• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Jun 2008
Felicitaciones
15
Re: Un apartado de rumores

polimadero,dios te escuche,por cierto otro tema que estoy viendo por aqui es que por que ha entrado el pp,ya van a pedir titulacion superior,sabeis si es que se ha escuchado algo o es un simple rumor como otro mas

Unido
4 Sep 2010
Felicitaciones
0

Pero si una de las medidas del PP ahora mismo es rebajar aun más el sueldo a los funcionarios... ojalá tengas razón y salga una buena Oferta de Empleo Público, pero sinceramente, España esta muy "fastidiada" ... Hasta que al menos no salgan los presupuestos generales es tontería especular, menos mal que ya no queda mucho para eso, recemos porque aumenten, pero esta la cosa muy negra!.

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0

pelonci dijo:
polimadero,dios te escuche,por cierto otro tema que estoy viendo por aqui es que por que ha entrado el pp,ya van a pedir titulacion superior,sabeis si es que se ha escuchado algo o es un simple rumor como otro mas

lo que te puedo decir lo del bachiller es un simple rumor como cuando vas a la cafeteria a tomarte un cafe, jaajja pero bueno "ojito" esto se rumoreo hace años como el limite de edad, pero bueno nunca esta de mas, tener un bachiller por si las "moscas"
Pd: yo que tu sino lo tienes vete sacandolo por si cae la "breva",porque si mantienen el limite de edad acabaran pidiendo el bachiller :wink:
pd: esta oposicion cada vez lo van a complicar mas y cada año peor, porque somos muchos para pocas plazas :wink:

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0

Felipe_El_Hermoso dijo:
Sin mala intencion lo digo, pero en vez de estar preguntando si van a pedir bachiller o no, sacadlo cuando antes porque tarde o temprano lo acabarán pidiendo, es un secreto a voces.

el que no lo saque es porque no quiere :wink:

Unido
16 Sep 2010
Felicitaciones
0

elmadero dijo:
chechu_ dijo:
PoliDani dijo:
Dejad de preocuparos, en 2012 se acaba el mundo :( (es un rumor ehhh)

jajaja
como vamos yo creo que es más creible que se acabe el mundo en 2012 a que saquen más plazas.. pero bueno aver si nos equivocamoss :D

no esta nada confirmado pero plazas habra seguro :wink:

Plazas habran seguro, pero lo que no es seguro esque saquen más, a eso me referia (:

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0

mas no se, ni yo ni nadie, pero menos tampoco,pero como todo se basa a politica diria que minimo 400 sacan :|
Pd: aunque sepamos que espña no tiene un "pavo"

Unido
16 Sep 2010
Felicitaciones
0

Esperemos que más.. pero bueno tu no te preocupes mucho por las plazas del año que viene que al igual este año es el tuyo!

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0

chechu_ dijo:
Esperemos que más.. pero bueno tu no te preocupes mucho por las plazas del año que viene que al igual este año es el tuyo!

eso espero compi,muchas gracias :wink: pero mi problema son los psicos :cry:

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6

elmadero dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:
Sin mala intencion lo digo, pero en vez de estar preguntando si van a pedir bachiller o no, sacadlo cuando antes porque tarde o temprano lo acabarán pidiendo, es un secreto a voces.

+100 yo hace año y poco que me puse a ello en el insti nocturno y este año si dios quiere lo tendre,

Para los que trabajen y no puedan asistir a clase existe un examen absoluto de bachiller que se hace en febrero te examinan de 16 asignaturas (que no son nada dificil a mi jucio) y lo tienes en un dia. Eso si tras varios meses estudiando jejeje

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

:fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar:

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0

shohai dijo:
:fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar:

pobre pulmones compi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Unido
23 Nov 2009
Felicitaciones
4

Solamente queria dar las gracias a la gente que comparte informacion con nosotros y a la gente que no se crea esa informacion o no le guste pues que se aguante porque es un post de rumores...
A mi me dijeron que hoy salian las notas... espero que sea verdad pero personalmente apuesto por el martes,miercoles.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591

Acabo de llamar a la división por si se dejan de caer algo,pero no sueltan prenda.
Las notas pienso yo que estarán al caer.No tardarán mucho creo

Unido
26 Jul 2011
Felicitaciones
0

elmadero dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:

ojala tuviera yo tiempo para sacarme el bachillerato,preparar la oposicion y echar las 8 horas de trabajo que echo todos los dias....

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279

canopus dijo:
elmadero dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:

ojala tuviera yo tiempo para sacarme el bachillerato,preparar la oposicion y echar las 8 horas de trabajo que echo todos los dias....
las cosas con mucho esfuerzo saben mejor....animo a los que se tengan que sacar bachiller...es bueno tenerlo, por lo que pueda pasar...pero sin agobiarse...
poco a poco

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

blanka_ig dijo:
Acabo de llamar a la división por si se dejan de caer algo,pero no sueltan prenda.

Yo tambien he llamado esta mañana a la DFP, y la verdad no me han sacado de dudas, pero mas que nada, yo creo que la que me ha cogido el Tlf, no tenia ni puñetera idea, basicamente. Me ha dicho "Esque no se decirte.... porque no nos han dicho nada" y yo ahí insistiendo.... de si antes o despues de navidad. y ella "hombre... lo normal, esque sea como siempre, pero claro... alomejor sacan las notas a principios de diciembre y lo hacen antes de navidad". Vamos que lo unico claro que he sacado, es que ella, no tenia ni idea. :lol:

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

Geopol dijo:
blanka_ig dijo:

Yo tambien he llamado esta mañana a la DFP, y la verdad no me han sacado de dudas, pero mas que nada, yo creo que la que me ha cogido el Tlf, no tenia ni puñetera idea, basicamente. Me ha dicho "Esque no se decirte.... porque no nos han dicho nada" y yo ahí insistiendo.... de si antes o despues de navidad. y ella "hombre... lo normal, esque sea como siempre, pero claro... alomejor sacan las notas a principios de diciembre y lo hacen antes de navidad". Vamos que lo unico claro que he sacado, es que ella, no tenia ni idea. :lol:

A los del bachiller, (yo soy uno de ellos) ,A efectos laborales, (que es lo que nos interesa) tanto la prueba de acceso a Ciclos formativos de Grado Superior, como la Prueba de Acceso a la universidad para mayores de 25, es equiparable al Bachiller.

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
2

Geopol dijo:
blanka_ig dijo:

Bueno, al menos se agradece que os tomeis la molestia de llamar y decirlo aquí :wink:

Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
0

Geopol dijo:
blanka_ig dijo:

Pues seguramente que no tenga ni idea... estará solo para atender llamadas y poco más... hoy yo creo que ya nada de notas, habrá que esperar a la semana que viene.

Superior