• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

capori

XXXVII 💙💪
Policía Alumno
Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
44
Re: Re: Re: Un apartado de rumores

crlsjmnz dijo:
capori dijo:
crlsjmnz dijo:
capori dijo:
y k tiene k ver?

Enviado desde mi HTC Desire
haber que si lo tienen cogido para las fisicas, te dicen que tienen pruebas fisicas como me dijeron para la ejecutiva, cuando pregunte por la semana del 29
pero has llamado alli? al polideportivo?, y t han dixo k sta reservado? o k? no t entiendo

yo a ti tampoco te entiendo, lo siento.
luego kedamos jjjjjjj

capori

XXXVII 💙💪
Policía Alumno
Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
44
Re: Re: Re: Re: Un apartado de rumores

crlsjmnz dijo:
capori dijo:
crlsjmnz dijo:
capori dijo:
yo a ti tampoco te entiendo, lo siento.
luego kedamos jjjjjjj

te pido que si llegas a la entrevista, demuestres esta madurez, por favor :D
t confundes un poco con el sentido del humor.... y con no querer oir tonterias como cuando lo de la fecha del examen, 10 fechas inventadas diciendo todos que era seguro. Cuando se dicen rumores se dicen aunque sea con un poco de base, no de cosecha propia.

Unido
10 Dic 2010
Felicitaciones
0
Re: Re: Re: Re: Un apartado de rumores

capori dijo:
te pido que si llegas a la entrevista, demuestres esta madurez, por favor :D
t confundes un poco con el sentido del humor.... y con no querer oir tonterias como cuando lo de la fecha del examen, 10 fechas inventadas diciendo todos que era seguro. Cuando se dicen rumores se dicen aunque sea con un poco de base, no de cosecha propia.

Enviado desde mi HTC Desire[/quote]
y tu te confundes con varias cosas, la primera con el teclado, la segunda, con coger las indirectas (obviamente que he llamado al polideportivo, sino para que voy a poner que se puede alquilar el campo).

Unido
10 Dic 2010
Felicitaciones
0
Re: Un apartado de rumores

917769874, ese es el numero de aramis fuster, la señora que me dijo que el campo de futbol 11 se puede alquilar el 13 y el 14 por la mañana

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

capori tiene una falta leve por lenguaje sms reiterado.

Al resto, si seguís en plan discusión personal en el hilo se procederá a limpiar los comentarios y a sancionar severamente a los participantes en dicha discusión, para que luego nadie se haga el sorprendido.

capori

XXXVII 💙💪
Policía Alumno
Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
44

ahora t digo yo, sino esta reservado , que tiene k ver?? ya cambia la fecha?, no hay mas polideportivos?

por cierto se escribir peor

capori

XXXVII 💙💪
Policía Alumno
Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
44
Re: Re: Un apartado de rumores

carloscop dijo:
capori tiene una falta leve por lenguaje sms reiterado.

Al resto, si seguís en plan discusión personal en el hilo se procederá a limpiar los comentarios y a sancionar severamente a los participantes en dicha discusión, para que luego nadie se haga el sorprendido.

ok, corto y cierro.

Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
0

carloscop dijo:
Noeee dijo:
Me parece increíble que entre aquí cualquiera y diga... alaaa!!!! 13 de diciembre, porque sí, y nos acojona a todos, a mí la primera.

Porque sí no se ha dicho, se dice con motivos fundados, únicamente que tú prefieres creer en la inventiva.

Increíble es que te parezca tan increíble pero que entres a enterarte de lo que puedes, y seguro que te pones a entrenar a un ritmo mayor desde que lo has leído, ¿eh? Vaya que los "locos" que dicen lo del 13 tengan razón, así que desde lo increíble de la situación tú entrenas por si se vuelve creíble, no te fastidia...

Noeee dijo:
Sin siquiera dar más datos de donde ha conseguido esa información.

Es lógico que no se mencionen fuentes.

Noeee dijo:
¿Como puede ser posible que alguien sepa el día exacto de las físicas?

Contactos.

