• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Re: Un apartado de rumores

Martes 29 digo yo jaja el año pasado salieron a finales de noviembre no? a ver si este año igual, y ya vemos el resultado

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215

El año pasado salieron el 29 de Noviembre.

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6

oskar306 dijo:
El año pasado salieron el 29 de Noviembre.

No. :enfadado: el año pasado salieron el martes 30 de noviembre, un dia despues del barca vs madrid del 5-0 doble decepcion :lol:

Por cierto, creis que con el margen que ha dado el tribunal practicamente descarta las fisicas antes de navidad no??

Yo apuesto por el 29 de noviembre :mrgreen:

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

Hombre, las fisicas antes de navidad... me extraña mucho. Y las notas a ver si las sacan lo antes posible porque esto es un sinvivir, estoy mas nervioso que Marco en Sorpresa Sopresa....

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

elmadero dijo:
en mi aula dijeron del 1 de dicembre al 15 de diciembre
Eso lo dijeron en todas, pero aún así se suelen adelantar. Lo que no entiendo es como pueden dar un intervalo tan grande de 15 días, el año pasado puede que dijesen que estarían para el 3 de diciembre o algo así y se adelantaron casi una semana

Fisicas en enero como pronto, antes o veo imposible

Unido
4 Nov 2011
Felicitaciones
7

espero que sean las fisicas en febrero, almenos tener mas margen para prepararme.

que solo llevo bien, carrera y salto.

Unido
14 Nov 2011
Felicitaciones
0

Quiero contestar a un comapañero del foro que aludía al tema de la edad. Sobre que creemos de las próximas convocatorias...
Yo soy uno de ellos, seguramente de los más viejos. Cuando me dijerón que habian anulado la edad no me lo creía, si bien aquí en este país esta más que demostrado que , y los que habéis estudiado lo sabéis, se supone que el Tribunal constitucional respecto a su sentencias no permite recurso, yo digo que se lo pasan por los cojones, perdonad la expresión pero es así. Yo no entraré nunca en debates de que opinan unos o otros del límite de edad, es evidente que una persona adulta que sea un mínimo responsable y sincero consigo mismo a de ser capaz de ver que posibilidades reales tiene. En cuanto a rumores, hay de todo tipo, la mayoría negativos, es decir, que si de los que pensaban presentarse con más de 35 años han conseguido desmotivar a más de la mitad, creo que seremos pocos, esa es mi impresión. si bien también quiero defender que:
un policía es bueno con 20 o con 40 años, de eso creo que todos estamos de acuerdo, también pueden ser malos, supongo que también estamos de acuerdo, lo único que según esos expertos que lanzan globos sonda que rumorean que en la entrevista no tenemos nada que hacer, pues bueno yo personalmente quiero verlo y ojala tenga la oportunidad. Cierto es que existe una proposición de ley de los sociatas para fijar de nuevo la edad en 35 añitos, lo que quieren es en definitiva que un trabajador público sea lo más rentable posible y lo marca su fecha de caducidad laboral los 65. Es de momento una proposición de ley, que entre que toman posición, que seguro será un color diferente de políticos, se organizan y empiezan a cribar todos lo proyecto y propuestas que tendrán pendientes de deliberar , alomejor optamos a optra oportunidad...pero no apunta solida la idea indefinida de no fijar límites de eda...y eso que soy uno de a los que le interesa..Hasta que eso llegue yo quiero animar a todos los que reciben malos presagios sobre este tema que no hagan caso, tiren para adelante y alguno marcaremos la diferencia ya lo veréis....sino mira la feminas con toda la admiración que merecen se han consolidado en mercados laborales hasta hace poco inéditos para ellas...ole sus méritos.
Nada..estamos en manos de unos pocos...y debmos tener claro que queremos y si realmente tenemos alguna posibilidad, yo en mi caso dudas ninguna...luchar contra lo que no sabemos es perder el tiempo...ánimo a todos los opositores que de verdad merezcan estar ahí que seguro sois la mayoría.Joper que parrafada....

Unido
9 Nov 2011
Felicitaciones
0

Marcoaurelio dijo:
Quiero contestar a un comapañero del foro que aludía al tema de la edad. Sobre que creemos de las próximas convocatorias...
Yo soy uno de ellos, seguramente de los más viejos. Cuando me dijerón que habian anulado la edad no me lo creía, si bien aquí en este país esta más que demostrado que , y los que habéis estudiado lo sabéis, se supone que el Tribunal constitucional respecto a su sentencias no permite recurso, yo digo que se lo pasan por los cojones, perdonad la expresión pero es así. Yo no entraré nunca en debates de que opinan unos o otros del límite de edad, es evidente que una persona adulta que sea un mínimo responsable y sincero consigo mismo a de ser capaz de ver que posibilidades reales tiene. En cuanto a rumores, hay de todo tipo, la mayoría negativos, es decir, que si de los que pensaban presentarse con más de 35 años han conseguido desmotivar a más de la mitad, creo que seremos pocos, esa es mi impresión. si bien también quiero defender que:
un policía es bueno con 20 o con 40 años, de eso creo que todos estamos de acuerdo, también pueden ser malos, supongo que también estamos de acuerdo, lo único que según esos expertos que lanzan globos sonda que rumorean que en la entrevista no tenemos nada que hacer, pues bueno yo personalmente quiero verlo y ojala tenga la oportunidad. Cierto es que existe una proposición de ley de los sociatas para fijar de nuevo la edad en 35 añitos, lo que quieren es en definitiva que un trabajador público sea lo más rentable posible y lo marca su fecha de caducidad laboral los 65. Es de momento una proposición de ley, que entre que toman posición, que seguro será un color diferente de políticos, se organizan y empiezan a cribar todos lo proyecto y propuestas que tendrán pendientes de deliberar , alomejor optamos a optra oportunidad...pero no apunta solida la idea indefinida de no fijar límites de eda...y eso que soy uno de a los que le interesa..Hasta que eso llegue yo quiero animar a todos los que reciben malos presagios sobre este tema que no hagan caso, tiren para adelante y alguno marcaremos la diferencia ya lo veréis....sino mira la feminas con toda la admiración que merecen se han consolidado en mercados laborales hasta hace poco inéditos para ellas...ole sus méritos.
Nada..estamos en manos de unos pocos...y debmos tener claro que queremos y si realmente tenemos alguna posibilidad, yo en mi caso dudas ninguna...luchar contra lo que no sabemos es perder el tiempo...ánimo a todos los opositores que de verdad merezcan estar ahí que seguro sois la mayoría.Joper que parrafada....

