. Y lo de cómo está el país, recordad que dinero hay para lo que se quiere, ahí tenéis el ejemplo de Cataluña gastando dinero en su dichosa identidad y luego recortando en Sanidad.

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0

28UDYCO29 dijo:
llamarme aguafiestas... pero esque no me creo nada de lo que digan porque pensando un poco... solo hablan de que a los funcionarios les bajan el suelo, que quitaran puestos de funcionarios... y nose parece un poco raro que justamente a nosotros nos vallan a aumentar las plazas hasta 4000, nadie puede saber como estara españa en 2013, ni los presupuestos generales ni nada de nada, asi que pienso que es hablar por hablar. no lo digo por nada, es mas yo si fuese elmadero y veo a alguien gordo diciendolo tambien me lo creo, jeje pero tambien hay que ser racionales porque luego los palos son enormes... (153), de todas formas, es posible que sea la idea que tiene el gobierno """""si españa va mejor que ahora para entonces"""" supongo...

compañero no es lo que crea yo , PORQUE YO NO ME CREO NADA HASTA QUE SALGA EN EL BOE, pero prefiero ver un rumor de un jefe del ministerio asi de claro y ponerlo aqui en el foro y compartir la informacion dada, en el bautizo de mi sobrina , no quiero echarme flores pero todos son peces gordos los que estuvieron ahi y por eso quise sacar informacion porque me interesa no solo a mi sino a todos nosotros
Pd: NO CREER NADA HASTA QUE NO SALGA EN EL BOE, pero pensar que en 2013 minimo 3000 a 4000 plazas y igual sera los cubatas que se bebio el notas pero me lo dijo asi de claro, y yo soy una persona de no mentir porque mi familia ............... no coment porque no me interesa decir la gente que conozco pero eso fueron palabras de jefes del ministerio de trabajo y conozco tambien del ministerio de fomento, comisarios y demas, pero a quien creo de verdad en estos momentos es la ministerio de trabajo, los comisarios si hablando con ellos dicen que se jubilan 1000 al año y tienen que cojer mas gente lo tipico un comisario no sabe nada desde la perpectiva que me dijeron
Pd;HASTA QUE NO LO PUBLIQUEN NO HACEROS ILUSIONES :wink:

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0

Felipe_El_Hermoso dijo:
Ojalá sean ciertos esos rumores de 400 plazas y 3000. Y lo de cómo está el país, recordad que dinero hay para lo que se quiere, ahí tenéis el ejemplo de Cataluña gastando dinero en su dichosa identidad y luego recortando en Sanidad.

las 3000 o 4000 van para dentro de 2 años :wink:

Unido
27 Jul 2011
Felicitaciones
0

De verdad, no me puedo creer que haya gente que crea estas cosas. ¿Alguien sabe quién va a ser el próximo Ministro del Interior o de Trabajo e inmigración? ¿Realmente aquí hay gente que se cree estos rumores inventados? Ni siquiera se sabe ni quién va a ser el próximo Director General de la Policía y de la Guardia Civil.
De verdad que alucino con la gente...

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0

Luapol dijo:
De verdad, no me puedo creer que haya gente que crea estas cosas. ¿Alguien sabe quién va a ser el próximo Ministro del Interior o de Trabajo e inmigración? ¿Realmente aquí hay gente que se cree estos rumores inventados? Ni siquiera se sabe ni quién va a ser el próximo Director General de la Policía y de la Guardia Civil.
De verdad que alucino con la gente...

compañero como se nota que no conoces la politica eso lo primero, y si son rumores falson ya se veran pero viniendo de peces gordosseria un rumor creible en fin cada uno piense lo que quiera,pero HASTA QUE NO SALGA NADA EN EL BOE NADA ES CREIBLE PERO VINIENDO DE FUENTES DE ESTE GRADO EN FIN CADA UNO PIENSE QUE TIENE QUE ESTUDIAR Y DA IGUAL QUE SALGAN 4000 O 5000 PONERSE A ESTUDIAR Y SER UNO DE LOS MEJORES ASI DE CLARO LUCHAR POR UNA PLAZA COMPIS :wink:
Pd. luapol nadie te dice que te lo creas yo no gano nada con de dicir esto,solo quiero decir la informacion que me mandaron pero visto lo visto gente como tu es mejor mantenerse callado y no decir nada :wink:
Pd: luopol si conocieras a la gente que conozco yo, seguro que te comerias tus palabras :wink:

Superior