- Unido
- 29 Sep 2009
- Felicitaciones
- 164

a colacion de esto, un compañero que hizo la entrevista el mismo dia que yo, saco 60 puntos, y el dia 12 coincidimos en el mismo aula y estuvimos hablando un rato y tal, y me dijo que estaba tranquilo porque este año lo habian cambiado, y no le pregunte que era lo que habia cambiado, se refirio quiza a que no darian 60 a mas de 153?angelito_cnp dijo:yo veo de lujo que puedas sacar 60 puntos pero quedarte fuera. Al menos sabes que vales y que hubieses entrado en otras circunstancias.
ponia un monton de articulado, para decir que subian la nota de corte, luego la puntuacion de la entrevista y la del medico, y finalmente no aptoeforrin dijo:Pero entonces , en relacion con lo que estais hablando, ¿como se hizo el año anterior? ¿Dijeron que estabas apto en la entrevista y expusieron la nota de corte?

tati22 dijo:Entonces que pasa que tras la entrevista hay otra subida de nota de corte??

Esto es un "no vivir" hasta el final eh..? :?kirito0rolito dijo:tati22 dijo:Entonces que pasa que tras la entrevista hay otra subida de nota de corte??
claro, por si son más aptos en la entrevista que plazas hay, suben el corte de la teoría para quedarse justamente con el mismo número de personas que de plazas.

tati22 dijo:Esto es un "no vivir" hasta el final eh..? :?kirito0rolito dijo:tati22 dijo:Entonces que pasa que tras la entrevista hay otra subida de nota de corte??
claro, por si son más aptos en la entrevista que plazas hay, suben el corte de la teoría para quedarse justamente con el mismo número de personas que de plazas.

kirito0rolito dijo:tati22 dijo:Entonces que pasa que tras la entrevista hay otra subida de nota de corte??

crlsjmnz dijo:a colacion de esto, un compañero que hizo la entrevista el mismo dia que yo, saco 60 puntos, y el dia 12 coincidimos en el mismo aula y estuvimos hablando un rato y tal, y me dijo que estaba tranquilo porque este año lo habian cambiado, y no le pregunte que era lo que habia cambiado, se refirio quiza a que no darian 60 a mas de 153?angelito_cnp dijo:yo veo de lujo que puedas sacar 60 puntos pero quedarte fuera. Al menos sabes que vales y que hubieses entrado en otras circunstancias.
se me habia olvidado decir que ademas me parece un detalle por parte de dfp y una muestra de que son independientes, porque no les hubera causado ningun problema hacer el pastel de poner a esos 40 opositores con menos de 5.1 en la entrevista 58 puntos y dejarles pensando que habrian hecho mal, por mi parte perfecto por la dfp
eso lo pone siempre, significa que no pueden dejar a gente apta sin plaza, pero te pueden poner 60 y dejarte por el teoricocerrato dijo:crlsjmnz dijo:a colacion de esto, un compañero que hizo la entrevista el mismo dia que yo, saco 60 puntos, y el dia 12 coincidimos en el mismo aula y estuvimos hablando un rato y tal, y me dijo que estaba tranquilo porque este año lo habian cambiado, y no le pregunte que era lo que habia cambiado, se refirio quiza a que no darian 60 a mas de 153?angelito_cnp dijo:yo veo de lujo que puedas sacar 60 puntos pero quedarte fuera. Al menos sabes que vales y que hubieses entrado en otras circunstancias.
se me habia olvidado decir que ademas me parece un detalle por parte de dfp y una muestra de que son independientes, porque no les hubera causado ningun problema hacer el pastel de poner a esos 40 opositores con menos de 5.1 en la entrevista 58 puntos y dejarles pensando que habrian hecho mal, por mi parte perfecto por la dfp
Este año en el boe pone que el tribunal no podra dar como aptos a mas aspirantes que plazas,¿esto significa que si cuando a ti te toque la entrevista, y ya este todo cubierto, a ti te van a dar......?. O es que tras todas las entrevistas, les rebajaran los 60 puntos a los que atendiendo a la nota, se queden fuera

angelito_cnp dijo:yo veo de lujo que puedas sacar 60 puntos pero quedarte fuera. Al menos sabes que vales y que hubieses entrado en otras circunstancias.
Javyh dijo:angelito_cnp dijo:yo veo de lujo que puedas sacar 60 puntos pero quedarte fuera. Al menos sabes que vales y que hubieses entrado en otras circunstancias.
Desde hace dos años hacen cosas muy raras con las puntuaciones de entrevistas, hace dos años conocía a unas 20 personas que la hicieron y menos dos o tres todos sacaban 60 puntos o menos de 50, es decir o te querían dentro o te querían fuera, para eso que te pongan apto o no apto como en la GC y de los aptos que entren los que tengan más nota global, y se dejen de puntuaciones subjetivas y marear la perdiz... ¿para qué puntuar si luego el corte es un 60, es decir un 10? Vaya ********** más grande...
Posible es... Pero lo dudo mucho. Por ponerme un ejemplo en la sede de sevilla una semana antes tienen la Copa Davis. Poder, se puede, pero muy precipitado todos esto. Ojo, que igual nos mandan a Madrid. :wink:superpoli dijo:alguien puede corroborar lo que me acaban de decir: me ha comentado un conocido que acude a la academia de ofipol que las físicas son el 13 de diciembre. yo le he dicho que es imposible.
Shohai, sabes algooooooooo???? puffffffffffffffff :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar:
Es que Tiko, todos teneis que venir a Madrid, menos los de las islas, yo estoy acojonadito perdido............mañana mismo empiezo a entrenartikotazo dijo:Posible es... Pero lo dudo mucho. Por ponerme un ejemplo en la sede de sevilla una semana antes tienen la Copa Davis. Poder, se puede, pero muy precipitado todos esto. Ojo, que igual nos mandan a Madrid. :wink:superpoli dijo:alguien puede corroborar lo que me acaban de decir: me ha comentado un conocido que acude a la academia de ofipol que las físicas son el 13 de diciembre. yo le he dicho que es imposible.
Shohai, sabes algooooooooo???? puffffffffffffffff :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar:
joe, siendo egoista para mi seria de lujo, pero entiendo si eso es asi,estariamos hablando de que las notas las pondran en breve no?superpoli dijo:alguien puede corroborar lo que me acaban de decir: me ha comentado un conocido que acude a la academia de ofipol que las físicas son el 13 de diciembre. yo le he dicho que es imposible.