- Unido
- 15 Jun 2008
- Felicitaciones
- 15

pelonci dijo:polimadero,dios te escuche,por cierto otro tema que estoy viendo por aqui es que por que ha entrado el pp,ya van a pedir titulacion superior,sabeis si es que se ha escuchado algo o es un simple rumor como otro mas

Felipe_El_Hermoso dijo:Sin mala intencion lo digo, pero en vez de estar preguntando si van a pedir bachiller o no, sacadlo cuando antes porque tarde o temprano lo acabarán pidiendo, es un secreto a voces.

elmadero dijo:chechu_ dijo:PoliDani dijo:Dejad de preocuparos, en 2012 se acaba el mundo(es un rumor ehhh)
jajaja
como vamos yo creo que es más creible que se acabe el mundo en 2012 a que saquen más plazas.. pero bueno aver si nos equivocamoss![]()
no esta nada confirmado pero plazas habra seguro :wink:
chechu_ dijo:Esperemos que más.. pero bueno tu no te preocupes mucho por las plazas del año que viene que al igual este año es el tuyo!
elmadero dijo:Felipe_El_Hermoso dijo:Sin mala intencion lo digo, pero en vez de estar preguntando si van a pedir bachiller o no, sacadlo cuando antes porque tarde o temprano lo acabarán pidiendo, es un secreto a voces.
el que no lo saque es porque no quiere :wink:
shohai dijo::fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar:

elmadero dijo:Felipe_El_Hermoso dijo:Sin mala intencion lo digo, pero en vez de estar preguntando si van a pedir bachiller o no, sacadlo cuando antes porque tarde o temprano lo acabarán pidiendo, es un secreto a voces.

las cosas con mucho esfuerzo saben mejor....animo a los que se tengan que sacar bachiller...es bueno tenerlo, por lo que pueda pasar...pero sin agobiarse...canopus dijo:elmadero dijo:Felipe_El_Hermoso dijo:Sin mala intencion lo digo, pero en vez de estar preguntando si van a pedir bachiller o no, sacadlo cuando antes porque tarde o temprano lo acabarán pidiendo, es un secreto a voces.
ojala tuviera yo tiempo para sacarme el bachillerato,preparar la oposicion y echar las 8 horas de trabajo que echo todos los dias....

blanka_ig dijo:Acabo de llamar a la división por si se dejan de caer algo,pero no sueltan prenda.
Las notas pienso yo que estarán al caer.No tardarán mucho creo

Geopol dijo:blanka_ig dijo:Acabo de llamar a la división por si se dejan de caer algo,pero no sueltan prenda.
Yo tambien he llamado esta mañana a la DFP, y la verdad no me han sacado de dudas, pero mas que nada, yo creo que la que me ha cogido el Tlf, no tenia ni puñetera idea, basicamente. Me ha dicho "Esque no se decirte.... porque no nos han dicho nada" y yo ahí insistiendo.... de si antes o despues de navidad. y ella "hombre... lo normal, esque sea como siempre, pero claro... alomejor sacan las notas a principios de diciembre y lo hacen antes de navidad". Vamos que lo unico claro que he sacado, es que ella, no tenia ni idea. :lol:

Geopol dijo:blanka_ig dijo:Acabo de llamar a la división por si se dejan de caer algo,pero no sueltan prenda.
Yo tambien he llamado esta mañana a la DFP, y la verdad no me han sacado de dudas, pero mas que nada, yo creo que la que me ha cogido el Tlf, no tenia ni puñetera idea, basicamente. Me ha dicho "Esque no se decirte.... porque no nos han dicho nada" y yo ahí insistiendo.... de si antes o despues de navidad. y ella "hombre... lo normal, esque sea como siempre, pero claro... alomejor sacan las notas a principios de diciembre y lo hacen antes de navidad". Vamos que lo unico claro que he sacado, es que ella, no tenia ni idea. :lol: