• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
0
Re: Un apartado de rumores

Me parece increíble que entre aquí cualquiera y diga... alaaa!!!! 13 de diciembre, porque sí, y nos acojona a todos, a mí la primera. Sin siquiera dar más datos de donde ha conseguido esa información. ¿Como puede ser posible que alguien sepa el día exacto de las físicas? Si ni siquiera se ha reunido aún el tribunal... vamos, que no lo saben ni ellos cuando van a ser, y ya hay algun/a Aramis Fuster (sin ánimo de ofender) que ya sabe la fecha exacta. Además es que no sé... porque tan sencillo como llamar a Vicálvaro y pedir para reservar la pista de atletismo para ese día... y así se sabe si está o no está.

En el exámen nos dijeron que las notas se publicarían en la web de la policía del 1 al 15 de diciembre, y posteriormente se convocaría a los declarados APTOS a las pruebas físicas. Con lo cual no me parece muy lógico que digan que las publican en ese intervalo, y que ya en ese mismo periodo realicen las físicas.
Vamos es mi opinión, pero creo que alguien que suelta este tipo de rumores, una de dos, o lo hace para acojonar y crear controversia, o si no es así, debería decir de donde ha obtenido la información.

Porque yo también puedo entrar mañana y decir que las físicas son el día que yo quiera decir.

Saludos, y esperemos que sean en enero como siempre.

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6

El rumor, no proviene de ninguna fuente, se ha formado por el peligroso precedente que ha sentado la ejecutiva, que ha avisado del examen fisico en vivalcaro con apenas una semana de antelacion, con lo que incluso, teniendo las notas en el intervalo que ellos dieron. (Dia 2 Viernes por ejemplo) ya tendriamos el examen 13 en mas margen incluso que les han dado a ellos, y como viene de la Misma DFP, ha hecho saltar todas las alarmas.

Yo desde el primer dia que corrio el rumor, estoy diciendo que es una locura (al igual que lo de octubre) NO OBSTANTE desde que surgio estoy preparandomelas como si verdaderemanete fuera ese dia, por si las moscas, con lo que si al final no son (que estoy en 90% seguro y lo veria un poco injusto por los motivos que ya expuse en su momento) , y APRUEBO (que ese es otro cantar) solo podre agradecer al foro que me reactivara el trabajo, ya que muchos esperamos la nota para hacer algo. Cuando el verdadero preparamiento viene de muchisimo antes si quieres afrontar las fisicas con garantias.

Que nervios ya queda menos.... :fumar: :fumar:

Unido
4 Sep 2010
Felicitaciones
0

Noeee dijo:
Me parece increíble que entre aquí cualquiera y diga... alaaa!!!! 13 de diciembre, porque sí, y nos acojona a todos, a mí la primera. Sin siquiera dar más datos de donde ha conseguido esa información. ¿Como puede ser posible que alguien sepa el día exacto de las físicas? Si ni siquiera se ha reunido aún el tribunal... vamos, que no lo saben ni ellos cuando van a ser, y ya hay algun/a Aramis Fuster (sin ánimo de ofender) que ya sabe la fecha exacta. Además es que no sé... porque tan sencillo como llamar a Vicálvaro y pedir para reservar la pista de atletismo para ese día... y así se sabe si está o no está.

En el exámen nos dijeron que las notas se publicarían en la web de la policía del 1 al 15 de diciembre, y posteriormente se convocaría a los declarados APTOS a las pruebas físicas. Con lo cual no me parece muy lógico que digan que las publican en ese intervalo, y que ya en ese mismo periodo realicen las físicas.
Vamos es mi opinión, pero creo que alguien que suelta este tipo de rumores, una de dos, o lo hace para acojonar y crear controversia, o si no es así, debería decir de donde ha obtenido la información.

Porque yo también puedo entrar mañana y decir que las físicas son el día que yo quiera decir.

Para eso estamos en el post de rumores ;) . Aquí cada uno aporta la información que consigue, puede ser verdad puede no serlo, y el creerlo o no es cosa tuya. Aquí se barajan posibilidades simplemente, y bien es cierto que hay gente que conoce a personas que están en la DFP (yo el primero), y cuando decimos: "oye puede ser el 13", es porque seguramente es lo que estén hablando o debatiendo el tribunal, que después lo cambien ya es otra historia, pero aquí intentamos ir poniendo las fechas que se van soltando, pero repito, solamente son rumores.

Saludos.

