yo creo que con el PP como es todo politica seremos realistas, mas de 369 metran fijo solo por ganar galones, es decir como es todo politica meteran mas este año de las que metio zapatero eso fijo minimo 400 y eso para mi y muchos del foro es una macropromocion :lol:nemesis_cnp dijo:¿Si no están aprobados los presupuestos generales como podéis estar hablando de plazas?, al menos esperad a que entre el nuevo gobierno, ya luego se verá.
Saludos.

oleeeeeeeeeeee!!!!! como eso sea asi os invito a todos a una caña!!!!!!!!!jajajajaelmadero dijo:yo creo que con el PP como es todo politica seremos realistas, mas de 369 metran fijo solo por ganar galones, es decir como es todo politica meteran mas este año de las que metio zapatero eso fijo minimo 400 y eso para mi y muchos del foro es una macropromocion :lol:nemesis_cnp dijo:¿Si no están aprobados los presupuestos generales como podéis estar hablando de plazas?, al menos esperad a que entre el nuevo gobierno, ya luego se verá.
Saludos.

1000 calla calla que me da un chungo de tanta alegria.jajajaja.elmadero dijo:si no ya vereis es todo politica unos se echan a unos y otros y viceversa, yo creo que para el año 2012 como es todo politica, es mas tengo algun rumor de 1000 y algo plazas,(y de gente potente dentro), pero no me lo creo, pero bueno lo que tengo claro que mas de 369 meteran fijo, la politica mueve estragos(ya no se si estragos es con x o con s jajajjaa)
JimmyCNP dijo:Es entrar en este post y salir con una sonrisa de oreja a oreja jajajajaja
Repito, benditos rumores!! Qué felices nos pueden llegar a hacer.
si nos ponemos tiquismiquis, el año pasado ofertaron 147, mas el porcentaje de la tasa por reposicion, yo de lo de las plazas no me creo nada, por varias razones, la primera esque no depende de la policia, osea que por muy potentes que sean los policias, no pueden saber nada, y lo segundo, porque de las personas que dependen aun no han nombrado ni su cargo, asique es imaginacion total, a saber que es lo que nos espera.elmadero dijo:si no ya vereis es todo politica unos se echan a unos y otros y viceversa, yo creo que para el año 2012 como es todo politica, es mas tengo algun rumor de 1000 y algo plazas,(y de gente potente dentro), pero no me lo creo, pero bueno lo que tengo claro que mas de 369 meteran fijo, la politica mueve estragos(ya no se si estragos es con x o con s jajajjaa)

elmadero dijo:JimmyCNP dijo:Es entrar en este post y salir con una sonrisa de oreja a oreja jajajajaja
Repito, benditos rumores!! Qué felices nos pueden llegar a hacer.
yo soy uno de que no cree rumores, pero me dijeron, que mas de las 369 plazas sacan , pero NO ME CREO NADA, y eso que me lo dijo un grande dentro del cuerpo, pero sabiendo como va la politica en este pais puede ser posible pero no me lo creo hasta que no lo vea en el BOE publicado
PoliDani dijo:Dejad de preocuparos, en 2012 se acaba el mundo(es un rumor ehhh)
jeje que si, pero que el trifasico que tenga un comisario no le va alterar a oferta de empleo publico, te pongo un ejemplo, si a rajoy se le mete en las bolas que haya 2000 plazas las habra, y si desde el cuerpo le piden 1000 y solo le aconsejan ofertar 500, pues sacara 500, yo es que creo que esto trasciende a los mandos policiales en la situacion que estamos.elmadero dijo:compi imaginacion esta claro que es porque yo los rumores soy uno de ellos que NO SE LO CREE, pero me lo dijo un comisario principal por lo militar( el que este dentro del cuerpo sabra lo que es,y sabra que es un pez gordo), y me dijo que mas plazas que ste año saldran , pero son rumores tio, no cojerlo al pie de la letra, porque hasta el año que viene no se sabe, pero tomando unos vinos y unas tapas con esta persona me dijo eso, que mas plazas tendrian que sacar porque ponte a pensar que unos 1000 al año se jubilan, es mas no voy a dar mas datos,solo puedo decir eso
crlsjmnz dijo:jeje que si, pero que el trifasico que tenga un comisario no le va alterar a oferta de empleo publico, te pongo un ejemplo, si a rajoy se le mete en las bolas que haya 2000 plazas las habra, y si desde el cuerpo le piden 1000 y solo le aconsejan ofertar 500, pues sacara 500, yo es que creo que esto trasciende a los mandos policiales en la situacion que estamos.elmadero dijo:compi imaginacion esta claro que es porque yo los rumores soy uno de ellos que NO SE LO CREE, pero me lo dijo un comisario principal por lo militar( el que este dentro del cuerpo sabra lo que es,y sabra que es un pez gordo), y me dijo que mas plazas que ste año saldran , pero son rumores tio, no cojerlo al pie de la letra, porque hasta el año que viene no se sabe, pero tomando unos vinos y unas tapas con esta persona me dijo eso, que mas plazas tendrian que sacar porque ponte a pensar que unos 1000 al año se jubilan, es mas no voy a dar mas datos,solo puedo decir eso

PoliDani dijo:Dejad de preocuparos, en 2012 se acaba el mundo(es un rumor ehhh)
chechu_ dijo:PoliDani dijo:Dejad de preocuparos, en 2012 se acaba el mundo(es un rumor ehhh)
jajaja
como vamos yo creo que es más creible que se acabe el mundo en 2012 a que saquen más plazas.. pero bueno aver si nos equivocamoss![]()