Saludos a todos!!!
no puedo estar mas de acuerdo con lo dicho por el compañero.Limite de edad? con sentencia del constitucional? bueno, veremos que va ocurriendo. Yo el año que viene tendré 35 años, pero no por eso me veo menos capacitado, al contrario, me veo con mucha mas motivacion, fuerza y capacidad de sacrificio que cuando era joven. En fin, suerte a todos los presentados, animo, y a los que nos preparamos ya para el año que viene, animo y al lio!!!

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497

¿ Sabeis que hay de cierto algunos rumores que apuntan que si hay un cambio de gobierno, cabe la posibilidad de que en esta convocatoria se aumentaran las plazas hasta 800- 1000? Es eso posible? o solamente lo que marca la ley o sea hasta un 10%....

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3

docalmeria dijo:
¿ Sabeis que hay de cierto algunos rumores que apuntan que si hay un cambio de gobierno, cabe la posibilidad de que en esta convocatoria se aumentaran las plazas hasta 800- 1000? Es eso posible? o solamente lo que marca la ley o sea hasta un 10%....
En esta convocatoria a que cual te refieres... :roll:

Si es a la promoción XXVIII... las plazas son las que son y no se van a aumentar. :wink:

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658

Yo sinceramente, y muy a mi pesar no creo que aumenten las plazas para el 2012,si no hay ni un p _ _ o duro ... ya veremos la sorpresa de la OEP..

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6

Yo no es por ser aguafiesta, y ojala me equivoque, pero olvidaos de mas plazas (si acaso menos) hasta por lo menos 2014 (que es la ley de austeridad que viene imperando desde hace ya 2 años) por 3 motivos:

1- La politica del nuevo gobierno va directamente en contra de ofertar plazas en años para los funcionarios (claro esta que no puede afectar a un pilar del estado como es la seguridad publica pero lo que es seguro es que no la van a aumentar).

2- El cnp hace 2 años que viene acomulando deficit de personal, pero esto no va se va a traducir verdaderamente hasta el 2013. Ya que este año han jurado el cargo 5000 policias y en 2012 otros 2000.

3- La nueva ley del cnp va a hacer jubilarse a los funcionarios con 65 años y no con 58 como lo veian haciendo con lo que el deficit de plazas disminuira mucho y por lo tanto menos plazas a ofertar.

Esas 3 razones unidas a la profunda crisis que hay en españa me hacen argumentar (y repito que OJALA ME EQUIVOCARA) que nos esperan algunos años oscuros :cry: :cry: :cry:

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658

eforrin dijo:
Yo no es por ser aguafiesta, y ojala me equivoque, pero olvidaos de mas plazas (si acaso menos) hasta por lo menos 2014 (que es la ley de austeridad que viene imperando desde hace ya 2 años) por 3 motivos:

1- La politica del nuevo gobierno va directamente en contra de ofertar plazas en años para los funcionarios (claro esta que no puede afectar a un pilar del estado como es la seguridad publica pero lo que es seguro es que no la van a aumentar).

2- El cnp hace 2 años que viene acomulando deficit de personal, pero esto no va se va a traducir verdaderamente hasta el 2013. Ya que este año han jurado el cargo 5000 policias y en 2012 otros 2000.

3- La nueva ley del cnp va a hacer jubilarse a los funcionarios con 65 años y no con 58 como lo veian haciendo con lo que el deficit de plazas disminuira mucho y por lo tanto menos plazas a ofertar.

Esas 3 razones unidas a la profunda crisis que hay en españa me hacen argumentar (y repito que OJALA ME EQUIVOCARA) que nos esperan algunos años oscuros :cry: :cry: :cry:
Totalmente de acuerdo compañero.

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6

tati22 dijo:
eforrin dijo:

Totalmente de acuerdo compañero.

Gracias compañera, y ya te digo, que me gustaria estar equvicado, y tragarmen mis palabras el año proximo :cry:

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

Que no haya dinero no es relevante, entre comillas, sino mirad lo que pasa en Cataluña que no hay ni un duro para los hospitales pero para crear 600 plazas de Mossos sí. Para lo que les interesa sí hay dinero, aunque suponga recortar tajantemente en otros sitios, y yo creo que al próximo gobierno que supuestamente será el PP sí le interesa aumentar el número de plazas.
Mi previsión es que aumentarán las plazas, pero nada de eso que dicen algunos de 800-1000 plazas no, espero que saquen unas 250-300, no más.

Unido
4 Nov 2011
Felicitaciones
7

una de las cosas que no hay escatimar es en seguridad... solo digo eso, aunque sean pocas o muchas, el año que viene que sea lo que dios quiera, y yo seguire estudiando hasta que me la saque, porque YO lucho por 1 plaza, no por 5000 y creo que la mitad de vosotros estareis conmigo.

WhatsAPP

Superior