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

el rumor estaba desde antes de que saliese la fecha de la ejecutiva. es mas, un compañero llamó a vicalvaro para preguntar por el dia 13 de diciembre y se encontró con la noticia del dia 29 de noviembre para la ejecutiva.

por supuesto que no hay nada seguro. pero veo que no hay mas sordo que el que no quiere oír, de buen rollo :)

parece que no os gusta ni queréis creer que las fisicas puedan ser en diciembre. esto parece la guerra de las preguntas queriendo convencerse a uno mismo jajaja

me acuerdo el año pasado la gente asegurando que era imposible dar la respuesta de evasión de merton como buena o que se equivocaron al aprobar solo a menos de 1000

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

Noeee dijo:
Me parece increíble que entre aquí cualquiera y diga... alaaa!!!! 13 de diciembre, porque sí, y nos acojona a todos, a mí la primera.

Porque sí no se ha dicho, se dice con motivos fundados, únicamente que tú prefieres creer en la inventiva.

Increíble es que te parezca tan increíble pero que entres a enterarte de lo que puedes, y seguro que te pones a entrenar a un ritmo mayor desde que lo has leído, ¿eh? Vaya que los "locos" que dicen lo del 13 tengan razón, así que desde lo increíble de la situación tú entrenas por si se vuelve creíble, no te fastidia...

Noeee dijo:
Sin siquiera dar más datos de donde ha conseguido esa información.

Es lógico que no se mencionen fuentes.

Noeee dijo:
¿Como puede ser posible que alguien sepa el día exacto de las físicas?

Contactos.

Noeee dijo:
Si ni siquiera se ha reunido aún el tribunal... vamos, que no lo saben ni ellos cuando van a ser

No qué va, el Tribunal aún no tiene la más mínima idea ni de una posible fecha...

Noeee dijo:
y ya hay algun/a Aramis Fuster (sin ánimo de ofender) que ya sabe la fecha exacta.

Pues seguramente lo haya, y no por arte infuso, más bien por familiares conocidos pertenecientes a la misma División, y ya se ha demostrado más de una vez dando por adelantado, por muy adelantado, fechas de otras pruebas incluso número de personas que pasan los cortes.

Noeee dijo:

No sé si será tu primera vez, pero esas fechas son orientativas, no implican obligación para ellos, por lo que pueden publicar las notas cuando quieran.

Sobre lo de que no es lógico... la lógica en este procesos a veces brilla por su ausencia.

Noeee dijo:

Si lees de forma adecuada y completa, verás que lo han dicho personas que merecen crédito, que no les hace falta mencionar fuentes por el sólo motivo de tener como credenciales el haber acertado anteriormente las fechas de otras pruebas.

Noeee dijo:

Pues no te creeríamos ni el punto de la frase, porque no tienes los antecedentes de otros foreros en cuantoa pronósticos, vamos, es de cajón.

Noeee dijo:

El "como siempre" no es del todo correcto, las fechas bailan como ellos quieran, no hay patrones a los que agarrarse de forma exacta.

PD: Vamos a ser un poco más agradecidos/as a las personas que comparten información valiosa con nosotros, que perfectamente podrían quedarse calladas y buscar su propio beneficio, ya que el avisar tres semanas antes puede implicar aprobar las físicas o suspenderlas, y con la mierda de autoengañarse mucha gente se muestra un tanto desagradecida.

Para mí esos compañeros merecen confianza, se ha demostrado anteriormente que no lo hacen por liar el asunto, sino todo lo contrario, buscan ayudarnos y ponernos sobre la pista de los planes de la DFP, y por mí tienen un gracias desde ya.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279

vamos a ver... yo he escuchado, de buenas fuentes, que todo dependia del nuevo gobierno. Un proceso selectivo normal, con el mismo partido politico que lo inicio, seguiria un orden logico,como el año pasado, sin apresurarse por nada. sin embargo señores, ahora tenemos al PP. mis fuentes me han comentado que si quisiera podria dejarse finiquitado todo el proceso selectivo en el mes de febrero, lo cual que quiere decir??? que a mi tambien me han hablado de un posible adelanto de fisicas para el mes de diciembre, es mas, se piensa que a mediados....pero ojo...esto solo son suposiciones de algunos que son peces gordos del proceso y que ya saben por tener muchos años a las espaldas como van las cosas....
ahora bien, esto no quiere decir que sean verdades absolutas....no, solo es una suposicion, que puede ser, o no ser...asi que ante este dilema, lo mejor es tener ya preparadas las fisicas.No es bueno dejar todo para ultima hora...un ratito cada dia desde enero nos ayudaria bastante( es cierto que yo he parado por estudiar mas a fondo los ultimos 2 meses de examen!). Q podemos hacer?? agobiarnos en el foro????, creernos lo que nosotros mismos pensamos???, no señores, intentemos llevar las fisicas preparadas para el 13( y hablo sabiendo que he suspendido eh????que menudas ganas de correr tengo sabiendolo....pero hasta que no lo vea por escrito me niego a asumirlo...) que retrasan el proceso??, pues no pasa nada, mucho mejor, porque es lo que llevamos ganado, ya nos estaremos un poco en forma, tendremos mas fondo y encima tendremos mas tiempo para darle el toque final a las pruebas...
alguien ha llamado a vicalvaro???.si es que son castillos en el aire todo...
Venga, no nos angustiemos, espermos a ver que pasa y sigamos preparandonos ( los que piensan que han suspendido tambien eh???, que aqui estoy yo corriendo como forest mañana y tarde). Animo chavales y chavalas, que no cunda el panico.

