Noeee dijo:
Me parece increíble que entre aquí cualquiera y diga... alaaa!!!! 13 de diciembre, porque sí, y nos acojona a todos, a mí la primera.
Porque sí no se ha dicho, se dice con motivos fundados, únicamente que tú prefieres creer en la inventiva.
Increíble es que te parezca tan increíble pero que entres a enterarte de lo que puedes, y seguro que te pones a entrenar a un ritmo mayor desde que lo has leído, ¿eh? Vaya que los "locos" que dicen lo del 13 tengan razón, así que desde lo increíble de la situación tú entrenas por si se vuelve creíble, no te fastidia...
Noeee dijo:
Sin siquiera dar más datos de donde ha conseguido esa información.
Es lógico que no se mencionen fuentes.
Noeee dijo:
¿Como puede ser posible que alguien sepa el día exacto de las físicas?
Contactos.
Noeee dijo:
Si ni siquiera se ha reunido aún el tribunal... vamos, que no lo saben ni ellos cuando van a ser
No qué va, el Tribunal aún no tiene la más mínima idea ni de una posible fecha...
Noeee dijo:
y ya hay algun/a Aramis Fuster (sin ánimo de ofender) que ya sabe la fecha exacta.
Pues seguramente lo haya, y no por arte infuso, más bien por familiares conocidos pertenecientes a la misma División, y ya se ha demostrado más de una vez dando por adelantado, por muy adelantado, fechas de otras pruebas incluso número de personas que pasan los cortes.
Noeee dijo:
En el exámen nos dijeron que las notas se publicarían en la web de la
policía del 1 al 15 de diciembre, y posteriormente se convocaría a los declarados APTOS a las pruebas físicas. Con lo cual no me parece muy lógico que digan que las publican en ese intervalo, y que ya en ese mismo periodo realicen las físicas.
No sé si será tu primera vez, pero esas fechas son orientativas, no implican obligación para ellos, por lo que pueden publicar las notas cuando quieran.
Sobre lo de que no es lógico... la lógica en este procesos a veces brilla por su ausencia.
Noeee dijo:
Vamos es mi opinión, pero creo que alguien que suelta este tipo de rumores, una de dos, o lo hace para acojonar y crear controversia, o si no es así, debería decir de donde ha obtenido la información.
Si lees de forma adecuada y completa, verás que lo han dicho personas que merecen crédito, que no les hace falta mencionar fuentes por el sólo motivo de tener como credenciales el haber acertado anteriormente las fechas de otras pruebas.
Noeee dijo:
Porque yo también puedo entrar mañana y decir que las físicas son el día que yo quiera decir.
Pues no te creeríamos ni el punto de la frase, porque no tienes los antecedentes de otros foreros en cuantoa pronósticos, vamos, es de cajón.
Noeee dijo:
Saludos, y esperemos que sean en enero como siempre.
El "como siempre" no es del todo correcto, las fechas bailan como ellos quieran, no hay patrones a los que agarrarse de forma exacta.
PD: Vamos a ser un poco más agradecidos/as a las personas que comparten información valiosa con nosotros, que perfectamente podrían quedarse calladas y buscar su propio beneficio, ya que el avisar tres semanas antes puede implicar aprobar las físicas o suspenderlas, y con la mierda de autoengañarse mucha gente se muestra un tanto desagradecida.
Para mí esos compañeros merecen confianza, se ha demostrado anteriormente que no lo hacen por liar el asunto, sino todo lo contrario, buscan ayudarnos y ponernos sobre la pista de los planes de la DFP, y por mí tienen un gracias desde ya.