• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Feb 2011
Felicitaciones
24
Re: Un apartado de rumores

Si algún compañero de cádiz, hizo los exámenes de las opos en cádiz, el año anterior o anteriores... haber si me podría decir en qué universidad, exactamente, y si siempre es el mismo sitio. Un saludin y muchas gracias!

Los dos últimos años han sido en la Facultad de Puerto Real, en la de Ciencias del Mar (Casem) y en los aularios que hay detrás.

Un saludo.

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374

Varias academias prestigiosas, han confirmado el examen para el día 12, y varios forero por aquí también, que saben que se han reservado las aulas para el día 12, en aquellas ciudades donde siempre se hace en la misma.
Esperemos al la pagina de la policia y luego al BOE.

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374

Confirman desde el sindicato UFP que el examen para la básica está previsto para el 12-N. Así que fecha confirmada jeje (aparte, para los aspirantes a oficial seguirá igual que los años anteriores, y para la escala ejecutiva aún se está en diálogo si será antes o después de navidad).

PD: Lo ha colgado otro usuario en otro foro.

Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8

alguien va para ejecutiva también? es que como pinta la cosita va a ser 12N teórico de la básica, a la semana siguiente física de la ejecutiva, el 3 de diciembre teórico de la ejecutiva y dios sabe cuando van a poner el físico de la básica,c ontando que vaya pasando claro, para que después me queje de que esta oposición te llevas medio siglo opositando y este año me parece que me ventilo las dos físicas y las dos teóricas en un mes....dios bendito, no me salvo ni por los pelos, bueno, ni por los pelos, ni por las orejas, ni por ná de ná

Unido
26 Jul 2011
Felicitaciones
0

alcascaron dijo:
Si algún compañero de cádiz, hizo los exámenes de las opos en cádiz, el año anterior o anteriores... haber si me podría decir en qué universidad, exactamente, y si siempre es el mismo sitio. Un saludin y muchas gracias!

Los dos últimos años han sido en la Facultad de Puerto Real, en la de Ciencias del Mar (Casem) y en los aularios que hay detrás.

Un saludo.

Graciasss compi xDDD

Unido
21 Jul 2011
Felicitaciones
5

Hay un rumor de que van a sacar mas plazas, aunque creo que mas de 150 es normal que salgan, yo espero que unas 1000 o así, por los policías que se jubilan y demás, haber si es verdad y sacan mas plazas que este año para todos los que queramos formar parte del cuerpo de policía, un saludo y a darle caña a los temas !!!

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

Está bien que tengais esperanzas de que suban las plazas el año que viene, pero olvidaros de esas ideas de que van a sacar casi 1000 plazas porque es imposible, entre otras cosas porque hay un plan de austeridad hasta 2013 que lo podeis consultar en el BOE, no es iventado, y porque en el caso de que puedan hacer un esfuerzo y subir las plazas no van a pasar de sacar 153 un año y al siguiente sacar 1000 porque es absurdo viendo como se está recortando en las Comunidades Autónomas.
¿Que pueden sacar más que este año? es posible, pero de ahí a sacar 1000 plazas o más...

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
0

no hacer caso a rumores sobre plazas,en 2010 decian que habria muchas plazas,salieron 369,en 2011 decian que era imposible tan pocas plazas y tal,pues 153,ahora dicen que otro año mas con pocas plazas es imposible,en 2012 nadie sabe las plazas que habra,aunque como va la economia,no espereis muchas plazas,es una lastima,pero es lo que nos toca

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962

es imposible que salgan mas plazas, en todo caso menos, ya que el plan este de que le dan la posibilidad de no pasar a segunda actividad, a alguien le convendra, y habra mas policias en activo con plaza, y esto creo que no es bueno para nosotros...esta claro que lo que decian de micro promociones hasta 2016 es cierto, a no ser que a partir del 20 N las cosas cambien mucho mucho,, que espero sea asi.

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0

y viendo la pagina pone conocimientos y psicotecnicos, cual se hara primero el conocimientos?? el año pasado creo que pusieron psicotecnico y conocimientos, ni idea, pero la verdad prefiero currarme el teorico primero

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829

elmadero dijo:
y viendo la pagina pone conocimientos y psicotecnicos, cual se hara primero el conocimientos?? el año pasado creo que pusieron psicotecnico y conocimientos, ni idea, pero la verdad prefiero currarme el teorico primero

Yo soy de los que prefieren hacer psicotécnicos primero y bien fresquito. Aunque es cierto que con el cansancio las preguntas largas, como la de la revuelta o insurreción del año pasado, sí se pueden hacer pesadas y tener que volver a leerla a medio camino :lol: , pero en general, te lo sabes o no te lo sabes, no hay más.

Unido
16 Nov 2010
Felicitaciones
137

¿ se sabe algo del numero de personas que somos definitivamente ?

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

Y que mas da? 30 mil que 40 mil... Los que vayan preparados seran mas o menos los mismos que el año pasado.. No hay mas cuentas que hacer

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215

Shohai te invoco! cuando van a salir las notassssss ajaja

WhatsAPP

Superior