• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Jul 2011
Felicitaciones
5
Re: Un apartado de rumores

Bueno esto se empieza a animar, si shohai es el que reparte el bacalao que salga a la palestra a decir si puede ser cierto eso de las plazas jeje bueno yo apuesto por que salgan mas que este año, seamos positivos !!!!

Unido
13 Oct 2010
Felicitaciones
0

Cada uno puede pensar lo que quiera... pero aún no lo sabe nadie...

Unido
4 Sep 2010
Felicitaciones
0

¿Si no están aprobados los presupuestos generales como podéis estar hablando de plazas?, al menos esperad a que entre el nuevo gobierno, ya luego se verá.

Saludos.

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0

nemesis_cnp dijo:
¿Si no están aprobados los presupuestos generales como podéis estar hablando de plazas?, al menos esperad a que entre el nuevo gobierno, ya luego se verá.

Saludos.
yo creo que con el PP como es todo politica seremos realistas, mas de 369 metran fijo solo por ganar galones, es decir como es todo politica meteran mas este año de las que metio zapatero eso fijo minimo 400 y eso para mi y muchos del foro es una macropromocion :lol:

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279

elmadero dijo:
nemesis_cnp dijo:

Saludos.
yo creo que con el PP como es todo politica seremos realistas, mas de 369 metran fijo solo por ganar galones, es decir como es todo politica meteran mas este año de las que metio zapatero eso fijo minimo 400 y eso para mi y muchos del foro es una macropromocion :lol:
oleeeeeeeeeeee!!!!! como eso sea asi os invito a todos a una caña!!!!!!!!!jajajaja

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0

si no ya vereis es todo politica unos se echan a unos y otros y viceversa, yo creo que para el año 2012 como es todo politica, es mas tengo algun rumor de 1000 y algo plazas,(y de gente potente dentro), pero no me lo creo, pero bueno lo que tengo claro que mas de 369 meteran fijo, la politica mueve estragos(ya no se si estragos es con x o con s jajajjaa)

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279

elmadero dijo:
si no ya vereis es todo politica unos se echan a unos y otros y viceversa, yo creo que para el año 2012 como es todo politica, es mas tengo algun rumor de 1000 y algo plazas,(y de gente potente dentro), pero no me lo creo, pero bueno lo que tengo claro que mas de 369 meteran fijo, la politica mueve estragos(ya no se si estragos es con x o con s jajajjaa)
1000 calla calla que me da un chungo de tanta alegria.jajajaja.

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2

Es entrar en este post y salir con una sonrisa de oreja a oreja jajajajaja
Repito, benditos rumores!! Qué felices nos pueden llegar a hacer.

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0

JimmyCNP dijo:

yo soy uno de que no cree rumores, pero me dijeron, que mas de las 369 plazas sacan , pero NO ME CREO NADA, y eso que me lo dijo un grande dentro del cuerpo, pero sabiendo como va la politica en este pais puede ser posible pero no me lo creo hasta que no lo vea en el BOE publicado

Unido
21 Jul 2011
Felicitaciones
5

Ya ves a lo tonto, como en mi pueblo va a pasar con las marías, si seguimos así con el tiki taka, va a llegar a los oídos de los que sacan la oferta de empleo y van a decir para policía nacional habíamos dicho 1500 plazas no, si señor hace falta seguridad, la gente lo comenta por los foros y demas, pues venga aprobada la oferta jajaja vamos a darle al run run que al final se nos va a hacer realidad y todo los rumores jajaj

Unido
10 Dic 2010
Felicitaciones
0

elmadero dijo:
si nos ponemos tiquismiquis, el año pasado ofertaron 147, mas el porcentaje de la tasa por reposicion, yo de lo de las plazas no me creo nada, por varias razones, la primera esque no depende de la policia, osea que por muy potentes que sean los policias, no pueden saber nada, y lo segundo, porque de las personas que dependen aun no han nombrado ni su cargo, asique es imaginacion total, a saber que es lo que nos espera.

