Hola buenos dias a todos, estoy viendo que hay muchos que hablais del tema de los estudios, y bueno no se si alguno sabeis a ciencia cierta lo que ocurre con esto, es simplemente un tema de funcionariado, me explico mejor si puedo, para los funcionarios existe un regimen y varios cuerpos y/o escalas y dentro de esas escalas existen subgrupos, y dentro de estos subgrupos exiten tambien a1 a2 etc..., todo esto tiene que ver con la plaza que hayas sacado, y la condicion de esa plaza, por lo tanto no le va a pedir lo mismo a un funcionario de carrera que opta a una plaza de negociado de un departamente de un ministerio que por ejemplo a un mienbre del
CNP, tambien tiene que ver el tipo de funcionario si es estatal o de un ayuntamiento o comunidad autonoma, por eso los policias municipales o locales ganan mas que los miembros del
CNP,por lo tanto yo por lo que creo y por lo que me podido informar (ya que estoy bien informado) es que lo del tema de los estudios de momento nada de nada, que esto sigue igual y seguira siendo asi. Espero haberos podido servir de ayuda y si quereis mas aclaraciones mirar en internet el regimen de los funcionarios publicos.