Noeee dijo:
Si ni siquiera se ha reunido aún el tribunal... vamos, que no lo saben ni ellos cuando van a ser

No qué va, el Tribunal aún no tiene la más mínima idea ni de una posible fecha...

Noeee dijo:
y ya hay algun/a Aramis Fuster (sin ánimo de ofender) que ya sabe la fecha exacta.

Pues seguramente lo haya, y no por arte infuso, más bien por familiares conocidos pertenecientes a la misma División, y ya se ha demostrado más de una vez dando por adelantado, por muy adelantado, fechas de otras pruebas incluso número de personas que pasan los cortes.

Noeee dijo:
En el exámen nos dijeron que las notas se publicarían en la web de la policía del 1 al 15 de diciembre, y posteriormente se convocaría a los declarados APTOS a las pruebas físicas. Con lo cual no me parece muy lógico que digan que las publican en ese intervalo, y que ya en ese mismo periodo realicen las físicas.

No sé si será tu primera vez, pero esas fechas son orientativas, no implican obligación para ellos, por lo que pueden publicar las notas cuando quieran.

Sobre lo de que no es lógico... la lógica en este procesos a veces brilla por su ausencia.

Noeee dijo:
Vamos es mi opinión, pero creo que alguien que suelta este tipo de rumores, una de dos, o lo hace para acojonar y crear controversia, o si no es así, debería decir de donde ha obtenido la información.

Si lees de forma adecuada y completa, verás que lo han dicho personas que merecen crédito, que no les hace falta mencionar fuentes por el sólo motivo de tener como credenciales el haber acertado anteriormente las fechas de otras pruebas.

Noeee dijo:
Porque yo también puedo entrar mañana y decir que las físicas son el día que yo quiera decir.

Pues no te creeríamos ni el punto de la frase, porque no tienes los antecedentes de otros foreros en cuantoa pronósticos, vamos, es de cajón.

Noeee dijo:
Saludos, y esperemos que sean en enero como siempre.

El "como siempre" no es del todo correcto, las fechas bailan como ellos quieran, no hay patrones a los que agarrarse de forma exacta.

PD: Vamos a ser un poco más agradecidos/as a las personas que comparten información valiosa con nosotros, que perfectamente podrían quedarse calladas y buscar su propio beneficio, ya que el avisar tres semanas antes puede implicar aprobar las físicas o suspenderlas, y con la mierda de autoengañarse mucha gente se muestra un tanto desagradecida.

Para mí esos compañeros merecen confianza, se ha demostrado anteriormente que no lo hacen por liar el asunto, sino todo lo contrario, buscan ayudarnos y ponernos sobre la pista de los planes de la DFP, y por mí tienen un gracias desde ya.

Madre mía hijo... si que te ha tocado lo que he dicho... no quería molestar y ofender a nadie... madre mía...
No pretendo autoengañarme, hasta el momento por lo menos no lo he hecho nunca...aquí hay gente que dice que puede ser verdad y que puede ser mentira, y vamos, tampoco es para ponerse así.

Y por supuesto que el tribunal aún no ha decidido fecha, ¿que al final es el 13? igual que puede ser cualquier día... pero que aún ni se han reunido, también digo que es cierto, y yo también lo digo con conocimiento de causa aunque no lo creas.

Tampoco voy a pasar a analizar una por una tus palabras como tú has hecho conmigo, mi mensaje global simplemente iba dirigido a que una persona sóla suelta una bomba...y tan facil como llamar a vicalvaro y preguntar, tampoco creo que sea tan grave lo que he dicho. Pero como bien ha dicho ya un compañero, se pueden alquilar campos de futbol para esa fecha, y así mismo me lo han confirmado a mí también. Si fueran a ser esos días, digo yo que ya estarían reservadas las instalaciones.

Un saludo.

PD; NO espero a que me den la nota para empezar a entrenar.

PD; relajate un poquito, y no vayas tan a degüello que noto un poco de stress en tu manera de contestar ;)

Unido
10 Dic 2010
Felicitaciones
0

yo creo que esto hace imposible que sean el 13 y 14 las fisicas, vosotros como lo veis?

