- Unido
- 4 Sep 2010
- Felicitaciones
- 0

Yo me junto con el lote de los del "bachiller" :lol: bueno,yo eché la matrícula en la UNED para sacar el acceso para mayores de 25,así me marco yo mi tiempo para estudiar,trabajar,entrenar,hacer las labores que conlleva una vida independiente etc etc :lol:Geopol dijo:Geopol dijo:blanka_ig dijo:Acabo de llamar a la división por si se dejan de caer algo,pero no sueltan prenda.
Las notas pienso yo que estarán al caer.No tardarán mucho creo
Yo tambien he llamado esta mañana a la DFP, y la verdad no me han sacado de dudas, pero mas que nada, yo creo que la que me ha cogido el Tlf, no tenia ni puñetera idea, basicamente. Me ha dicho "Esque no se decirte.... porque no nos han dicho nada" y yo ahí insistiendo.... de si antes o despues de navidad. y ella "hombre... lo normal, esque sea como siempre, pero claro... alomejor sacan las notas a principios de diciembre y lo hacen antes de navidad". Vamos que lo unico claro que he sacado, es que ella, no tenia ni idea. :lol:
A los del bachiller, (yo soy uno de ellos) ,A efectos laborales, (que es lo que nos interesa) tanto la prueba de acceso a Ciclos formativos de Grado Superior, como la Prueba de Acceso a la universidad para mayores de 25, es equiparable al Bachiller.

tanto un policia nacional escala básica como un local son C1 así que pueden pedir bachiller perfectamente, que es la titulación exigidamewer dijo:Hola buenos dias a todos, estoy viendo que hay muchos que hablais del tema de los estudios, y bueno no se si alguno sabeis a ciencia cierta lo que ocurre con esto, es simplemente un tema de funcionariado, me explico mejor si puedo, para los funcionarios existe un regimen y varios cuerpos y/o escalas y dentro de esas escalas existen subgrupos, y dentro de estos subgrupos exiten tambien a1 a2 etc..., todo esto tiene que ver con la plaza que hayas sacado, y la condicion de esa plaza, por lo tanto no le va a pedir lo mismo a un funcionario de carrera que opta a una plaza de negociado de un departamente de un ministerio que por ejemplo a un mienbre del CNP, tambien tiene que ver el tipo de funcionario si es estatal o de un ayuntamiento o comunidad autonoma, por eso los policias municipales o locales ganan mas que los miembros del CNP,por lo tanto yo por lo que creo y por lo que me podido informar (ya que estoy bien informado) es que lo del tema de los estudios de momento nada de nada, que esto sigue igual y seguira siendo asi. Espero haberos podido servir de ayuda y si quereis mas aclaraciones mirar en internet el regimen de los funcionarios publicos.

eso no ha cambiado nada. siguen siendo los mismos 754 desde las elecciones de 2009 y en 2014 pasarán a 750+1. eso lleva así mas de 2 años. solo que le han dado voto a los que solo tenian vozitonano dijo:Actualizacion!!! Maldita UE!! Jajaja
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/2 ... 56016.html

shohai dijo:bueno que¿?preparados para la semana de las notas???

shohai dijo:bueno que¿?preparados para la semana de las notas???
portigoles dijo:shohai dijo:bueno que¿?preparados para la semana de las notas???
¿Esta semana ya?![]()

eforrin dijo:

portigoles dijo:shohai dijo:bueno que¿?preparados para la semana de las notas???
¿Esta semana ya?![]()