tuerki dijo::buena suerte: a ver quien saca antes el F5 de su sitio jajaaj :fregar:
PD: serian buenas esas 400 plazas, a ver si se cumple el rumor, ya que viene de dentro será mas fiable
tuerki dijo:ya ya no le has pedido el proyecto de BOE, para tener algo mas certero
PUFF yo firmaba ya esas 400 plazas para los proximos años aunque fuera...y lo de 3000...pues no se..por un lado es logico pensar que hacen falta por que se jubila mas gente que entra..pero claro como esta todo asi de mal...pues... Desde luego que sea el rumor cierto o no..como ya han dicho..mas vale oir este tipo de rumores de plazas altas que los de que se congela la oferta. Ojala sea asi madero!!!!! Gente como tu son las que hacen grande este foro!!elmadero dijo:Pd: ultimo rumor del ministerio de trabajo , fuente un jefe de dentro, para 2013 se espera tener plazas de 3000 a 4000 plazas dicho por un jefe del ministerio de trabajo, que estuve hoy en un bautizo y vinieron gente "gorda" de dentro,y 2012 mas plazas va a ver minimo 400
Pd: yo soy una persona que no SE CREE RUMORES, pero esto esta dicho de gente de dentro, en fin cada uno piense lo que crea conveniente, pero que quede claro que yo NO ME CREO NINGUN RUMOR HASTA QUE NO SALGA PUBLICADO, pero me gusta compartir esta informacion como os puedo decir que este año mas plazas ahi, y si llego aprobar compartire toda la informacion que me venga a ESTE GRAN FORO
Pd. este año no pensar en gran promocion iran unas 400 plazas o alguna mas pero bueno son RUMORES pero lo bueno es que viene DE DENTRO :wink:

elmadero dijo:tuerki dijo::buena suerte: a ver quien saca antes el F5 de su sitio jajaaj :fregar:
PD: serian buenas esas 400 plazas, a ver si se cumple el rumor, ya que viene de dentro será mas fiable
tuerky sabes que tengo buenas fuentes y si me dicen eso alguna sorpresa vendra :wink:
Pd: esperemos vernos en las fisicas todos juntossino en 2013 viene 3000 plazas minimas, de 3000 a 4000 :wink: pero bueno yo sabes que rumores no me creo hasta que no lo vea en el BOE pero dicen en 2013, 3000 a 4000 plazas dicho por un jefe del ministerio de trabajo, hoy en el bautizo de mi sobrina :wink:
Pd: año 2012 no esperar mas de 400-500 :wink:

28UDYCO29 dijo:llamarme aguafiestas... pero esque no me creo nada de lo que digan porque pensando un poco... solo hablan de que a los funcionarios les bajan el suelo, que quitaran puestos de funcionarios... y nose parece un poco raro que justamente a nosotros nos vallan a aumentar las plazas hasta 4000, nadie puede saber como estara españa en 2013, ni los presupuestos generales ni nada de nada, asi que pienso que es hablar por hablar. no lo digo por nada, es mas yo si fuese elmadero y veo a alguien gordo diciendolo tambien me lo creo, jeje pero tambien hay que ser racionales porque luego los palos son enormes... (153), de todas formas, es posible que sea la idea que tiene el gobierno """""si españa va mejor que ahora para entonces"""" supongo...
Felipe_El_Hermoso dijo:Ojalá sean ciertos esos rumores de 400 plazas y 3000. Y lo de cómo está el país, recordad que dinero hay para lo que se quiere, ahí tenéis el ejemplo de Cataluña gastando dinero en su dichosa identidad y luego recortando en Sanidad.

Luapol dijo:De verdad, no me puedo creer que haya gente que crea estas cosas. ¿Alguien sabe quién va a ser el próximo Ministro del Interior o de Trabajo e inmigración? ¿Realmente aquí hay gente que se cree estos rumores inventados? Ni siquiera se sabe ni quién va a ser el próximo Director General de la Policía y de la Guardia Civil.
De verdad que alucino con la gente...