shohai dijo:bueno pues visto lo visto,y como he sido una de las personas que dijo lo del 13 de diciembre(sin asegurarlo) se ha criticado bastante por algunas personas voy a dejar de poner rumores en el foro para que lo lea todo el mundo y se lo dire solamente a los mas cercanos a mi,asi nadie pensara que es por liar ni por meter miedo ni nada de eso,ademas asi se evitan discusiones y sanciones a los miembros del foro que no es mi intencion,lo dicho la bola de cristal se retira.mucha suerte a todos.

noooo shohaiiiii que yo te leo, los que quieran discutir que discutan y las sanciones nada de eso es tu culpa, además para algo estamos en el tema de rumores no?, es que no sabéis la teoría de los rumores de Allport y Postman hahahashohai dijo:bueno pues visto lo visto,y como he sido una de las personas que dijo lo del 13 de diciembre(sin asegurarlo) se ha criticado bastante por algunas personas voy a dejar de poner rumores en el foro para que lo lea todo el mundo y se lo dire solamente a los mas cercanos a mi,asi nadie pensara que es por liar ni por meter miedo ni nada de eso,ademas asi se evitan discusiones y sanciones a los miembros del foro que no es mi intencion,lo dicho la bola de cristal se retira.mucha suerte a todos.
jajaja con tól arte, hehee, te imagínas la cara de la persona de la dfp cuando vea que en Madrid están todas las pistas de atletismo de todos los polideportivos alquilados para diciembre, haha, desde luego con todos los opositores que somos casi casi lo conseguiríamos.. lo malo es si deciden hacerlo fuera de Madrid en otra provincia, entonces sería nuestra cara la digna de ver hahaugeee83 dijo:Pues alquilarla rápido antes de que vengan los de la Policía y la alquilen :roll:

ni de coña hagas eso, cada uno aporta lo que puede, y tu sueler aportar un monton, asique nada de callarseshohai dijo:bueno pues visto lo visto,y como he sido una de las personas que dijo lo del 13 de diciembre(sin asegurarlo) se ha criticado bastante por algunas personas voy a dejar de poner rumores en el foro para que lo lea todo el mundo y se lo dire solamente a los mas cercanos a mi,asi nadie pensara que es por liar ni por meter miedo ni nada de eso,ademas asi se evitan discusiones y sanciones a los miembros del foro que no es mi intencion,lo dicho la bola de cristal se retira.mucha suerte a todos.
leonidasbk dijo:no preocuparse señores yo voy metiendo en la maleta el bote de vaselina por lo que pueda pasar, ahora eso si, somos una mijita de jartibles con to esto jajaja unos uqe el 13 otros que no si ya las posibilidades estan dichas para que seguimos dando vueltas, ahora a preocuparse de hacer 20 puntos jajaja que es lo mas importante y ya esta y ya para terminar viva el jeque y viva el malaga! wajajajajaja

Checheno dijo:leonidasbk dijo:no preocuparse señores yo voy metiendo en la maleta el bote de vaselina por lo que pueda pasar, ahora eso si, somos una mijita de jartibles con to esto jajaja unos uqe el 13 otros que no si ya las posibilidades estan dichas para que seguimos dando vueltas, ahora a preocuparse de hacer 20 puntos jajaja que es lo mas importante y ya esta y ya para terminar viva el jeque y viva el malaga! wajajajajaja
Ojo, que no por llegar a los 20 puntos ya eres apto.

alf dijo:seamos un poco realistas. solo aprobarán un 1% de las instancias y la mayoria de esos pasarían las fisicas mañana o dentro de 3meses

esto... es la cuarta vez que me presento e llegado alas dos ultimas entrevistas y siempre con 20 puntos se a pasado...ahora este año e estado mas desconectado, nose si a cambiado eso..pero por lo que se 20 puntos es el minimo desiempre...oskar306 dijo:Checheno dijo:leonidasbk dijo:no preocuparse señores yo voy metiendo en la maleta el bote de vaselina por lo que pueda pasar, ahora eso si, somos una mijita de jartibles con to esto jajaja unos uqe el 13 otros que no si ya las posibilidades estan dichas para que seguimos dando vueltas, ahora a preocuparse de hacer 20 puntos jajaja que es lo mas importante y ya esta y ya para terminar viva el jeque y viva el malaga! wajajajajaja
Ojo, que no por llegar a los 20 puntos ya eres apto.
:roll: Es la primera vez que te presentas?

