kike_91 dijo:las notas, pero que martes ? dia cual
kike_91 dijo:hostia el martes que viene... el dia mi examen de btp, me van a venir las tristezas dobles joder. -.-

elmadero dijo:kike_91 dijo:hostia el martes que viene... el dia mi examen de btp, me van a venir las tristezas dobles joder. -.-
:lol: :lol: tranqui compi se positivo
decozar dijo:Chicos/as... me ha llegado info:
Notas el martes y físicas el 13 de diciembre...
Hay que echar el resto!
kike_91 dijo:elmadero dijo:kike_91 dijo:hostia el martes que viene... el dia mi examen de btp, me van a venir las tristezas dobles joder. -.-
por cierto, como van vuestras chikitas "vacaciones" jajaja, yo estoy durmiendo lo q me pide el cuerpo, saliendo lo q quiero y demas, hasta en enero que se me acaben las tonterias.
PD; y yendo a correr, gimnasio y tal, como siempre. Jajajjaa

elmadero dijo:kike_91 dijo:por cierto, como van vuestras chikitas "vacaciones" jajaja, yo estoy durmiendo lo q me pide el cuerpo, saliendo lo q quiero y demas, hasta en enero que se me acaben las tonterias.
yo el gym es sagrado,todos los dias voy xD y depende las notas empezare en enero a repasar o no jajaaj
El lenguaje sms está prohibido en el foro, evitalo... gracias.kike_91 dijo:elmadero dijo:kike_91 dijo:hostia el martes que viene... el dia mi examen de btp, me van a venir las tristezas dobles joder. -.-
por cierto, como van vuestras chikitas "vacaciones" jajaja, yo estoy durmiendo lo q me pide el cuerpo, saliendo lo q quiero y demas, hasta en enero que se me acaben las tonterias.
kike_91 dijo:elmadero dijo:kike_91 dijo:por cierto, como van vuestras chikitas "vacaciones" jajaja, yo estoy durmiendo lo q me pide el cuerpo, saliendo lo q quiero y demas, hasta en enero que se me acaben las tonterias.
yo el gym es sagrado,todos los dias voy xD y depende las notas empezare en enero a repasar o no jajaaj
bueno como cambien lo del ministerio de seguridad ese, por el del interior y defensa.. a repasar o tambien a estudiar cosas nuevas que serian 3 temitas jaja

tikotazo dijo:El lenguaje sms está prohibido en el foro, evitalo... gracias.kike_91 dijo:elmadero dijo::lol: :lol: tranqui compi se positivo
pues menuda liada jajajaoskar306 dijo:Por lo menos no sería tanta monotonía y se cogería con más '' ganas '' estudiar un ministerio renovado.
neton_26 dijo:Yo espero que sean para enero, y finales...pr que si no estoy bien folla%&(to en las fisicas...pero bueno, lo peor de todo esto que estoy entrenando a muerte con la carrera..y sin saber nada de nada..a ver si llegan las notas ya...para incharme a comer turrones, mazapanes y demas amigos de la dieta hipercalorica...me iba a dar a la mala vida durante al menos un mesecito jejeje..espero que me toque joderme y hacer dieta para las fisicas. Os juro que si apruebo y voy a las fisicas en enero, vamos aun en nochebuena con toda m familia inchandose a cordero , marisco, ibericos..y vino, yo seria el tio mas feliz del mundo con mi par de cortadas de pechuga y brocoli jajajjaajjajajajaja

decozar dijo:A ver chicos/as pregunta de examen:
Plazo entre prueba y prueba de una oposición:
La respuesta como bien sabréis es de 72 horas a 45 días naturales. Haciendo cálculos: 12 de Noviembre teoría + 45 días naturales = 28 de Diciembre límite máximo para las físicas.
Teniendo en cuenta que las físicas NO SE SUELEN hacer en fin de semana, y que del 23 de Diciembre al 31 por motivos de un gordo con barba blanca vestido de rojo y que lleva un carro con renos (uno de ellos con un tumor en la nariz), y demás cosas navideñas, no van a ser esos días. Teniendo en cuenta que del 29 de Noviembre al 2 de Diciembre se hacen las de la Ejecutiva, que del 5 al 9 está el puente de nuestra sagrada, venerada, adorada e idolatrada Constitución Española a la que todos (con mucho gusto) juraremos (al igual que a nuestra bandera). Sólo nos queda la semana del 12 al 16 y del 19 al 23 (todo esto de Diciembre claro).
Así que las físicas serán una de esas 2 semanas. De entre las 2, me da más que irán a por la primera, y lo del día 13 ya se ha escuchado en algún que otro lado.
Lo de las notas el martes 29 de Noviembre, fuentes no voy a citar, pero si habéis seguido el razonamiento que he hecho con las fechas pues... no hay demasiado margen para que las pongan otro día pero, en cualquier caso, la semana que viene casi con total seguridad las deberemos tener.
Saludos y buenas noches!
oskar306 dijo:decozar dijo:A ver chicos/as pregunta de examen:
Plazo entre prueba y prueba de una oposición:
La respuesta como bien sabréis es de 72 horas a 45 días naturales. Haciendo cálculos: 12 de Noviembre teoría + 45 días naturales = 28 de Diciembre límite máximo para las físicas.
Teniendo en cuenta que las físicas NO SE SUELEN hacer en fin de semana, y que del 23 de Diciembre al 31 por motivos de un gordo con barba blanca vestido de rojo y que lleva un carro con renos (uno de ellos con un tumor en la nariz), y demás cosas navideñas, no van a ser esos días. Teniendo en cuenta que del 29 de Noviembre al 2 de Diciembre se hacen las de la Ejecutiva, que del 5 al 9 está el puente de nuestra sagrada, venerada, adorada e idolatrada Constitución Española a la que todos (con mucho gusto) juraremos (al igual que a nuestra bandera). Sólo nos queda la semana del 12 al 16 y del 19 al 23 (todo esto de Diciembre claro).
Así que las físicas serán una de esas 2 semanas. De entre las 2, me da más que irán a por la primera, y lo del día 13 ya se ha escuchado en algún que otro lado.
Lo de las notas el martes 29 de Noviembre, fuentes no voy a citar, pero si habéis seguido el razonamiento que he hecho con las fechas pues... no hay demasiado margen para que las pongan otro día pero, en cualquier caso, la semana que viene casi con total seguridad las deberemos tener.
Saludos y buenas noches!
El año pasado se realizó el 13 la teoría y las físicas empezaron a finales de Enero.