Quiero contestar a un comapañero del foro que aludía al tema de la edad. Sobre que creemos de las próximas convocatorias...
Yo soy uno de ellos, seguramente de los más viejos. Cuando me dijerón que habian anulado la edad no me lo creía, si bien aquí en este país esta más que demostrado que , y los que habéis estudiado lo sabéis, se supone que el Tribunal constitucional respecto a su sentencias no permite recurso, yo digo que se lo pasan por los cojones, perdonad la expresión pero es así. Yo no entraré nunca en debates de que opinan unos o otros del límite de edad, es evidente que una persona adulta que sea un mínimo responsable y sincero consigo mismo a de ser capaz de ver que posibilidades reales tiene. En cuanto a rumores, hay de todo tipo, la mayoría negativos, es decir, que si de los que pensaban presentarse con más de 35 años han conseguido desmotivar a más de la mitad, creo que seremos pocos, esa es mi impresión. si bien también quiero defender que:
un
policía es bueno con 20 o con 40 años, de eso creo que todos estamos de acuerdo, también pueden ser malos, supongo que también estamos de acuerdo, lo único que según esos expertos que lanzan globos sonda que rumorean que en la entrevista no tenemos nada que hacer, pues bueno yo personalmente quiero verlo y ojala tenga la oportunidad. Cierto es que existe una proposición de ley de los sociatas para fijar de nuevo la edad en 35 añitos, lo que quieren es en definitiva que un trabajador público sea lo más rentable posible y lo marca su fecha de caducidad laboral los 65. Es de momento una proposición de ley, que entre que toman posición, que seguro será un color diferente de políticos, se organizan y empiezan a cribar todos lo proyecto y propuestas que tendrán pendientes de deliberar , alomejor optamos a optra oportunidad...pero no apunta solida la idea indefinida de no fijar límites de eda...y eso que soy uno de a los que le interesa..Hasta que eso llegue yo quiero animar a todos los que reciben malos presagios sobre este tema que no hagan caso, tiren para adelante y alguno marcaremos la diferencia ya lo veréis....sino mira la feminas con toda la admiración que merecen se han consolidado en mercados laborales hasta hace poco inéditos para ellas...ole sus méritos.
Nada..estamos en manos de unos pocos...y debmos tener claro que queremos y si realmente tenemos alguna posibilidad, yo en mi caso dudas ninguna...luchar contra lo que no sabemos es perder el tiempo...ánimo a todos los opositores que de verdad merezcan estar ahí que seguro sois la mayoría.Joper que parrafada....