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3

capori dijo:
ahora t digo yo, sino esta reservado , que tiene k ver?? ya cambia la fecha?, no hay mas polideportivos?

por cierto se escribir peor

Tienes una sanción GRAVE por la reiteración del uso del lenguaje sms, y por hacer caso omiso a los avisos de un moderador.

Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
2

vaya manera de llenar un post de basura!! seóres, que si se puede alquilar el campo para esos dias por la mañana, es que no hay físicas esos días......con lo cual como siempre, en enero. Por cierto que quieran liquidar está convocatoria cuanto antes, me parece a mi que de momento no, porque recuerdo que aún está en funciones zapatero hasta más de mediados de diciembre.Todo seguirá su cauce habitual.

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
0

Yo creo que no van a ser tan pronto... pero nunca se sabe. Esta claro que con el cambio de gobierno se hace todo aún más impredecible.
De todos modos que más da, lo mas normal es que llevemos ya meses preparándonos a conciencia, y que lo sigamos haciendo hasta el día de las pruebas. Personalmente yo aunque no pase este primer corte voy a seguir entrenando las físicas para el año que viene.

Unido
16 Nov 2011
Felicitaciones
0

mas claro agua si se puede alquilar el campo de futbol esuqe no se hacen las fisicas... si es verdad o mentira el compañero sabra pero de ser asi...esta clarisimo que no porque cierran el polideportivo para eso es mas vicalvaro no esque sea muy grande....

Unido
10 Dic 2010
Felicitaciones
0

leonidasbk dijo:
mas claro agua si se puede alquilar el campo de futbol esuqe no se hacen las fisicas... si es verdad o mentira el compañero sabra pero de ser asi...esta clarisimo que no porque cierran el polideportivo para eso es mas vicalvaro no esque sea muy grande....
he llamado y es lo que me han dicho, primero pregunte por la pista cubierta de futbol sala, pero me han dicho que no daban reservas porque tiene gotera, entonces ya no podia preguntar por la pista de atletismo porque se ibana dar cuenta de que no la queria alquilar, y pregunte por el campo de futbol 11 para las 11 de la mñana del 13 o del 14

Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
0

Jajajajajaja, yo creo que va a acabar de nosotros hasta las narices... Yo acabo de llamar para preguntar por la pista de atletismo, y está libre para esos días... SE PUEDE ALQUILAR.... así que creo que no hay mas que decir.

Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
0

Podríamos alquilar cada uno un día la pista de atletismo por la mañana (no es caro) de todo el mes de diciembre... así ya no tienen mas remedio que hacerlas en enero!! jajajajjajaj!!!

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

bueno pues visto lo visto,y como he sido una de las personas que dijo lo del 13 de diciembre(sin asegurarlo) se ha criticado bastante por algunas personas voy a dejar de poner rumores en el foro para que lo lea todo el mundo y se lo dire solamente a los mas cercanos a mi,asi nadie pensara que es por liar ni por meter miedo ni nada de eso,ademas asi se evitan discusiones y sanciones a los miembros del foro que no es mi intencion,lo dicho la bola de cristal se retira.mucha suerte a todos.

Unido
4 Sep 2010
Felicitaciones
0

Por mucho que alquiléis la pista, si la Policía quiere hacerlo lo hará y os llamaran de conserjería avisando de que tenéis que cambiar la reserva por "X" motivo xD, así que de nada sirve que este libre o ocupada, lo puede hacer cuando quieran, excepto que la reserva sea para otro tipo de pruebas estilo Seguridad privada, bomberos, etc (estoy hablando de reservas por particulares).

Saludos.

PD: Shohai no hagas eso ;), tu avisas, quien quiere tenerlo en cuenta que lo tenga, quien no haya el/ella. Hazme caso, hay mucha gente que depende de tus pronósticos, ya que por ejemplo cuando tu dices una fecha, en seguida voy cogiendo el teléfono para llamar mis "contactos" de la DFP para ver si es verdad, así que no lo hagas, que hay mucha gente que te esta agradecida :).

WhatsAPP

Superior