Lo que nos da vidilla en estos dias de espera son los rumores. Cada uno aporta desinteresadamente con lo que puede y eso es de agradecer, quien no lo sepa valorar tiene varias opciones... :enamorado:shohai dijo:bueno pues visto lo visto,y como he sido una de las personas que dijo lo del 13 de diciembre(sin asegurarlo) se ha criticado bastante por algunas personas voy a dejar de poner rumores en el foro para que lo lea todo el mundo y se lo dire solamente a los mas cercanos a mi,asi nadie pensara que es por liar ni por meter miedo ni nada de eso,ademas asi se evitan discusiones y sanciones a los miembros del foro que no es mi intencion,lo dicho la bola de cristal se retira.mucha suerte a todos.
El que te critique, es porque no sabe ni por donde le da el aire. :wink:shohai dijo:bueno pues visto lo visto,y como he sido una de las personas que dijo lo del 13 de diciembre(sin asegurarlo) se ha criticado bastante por algunas personas voy a dejar de poner rumores en el foro para que lo lea todo el mundo y se lo dire solamente a los mas cercanos a mi,asi nadie pensara que es por liar ni por meter miedo ni nada de eso,ademas asi se evitan discusiones y sanciones a los miembros del foro que no es mi intencion,lo dicho la bola de cristal se retira.mucha suerte a todos.
tikotazo dijo:El que te critique, es porque no sabe ni por donde le da el aire. :wink:shohai dijo:bueno pues visto lo visto,y como he sido una de las personas que dijo lo del 13 de diciembre(sin asegurarlo) se ha criticado bastante por algunas personas voy a dejar de poner rumores en el foro para que lo lea todo el mundo y se lo dire solamente a los mas cercanos a mi,asi nadie pensara que es por liar ni por meter miedo ni nada de eso,ademas asi se evitan discusiones y sanciones a los miembros del foro que no es mi intencion,lo dicho la bola de cristal se retira.mucha suerte a todos.
Para eso estamos los moderadores. :wink:
Tú aportas muchas cosas al foro, y una de ella, es en especial los rumores. Luego que sea verdad o no, es otra cosa, pero por lo menos vamos teniendo una orientación de las fechas.
El que no entienda la palabra "rumores", que no lea este post.
Un saludo... y volvamos al tema del post.

Coñ_!!,Athenea,Diosa,has vuelto!!!para darnos un rayo de luz!!,o este comentario lo ha cogido Felipe de convocatorias atrás?Felipe_El_Hermoso dijo:Athenea dijo:A mi lo que me ha contado un pajarito :lol: esque serán 2800 plazas.
Un saludo!!![]()
No engañemos a la gente por favor, van a ser 2801 plazas. :lol:

leonidasbk dijo:esto... es la cuarta vez que me presento e llegado alas dos ultimas entrevistas y siempre con 20 puntos se a pasado...ahora este año e estado mas desconectado, nose si a cambiado eso..pero por lo que se 20 puntos es el minimo desiempre...
+10000000shohai dijo:bueno pues visto lo visto,y como he sido una de las personas que dijo lo del 13 de diciembre(sin asegurarlo) se ha criticado bastante por algunas personas voy a dejar de poner rumores en el foro para que lo lea todo el mundo y se lo dire solamente a los mas cercanos a mi,asi nadie pensara que es por liar ni por meter miedo ni nada de eso,ademas asi se evitan discusiones y sanciones a los miembros del foro que no es mi intencion,lo dicho la bola de cristal se retira.mucha suerte a todos.

blanka_ig dijo:Coñ_!!,Athenea,Diosa,has vuelto!!!para darnos un rayo de luz!!,o este comentario lo ha cogido Felipe de convocatorias atrás?Felipe_El_Hermoso dijo:Athenea dijo:A mi lo que me ha contado un pajarito :lol: esque serán 2800 plazas.
Un saludo!!![]()
No engañemos a la gente por favor, van a ser 2801 plazas. :lol:
De todas maneras un saludo compañera!Te echamos de menos mejorando lo presente :wink: