crlsjmnz dijo:sorry, no paro de sorprenderme de lo facil que es jugar con los sentimientos de los opositores, ahora mismo ya estoy convencido de que sera el 13, mañana mismo me voy al poli de vicalvaro a reservar el campo de futbol a ver que me dicentikotazo dijo:Chicos os recuerdo que para eso, ya existe un post. Gracias. :wink:crlsjmnz dijo:ahora mismo en que nota estariais?

que dices de mi nick??carmenfló dijo:tuuu crlsjmnz (por cierto qué cojones de nick es ese, en fin) ya te estás yendo ahora mismo a vicálvaro
pero si yo contaba con eneroooooo pues como todo el mundo, no??
joder qué putada
a ver los que están en academia, decid algo yaaaaaaa
yo no digo nada mas que lo que han dicho, he llamado para reservar una pista de atletismo y me ha dicho que del 29 de noviembre al 2 de diciembre esta ocupado por pruebas fisicas, no me ha dicho de que cuerpo ni nadaalf dijo:no creo que haga falta ir al polideportivo. seguro que tienen teléfono como todo el mundo.
yo no me creo lo del 13 de diciembre pero podria ser.do la ejecutiva entre fisicas y teoría eran solo dos semanas, es mas, dijeron la fecha en persona con megáfono antes que por la web. en la cual anunciaron el teórico solo 6dias antes
que suspenderia mucha gente? no creo. si el año pasado no suspendieron ni 90 con mas del doble de plazas

el tema de hacer las fisicas despues es por economia, antes era asi, pero ahora mismo con la crisis estamos en años anormales, por eso no sabemos como iran las fechas, porque entenderas que no es lo mismo una oposicion con 5000 puestos que con 153hábila2011 dijo:pues si es así, desde hoy mismo podríamos esperar las notas, yo no creo que sea el 13, por una sencilla razón, hay que ser muy.......para decirte que las notas estan del 1 al 15 de diciembre y te meten las físicas un 13. pero bueno, sin animos de desprestigiar al cuerpo ni a sus componentes, ya que es a lo que quiero pertenecer y a los compañeros que quiero tener, pero está oposición y que me perdones los que llevan este foro, más bien me quejo del proceso selectivo, está fatal diseñado, varían fechas, notas ...etc como quieren, deberían de mejorar y dejar todo más claro en las bases, las fechas deberían tdas estar en uncalendario fijas desde el principio, las físicas deberían ser las primeras, porque según vi el otro día en el teorico, habrá alguno que pueda sacar un 10 porque sea un cerebrito y quedarme yo fuera pòr sacar 5 y poco, pero con esa estado de forma que no es por nada, pero pongo la mano en el fuego que el 2000.......mucha tela y dudo mucho que hagan más de 4 dominadas, pueda pasar a unas físicas, sin ninguna posibilidad de pasarlas y uno medio qué en teorico y fisicas bien pueda quedarse fuera. Por ultimo quiero dejar claro qué es el cnp a lo que quiero pertenecer desde hace 5 años, que no me hace falta entrar por motivos laborales pues trabajo para la administración en el sitio en el que vivo y que tengo un sueldo que afortunadamente es mayor que el de un compañero del cnp, pero tengo claro lo que realmente me gusta desde hace tiempo, y estoy dispuesto a abandonar mi ciudad, bajar mi sueldo, pasar frio en Hábila, seguir estudiando y a posibles cambios de destino, poner en riesgo cada dia mi vida por salvaguardar la del ciudadano e incluso a dejar a mi familia sola por la noche por que tenga dicho turno ( en mi actual trabajo estoy de 8 a 3 de lunes a viernes como toda administración) al final me he extendido tela......lo siento

pues a ni me parec normal que sea antes la teoría. es se comprueba en después de los que aprueban la teoría el 90% aprueba las fisicashábila2011 dijo:pues si es así, desde hoy mismo podríamos esperar las notas, yo no creo que sea el 13, por una sencilla razón, hay que ser muy.......para decirte que las notas estan del 1 al 15 de diciembre y te meten las físicas un 13. pero bueno, sin animos de desprestigiar al cuerpo ni a sus componentes, ya que es a lo que quiero pertenecer y a los compañeros que quiero tener, pero está oposición y que me perdones los que llevan este foro, más bien me quejo del proceso selectivo, está fatal diseñado, varían fechas, notas ...etc como quieren, deberían de mejorar y dejar todo más claro en las bases, las fechas deberían tdas estar en uncalendario fijas desde el principio, las físicas deberían ser las primeras, porque según vi el otro día en el teorico, habrá alguno que pueda sacar un 10 porque sea un cerebrito y quedarme yo fuera pòr sacar 5 y poco, pero con esa estado de forma que no es por nada, pero pongo la mano en el fuego que el 2000.......mucha tela y dudo mucho que hagan más de 4 dominadas, pueda pasar a unas físicas, sin ninguna posibilidad de pasarlas y uno medio qué en teorico y fisicas bien pueda quedarse fuera. Por ultimo quiero dejar claro qué es el cnp a lo que quiero pertenecer desde hace 5 años, que no me hace falta entrar por motivos laborales pues trabajo para la administración en el sitio en el que vivo y que tengo un sueldo que afortunadamente es mayor que el de un compañero del cnp, pero tengo claro lo que realmente me gusta desde hace tiempo, y estoy dispuesto a abandonar mi ciudad, bajar mi sueldo, pasar frio en Hábila, seguir estudiando y a posibles cambios de destino, poner en riesgo cada dia mi vida por salvaguardar la del ciudadano e incluso a dejar a mi familia sola por la noche por que tenga dicho turno ( en mi actual trabajo estoy de 8 a 3 de lunes a viernes como toda administración) al final me he extendido tela......lo siento
tambien deberiamos decir, que si tanto psicotecnicos como teoria han incrementado el nivel con la reduccion de plazas, las fisicas no deberian ser menos, porque debemos reconocer que sacar un 5 en las fisicas actuales no es ninguna proezacrlsjmnz dijo:el tema de hacer las fisicas despues es por economia, antes era asi, pero ahora mismo con la crisis estamos en años anormales, por eso no sabemos como iran las fechas, porque entenderas que no es lo mismo una oposicion con 5000 puestos que con 153hábila2011 dijo:pues si es así, desde hoy mismo podríamos esperar las notas, yo no creo que sea el 13, por una sencilla razón, hay que ser muy.......para decirte que las notas estan del 1 al 15 de diciembre y te meten las físicas un 13. pero bueno, sin animos de desprestigiar al cuerpo ni a sus componentes, ya que es a lo que quiero pertenecer y a los compañeros que quiero tener, pero está oposición y que me perdones los que llevan este foro, más bien me quejo del proceso selectivo, está fatal diseñado, varían fechas, notas ...etc como quieren, deberían de mejorar y dejar todo más claro en las bases, las fechas deberían tdas estar en uncalendario fijas desde el principio, las físicas deberían ser las primeras, porque según vi el otro día en el teorico, habrá alguno que pueda sacar un 10 porque sea un cerebrito y quedarme yo fuera pòr sacar 5 y poco, pero con esa estado de forma que no es por nada, pero pongo la mano en el fuego que el 2000.......mucha tela y dudo mucho que hagan más de 4 dominadas, pueda pasar a unas físicas, sin ninguna posibilidad de pasarlas y uno medio qué en teorico y fisicas bien pueda quedarse fuera. Por ultimo quiero dejar claro qué es el cnp a lo que quiero pertenecer desde hace 5 años, que no me hace falta entrar por motivos laborales pues trabajo para la administración en el sitio en el que vivo y que tengo un sueldo que afortunadamente es mayor que el de un compañero del cnp, pero tengo claro lo que realmente me gusta desde hace tiempo, y estoy dispuesto a abandonar mi ciudad, bajar mi sueldo, pasar frio en Hábila, seguir estudiando y a posibles cambios de destino, poner en riesgo cada dia mi vida por salvaguardar la del ciudadano e incluso a dejar a mi familia sola por la noche por que tenga dicho turno ( en mi actual trabajo estoy de 8 a 3 de lunes a viernes como toda administración) al final me he extendido tela......lo siento

Checheno dijo:Javyh dijo:angelito_cnp dijo:yo veo de lujo que puedas sacar 60 puntos pero quedarte fuera. Al menos sabes que vales y que hubieses entrado en otras circunstancias.
Desde hace dos años hacen cosas muy raras con las puntuaciones de entrevistas, hace dos años conocía a unas 20 personas que la hicieron y menos dos o tres todos sacaban 60 puntos o menos de 50, es decir o te querían dentro o te querían fuera, para eso que te pongan apto o no apto como en la GC y de los aptos que entren los que tengan más nota global, y se dejen de puntuaciones subjetivas y marear la perdiz... ¿para qué puntuar si luego el corte es un 60, es decir un 10? Vaya ********** más grande...
Pues por la sencilla razón de que si no hubiese entrevista y entrasen solo con tener el apto en teóricos habría mas de un friki-zumbao dentro del cuerpo.

es posible que sean las pruebas de la ejecutiva. Las cuales deberían haber salido ya la fecha. Ademas son 4dias. lo mismo del año pasado.crlsjmnz dijo:sabeis si en alguna otra oposicion hacen las fisicas en vicalvaro?
la cosa es llamar para reservar el campo de futbol 11 para el 13 de diciembre por la mñana, si te dicen que se puede.. aqui hay tomateoskar306 dijo:Seguridad Privada también lo hacen en Vicálvaro, puede que sea eso.

crlsjmnz dijo:la cosa es llamar para reservar el campo de futbol 11 para el 13 de diciembre por la mñana, si te dicen que se puede.. aqui hay tomateoskar306 dijo:Seguridad Privada también lo hacen en Vicálvaro, puede que sea eso.