• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Sep 2010
Felicitaciones
0
Re: Un apartado de rumores

Las notas puedes salir hasta un sábado antes de las 3 de la tarde, sino a esperar a la semana que viene xD.

Saludos.

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658

Geopol dijo:
Geopol dijo:
blanka_ig dijo:
Acabo de llamar a la división por si se dejan de caer algo,pero no sueltan prenda.
Las notas pienso yo que estarán al caer.No tardarán mucho creo

Yo tambien he llamado esta mañana a la DFP, y la verdad no me han sacado de dudas, pero mas que nada, yo creo que la que me ha cogido el Tlf, no tenia ni puñetera idea, basicamente. Me ha dicho "Esque no se decirte.... porque no nos han dicho nada" y yo ahí insistiendo.... de si antes o despues de navidad. y ella "hombre... lo normal, esque sea como siempre, pero claro... alomejor sacan las notas a principios de diciembre y lo hacen antes de navidad". Vamos que lo unico claro que he sacado, es que ella, no tenia ni idea. :lol:

A los del bachiller, (yo soy uno de ellos) ,A efectos laborales, (que es lo que nos interesa) tanto la prueba de acceso a Ciclos formativos de Grado Superior, como la Prueba de Acceso a la universidad para mayores de 25, es equiparable al Bachiller.
Yo me junto con el lote de los del "bachiller" :lol: bueno,yo eché la matrícula en la UNED para sacar el acceso para mayores de 25,así me marco yo mi tiempo para estudiar,trabajar,entrenar,hacer las labores que conlleva una vida independiente etc etc :lol:
"El que algo quiere algo le cuesta"

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
0

y si a alguien le interesa, yo tengo el temario para las pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 años, me la saque este año, lo tengo todo en pdf. Concretamente es en la Comunidad Valenciana, pero pueden servir para todo el mundo.

capori

XXXVII 💙💪
Policía Alumno
Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
44

tikotazo, hice caso en el mismo momento que me lo comunicó. Asi que: "Non bis in idem" jejeje

Enviado desde mi HTC Desire

capori

XXXVII 💙💪
Policía Alumno
Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
44

ahhhh!!, ya lo he visto. Fijate en la hora del mensaje, no lo vi, estaba escribiendo el siguiente.

Enviado desde mi HTC Desire

Unido
20 Jun 2011
Felicitaciones
0

Hola buenos dias a todos, estoy viendo que hay muchos que hablais del tema de los estudios, y bueno no se si alguno sabeis a ciencia cierta lo que ocurre con esto, es simplemente un tema de funcionariado, me explico mejor si puedo, para los funcionarios existe un regimen y varios cuerpos y/o escalas y dentro de esas escalas existen subgrupos, y dentro de estos subgrupos exiten tambien a1 a2 etc..., todo esto tiene que ver con la plaza que hayas sacado, y la condicion de esa plaza, por lo tanto no le va a pedir lo mismo a un funcionario de carrera que opta a una plaza de negociado de un departamente de un ministerio que por ejemplo a un mienbre del CNP, tambien tiene que ver el tipo de funcionario si es estatal o de un ayuntamiento o comunidad autonoma, por eso los policias municipales o locales ganan mas que los miembros del CNP,por lo tanto yo por lo que creo y por lo que me podido informar (ya que estoy bien informado) es que lo del tema de los estudios de momento nada de nada, que esto sigue igual y seguira siendo asi. Espero haberos podido servir de ayuda y si quereis mas aclaraciones mirar en internet el regimen de los funcionarios publicos.

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

mewer dijo:
Hola buenos dias a todos, estoy viendo que hay muchos que hablais del tema de los estudios, y bueno no se si alguno sabeis a ciencia cierta lo que ocurre con esto, es simplemente un tema de funcionariado, me explico mejor si puedo, para los funcionarios existe un regimen y varios cuerpos y/o escalas y dentro de esas escalas existen subgrupos, y dentro de estos subgrupos exiten tambien a1 a2 etc..., todo esto tiene que ver con la plaza que hayas sacado, y la condicion de esa plaza, por lo tanto no le va a pedir lo mismo a un funcionario de carrera que opta a una plaza de negociado de un departamente de un ministerio que por ejemplo a un mienbre del CNP, tambien tiene que ver el tipo de funcionario si es estatal o de un ayuntamiento o comunidad autonoma, por eso los policias municipales o locales ganan mas que los miembros del CNP,por lo tanto yo por lo que creo y por lo que me podido informar (ya que estoy bien informado) es que lo del tema de los estudios de momento nada de nada, que esto sigue igual y seguira siendo asi. Espero haberos podido servir de ayuda y si quereis mas aclaraciones mirar en internet el regimen de los funcionarios publicos.
tanto un policia nacional escala básica como un local son C1 así que pueden pedir bachiller perfectamente, que es la titulación exigida

Unido
27 Oct 2011
Felicitaciones
0

con el bup terminado se podria opositar si realmente se confirmara esa subida no?

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

bueno que¿?preparados para la semana de las notas???

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6

¿Creeis que mañana ,por ejemplo las tendriamos? :mrgreen:

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

eforrin dijo:
portigoles dijo:
shohai dijo:

¿Esta semana ya? :o

Si aplicamos, el criterio de los 2 ultimos años SI.

2009 : 16 Diciembre (+18 dias examen)
2010 : 30 Noviembre(+ 17 dias examen)

Con esta logica, tendriamos las notas el martes o el miercoles :wink:

ojala esteis en lo cierto, tengo el estomago en una puño (en el fondo esto me ayuda a mantenerme en linea y a mejorar en las dominadas, vamos que no hay mal que por bien no venga) :abdominales: :abdominales:

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

portigoles dijo:
shohai dijo:

¿Esta semana ya? :o

Se rumoreaba que el Tribunal se había reunido la semana esta pasada ya, lo que cuadra con plazos de años anteriores, como ha indicado eforrin, unos 17 o 18 días tras el teórico notas, es decir, para el martes o el miércoles... Yo apostaba por el viernes 2, pero me da que será el miércoles...

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497

Pues nada chicos..... esperemos que no nos hagan esperar mas allá de esta semana, y las físicas pues.... si yo aprobara me gustaria que fueran antes de navidad y centrarse ya solo en la entrevista.... si, es mucho pedir ya, si.......

Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
0

Pues yo si apruebo, espero que sean en enero por la cuenta que me tiene... y como yo, por lo que veo a muchos... necesito ese mesecito para mejorar alguna que otra prueba... por ejemplo el 1000. Así que, por mi parte rezo; 1º para aprobar, y 2º para que las físicas sean en enero. :enamorado:

WhatsAPP

Superior