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2

elmadero dijo:
JimmyCNP dijo:

yo soy uno de que no cree rumores, pero me dijeron, que mas de las 369 plazas sacan , pero NO ME CREO NADA, y eso que me lo dijo un grande dentro del cuerpo, pero sabiendo como va la politica en este pais puede ser posible pero no me lo creo hasta que no lo vea en el BOE publicado

Tienes toda la razón, hasta mayo/junio....no sabremos nada. Pero bueno, esto motiva a uno para estudiar con más ganas, ya cuando entre mayo/junio empezaran los nervios de verdad, el apocalipsis con un "No se presentan plazas" nos asolará...pero de mientras, soñar es gratis :D

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0

compi imaginacion esta claro que es porque yo los rumores soy uno de ellos que NO SE LO CREE, pero me lo dijo un comisario principal por lo militar( el que este dentro del cuerpo sabra lo que es,y sabra que es un pez gordo), y me dijo que mas plazas que ste año saldran , pero son rumores tio, no cojerlo al pie de la letra, porque hasta el año que viene no se sabe, pero tomando unos vinos y unas tapas con esta persona me dijo eso, que mas plazas tendrian que sacar porque ponte a pensar que unos 1000 al año se jubilan, es mas no voy a dar mas datos,solo puedo decir eso

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Dejad de preocuparos, en 2012 se acaba el mundo :( (es un rumor ehhh)

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0

PoliDani dijo:

+10000 es un rumor nada mas es decir
como si sacan 100 para el año es un rumor que me dijo esa persona no es un 100% seguro

Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
0

Yo tengo entendido, según me han comentado contactos, que hay previsión de que se pidan 1000 o 1000 y poco plazas tanto para CNP como para GC... pero claro, una cosa son las que se pidan, y otra muy distinta las que se concedan. Pero vamos, por mí como si piden 1000 y al final solo conceden 500, como bien han dicho muchos... eso ya es casi una macropromoción según las cifras que manejamos ahora.

Unido
10 Dic 2010
Felicitaciones
0

elmadero dijo:
compi imaginacion esta claro que es porque yo los rumores soy uno de ellos que NO SE LO CREE, pero me lo dijo un comisario principal por lo militar( el que este dentro del cuerpo sabra lo que es,y sabra que es un pez gordo), y me dijo que mas plazas que ste año saldran , pero son rumores tio, no cojerlo al pie de la letra, porque hasta el año que viene no se sabe, pero tomando unos vinos y unas tapas con esta persona me dijo eso, que mas plazas tendrian que sacar porque ponte a pensar que unos 1000 al año se jubilan, es mas no voy a dar mas datos,solo puedo decir eso
jeje que si, pero que el trifasico que tenga un comisario no le va alterar a oferta de empleo publico, te pongo un ejemplo, si a rajoy se le mete en las bolas que haya 2000 plazas las habra, y si desde el cuerpo le piden 1000 y solo le aconsejan ofertar 500, pues sacara 500, yo es que creo que esto trasciende a los mandos policiales en la situacion que estamos.

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0

crlsjmnz dijo:
elmadero dijo:
jeje que si, pero que el trifasico que tenga un comisario no le va alterar a oferta de empleo publico, te pongo un ejemplo, si a rajoy se le mete en las bolas que haya 2000 plazas las habra, y si desde el cuerpo le piden 1000 y solo le aconsejan ofertar 500, pues sacara 500, yo es que creo que esto trasciende a los mandos policiales en la situacion que estamos.

vamos a ver no seamos novatos por favor, es un RUMORRRRRR no cojerlo al pie de la letra hasta el año que viene no se sabe nada, y sigo diciendo es todo politicaaaaaa. NO SE SABE NADA es un rumor, como comentas a un colega tomandote un cafe, a dia de hoy es muy pero muy dificil es mas imposible saber las plazas que sacaran el año que viene :wink:

Unido
16 Sep 2010
Felicitaciones
0

PoliDani dijo:

jajaja
como vamos yo creo que es más creible que se acabe el mundo en 2012 a que saquen más plazas.. pero bueno aver si nos equivocamoss :D

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0

chechu_ dijo:
PoliDani dijo:

jajaja
como vamos yo creo que es más creible que se acabe el mundo en 2012 a que saquen más plazas.. pero bueno aver si nos equivocamoss :D

no esta nada confirmado pero plazas habra seguro :wink:

WhatsAPP

Superior