• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Re: Un apartado de rumores

superpoli dijo:
esta claro que solo se han recibido quejas y más quejas, críticas y más críticas.....

Pues no te habrás leído todos los comentarios, porque no somos pocos los que hemos escrito defendiendo a foreros como vosotros, así que eso de quejas y más quejas no es del todo acertado.

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658

Yo solo quiero decir una cosa,sohai siempre comparte con la gente del foro la informacion que tiene,y no se suele equivocar,al que no le guste que no se meta en este post de "rumores" y listo,vaya tela..por cierto me ha parecido ver que ha escrito Athenea???compañera un abrazo enorme!!!

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
2

decozar dijo:
Chicos/as... me ha llegado info:

Notas el martes y físicas el 13 de diciembre...
Hay que echar el resto!

El 13 no es la investidura de Rajoy? Ya sé que son dos cosas independientes, pero no sé es un día significativo...

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6

carloscop dijo:
superpoli dijo:
esta claro que solo se han recibido quejas y más quejas, críticas y más críticas.....

Pues no te habrás leído todos los comentarios, porque no somos pocos los que hemos escrito defendiendo a foreros como vosotros, así que eso de quejas y más quejas no es del todo acertado.

+1000 compañero, yo desde que surgio este rumor reitero de que estoy al 90% seguro de que no sera asi.. (al igual que el de octubre con la academias prestigiosas) pero otra cosa es que critique a un usuario por el hecho de comunicarnos algo de que al fin de al cabo puede ser verdad y tengamos informacion privilegiada, con lo que en vez de quejarse en el rumor, tan solo discrepar pero siempre hay que tener la mosca detras de la oreja , tanto que estoy con las fisicas a tope desde ese dia..

Un saludo y suerte a todos y tranquilidad en las masas

pd: Con la historia de las fisicas, estamos haciendo mas corta la espera de la notas... :mrgreen:

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

No se por qué os calentáis la cabeza...si total, en el 2012 se acaba el mundo, no nos dará tiempo.

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

PoliDani dijo:
No se por qué os calentáis la cabeza...si total, en el 2012 se acaba el mundo, no nos dará tiempo.

Ah si? Pues pido hoy un prestamo de 60 mil euros y me voy toda la noche al milaidi, te apuntas? jajaja

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

javi25 dijo:
PoliDani dijo:

Ah si? Pues pido hoy un prestamo de 60 mil euros y me voy toda la noche al milaidi, te apuntas? jajaja

Directamente a Miladi? jajajaja

Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
0

Bueno, pido disculpas si he sido una de las que ha lanzado una crítica contra la gente que ha publicado el "rumor/noticia"... la verdad que entro mucho al foro a leer, y no suelo escribir demasiado, y supongo que ayer al leer lo de que las físicas podrían ser el día 13 de diciembre, y a pesar de que ya las he estado entrenando, me entró el canguis de a lo mejor no llegar... y tal vez lo pagué injustamente con alguien que no debía... en general con el o los que soltaron el rumor.

Entiendo que es un post que precisamente se llama asi "rumores" y que todo depende de como lo quiera ver cada uno.

No obstante vuelvo a señalar que me he quedado más tranquila al haber llamado esta mañana a Vicálvaro y comprobar que las pistas están libres para esos días.

Un saludo y suerte... lo mismo me estoy calentando con el tema de las físicas y ni siquiera he pasado el primer corte :lol:

Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
0

PoliDani dijo:

En eso llevas razón... en el 2012 se acabará el mundo para nosotros como no aprobemos en esta convocatoria y sea cierto que van a congelar las plazas... espero que no... porque sino.... :fumar:

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

PoliDani dijo:
javi25 dijo:
PoliDani dijo:

Directamente a Miladi? jajajaja

Bueno antes un calentamiento, limusina, con MOET y tio contrato unas modelos para aparentar además de llevar buenas vestimentas... eso si acabamos en el milaidi cerrándolo y regalando billetes de 500 a nuestras p... jajaja

Unido
31 Ago 2011
Felicitaciones
1

oskar306 dijo:
Checheno dijo:
leonidasbk dijo:
no preocuparse señores yo voy metiendo en la maleta el bote de vaselina por lo que pueda pasar, ahora eso si, somos una mijita de jartibles con to esto jajaja unos uqe el 13 otros que no si ya las posibilidades estan dichas para que seguimos dando vueltas, ahora a preocuparse de hacer 20 puntos jajaja que es lo mas importante y ya esta y ya para terminar viva el jeque y viva el malaga! wajajajajaja

Ojo, que no por llegar a los 20 puntos ya eres apto.

:roll: Es la primera vez que te presentas?

Si señor, es mi primera vez pero no por ello estoy desinformado. Tú saca 30 puntos en las 3 primeras pruebas y hazte los 2000 fuera de tiempo que ya veremos si estas dentro o no. Un saludo.

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215

Checheno dijo:
Si señor, es mi primera vez pero no por ello estoy desinformado. Tú saca 30 puntos en las 3 primeras pruebas y hazte los 2000 fuera de tiempo que ya veremos si estas dentro o no. Un saludo.

Eso si :lol:

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2
Re: Re:

Athenea dijo:
A mi lo que me ha contado un pajarito :lol: esque serán 2800 plazas.

Un saludo!! :D

La cosa es que un amigo policía me ha comentado lo mismo, unas 2.500 plazas....Ya no sé yo si me lo dijo para animarme o porque es verdad....jajajajaja
Benditos rumores....

Unido
31 Ago 2011
Felicitaciones
1

JimmyCNP dijo:
Athenea dijo:

La cosa es que un amigo policía me ha comentado lo mismo, unas 2.500 plazas....Ya no sé yo si me lo dijo para animarme o porque es verdad....jajajajaja
Benditos rumores....

Muchos pajaritos hay por ahí sueltos eh!!! Jaja. El mío me ha dicho que sobre unas 500...

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2

Checheno dijo:
JimmyCNP dijo:
Athenea dijo:

Benditos rumores....

Muchos pajaritos hay por ahí sueltos eh!!! Jaja. El mío me ha dicho que sobre unas 500...

Jajaja, bueno, mejor que haya muchos pajaritos como estos y no los pajaritos que dicen que nanai de la China...

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279

JimmyCNP dijo:
Athenea dijo:

Benditos rumores....
creo que no. Si tenemos una crisis encima que no podemos!!!!!!. 2500 plazas para cuando¿???? para el 2012??? uy uy uy...rumores rumores. eso es una ensoñacion eh??? (que ojala sea verdad!!!!!!!!)

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658

A mi me gustaría saber de donde habéis sacado ese mensaje de Athenea..porque seguro que es de otro año..

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279

eso pienso. yo creo que el mensaje es de la promocion XXVI

Unido
31 Ago 2011
Felicitaciones
1

JimmyCNP dijo:
Jajaja, bueno, mejor que haya muchos pajaritos como estos y no los pajaritos que dicen que nanai de la China...
[/quote][/quote]

Exacto jimmy, aunque "los otros" mas que pajaritos serian pajarracos :evil:

De momento todo lo que se diga son suposiciones pero lo que si es verdad es que se lleva mejor con pajaritos que con pajarracos.

WhatsAPP

Superior