Unido
16 Nov 2011
Felicitaciones
0

estais todos muy rayados e jajajajaj, aver puede ser por que en esta oposicion nada es loqeu parece y si que podria ser el 13 pero; la ejecutiva es cosa aparte la instacia no con la misma fecha que la nuestra... uqe si que el año pasado fue una semana despues pero uqe fue pura coincidencia que no es por que tenga que ser asi... nose puede ser porque esta gente son mu ma...nes...pero nose pienso que seran para enero finales o mediados...como siempre, y no hos fieis delos margenes estos uqe dan de nose cuantos dias entre prueba y prueba poruqe selos pasan por los forros, no es la primera vez que me presento si voy ala fisica sera la cuarta vez que la haga es decir llevo con esta cuatro convocatorias una cai en conocimientos, las dos ultimas de 1900 y de 300 en la entrevista... es decir experiencia para decir esto tengo creo, y repito todo es posibler y no me fio ni un pelo por eso estoy entrenando como si fuesen para el 13...

Unido
30 Ago 2010
Felicitaciones
0

si da igual cuando sea,lo que se debería es estar ya entrenado, el que ahora mismo no apruebe las fisicas(el que no se haga las marcas minimas por lo menos),muy dificil que las apruebe el 13 de diciembre o en enero....

Unido
10 Dic 2010
Felicitaciones
0

un regalito de mi propia cosecha, el que se quiera fiar se fia y el que no, el 13 y el 14 de diciembre se puede alquilar el campo de futbol 11 de vicalvaro por la mañana, cada uno que saque sus conclusiones

capori

XXXVII 💙💪
Policía Alumno
Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
44

y mas cosas se podran alquilar.... El tema es si ya estuviese alquilado, porque eso se hace con tiempo.

Enviado desde mi HTC Desire

capori

XXXVII 💙💪
Policía Alumno
Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
44

y k tiene k ver?

Unido
10 Dic 2010
Felicitaciones
0

capori dijo:
y k tiene k ver?

haber que si lo tienen cogido para las fisicas, te dicen que tienen pruebas fisicas como me dijeron para la ejecutiva, cuando pregunte por la semana del 29

capori

XXXVII 💙💪
Policía Alumno
Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
44
Re: Re: Un apartado de rumores

crlsjmnz dijo:
capori dijo:
y mas cosas se podran alquilar...... menuda conclusion

tu has corrido alguna vez con gente jugando en el campo?
mmmmmm y k

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

capori dijo:
crlsjmnz dijo:
capori dijo:

mmmmmm y k

ala, tomate una tilita y escribe con todas las letras anda...

desde luego que ganas de trollear

capori

XXXVII 💙💪
Policía Alumno
Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
44

crlsjmnz dijo:
capori dijo:
y k tiene k ver?

haber que si lo tienen cogido para las fisicas, te dicen que tienen pruebas fisicas como me dijeron para la ejecutiva, cuando pregunte por la semana del 29
pero has llamado alli? al polideportivo?, y t han dixo k sta reservado? o k? no t entiendo

Unido
10 Dic 2010
Felicitaciones
0

capori dijo:
crlsjmnz dijo:
capori dijo:
y k tiene k ver?

pero has llamado alli? al polideportivo?, y t han dixo k sta reservado? o k? no t entiendo

yo a ti tampoco te entiendo, lo siento.

capori

XXXVII 💙💪
Policía Alumno
Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
44
Re: Re: Re: Un apartado de rumores

zerothor dijo:
capori dijo:
crlsjmnz dijo:
capori dijo:

mmmmmm y k

ala, tomate una tilita y escribe con todas las letras anda...

desde luego que ganas de trollear
trollear no, es k una cosa es decir rumores con algo de fundamento, como lo k t pregunto arriba y otra es decir lo k te de la gana

WhatsAPP

Superior