• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
Re: Un apartado de rumores

no es lo mismo luchar por una plaza = 3 a las físicas? jaja que luchar por 5000 = 15000 a las físicas

Nito_87

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478

Pienso lo mismo, estamos contigo en que se lucha por 1 plaza, pero si sacan 153 para tantos opositores la lucha no es igual, ya que el nivel y los cortes suelen ser más altos. Resumen: Mejor 5000 :lol:

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181

angelito_cnp dijo:
no es lo mismo luchar por una plaza = 3 a las físicas? jaja que luchar por 5000 = 15000 a las físicas

La proporción en épocas pasadas era mayor de opositores por plazas

Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
3

carloscop dijo:
angelito_cnp dijo:

Tienes razón Carlos, pero también bajaron la nota de corte a 3.5 en el temario para que pasaran más opositores. Yo pienso que esas promociones a nada que te lo preparases medio bien tenias muchas posibilidades de entrar.
Tengo un amigo que con un 4.6 entró.

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164

carloscop dijo:
angelito_cnp dijo:

En cuales? que yo sepa, el máximo de opositores se alcanzó hace dos años y en 2000 algo hubo 2500 plazas para poco menos de 5000 presentados.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181

Me refiero a la proporción par ala entrevista, el año pasado apenas superó los dos por plaza, cuando en promociones de 5.000 plazas iban más de dos por plaza, así que ahora si se llega hay mayor probabilidad.

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164

aa ok ok, eso sí, en la entrevista es muchísimo mejor estos años, sobretodo me gustó mucho lo de APTO sin plaza. Al menos sabes que vales, que no es que hayas fallado tú.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181

angelito_cnp dijo:
aa ok ok, eso sí, en la entrevista es muchísimo mejor estos años, sobretodo me gustó mucho lo de APTO sin plaza. Al menos sabes que vales, que no es que hayas fallado tú.

Bueno, realmente no es apto sin plaza, es no apto, subieron el corte y tristemente pasan a la categoría de no apto al quedar por debajo, lo cuál no quita que sea una jugarreta.

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114

carloscop dijo:
Me refiero a la proporción par ala entrevista, el año pasado apenas superó los dos por plaza, cuando en promociones de 5.000 plazas iban más de dos por plaza, así que ahora si se llega hay mayor probabilidad.
aquí discrepo contigo Carloscop, ya que en el 2008, cuando había 5000 plazas, que fue mi primera convocatoria, quedamos 8500 personas para 5000 plazas en la entrevista, es decir a 1,7 por plaza, yo por desgracia fuí ese 0,7 %En el 2009 quedamos unos 5200 para 1949 por plaza, 2,7 por plaza, y el año pasado quedaron 2,1 me parece.

Unido
13 Jun 2010
Felicitaciones
7

Este año como mucho serán 2 por plaza di tú que pasen 400/500 a las físicas, que caigan 100 o menos, 400 y entre pitos y flautas...

Unido
10 Dic 2010
Felicitaciones
0

carloscop dijo:
creo que eso es erroneo, ahora vas a la entrevista con el psicotecnico aprobado, y antes no era asi, o me equivoco?

Unido
10 Dic 2010
Felicitaciones
0

esteban4989 dijo:
Este año como mucho serán 2 por plaza di tú que pasen 400/500 a las físicas, que caigan 100 o menos, 400 y entre pitos y flautas...
uff yo mas de 400 no creo que aprueben, el año pasado fuimos 858 para 369, y de las fisicas quedamos 769 creo recordar, 12 de ellos aprobaron la ejecutiva, y finalmente fuimos a la entrevista 757 no mal no recuerdo.

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

carloscop dijo:
en totalmente al revés de lo que cuentas. veras te cuento como fue la última promoción de 5000plazas,los números galán por si solos

-llegaron a la entrevista 8500personas
-entre médico y carnés no pasaron mas de 500
-en los psicotécnicos suspendieron bastantes mas de 1000

por lo que al final no quedaban ni 7000 para 5000 plazas. menos de 1.4 por plaza. lo mas raro esa suspender el psicólogo y los 2últimos años ha sido completamente al revés, siendo lo mas normal suspender

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1

carloscop dijo:
Bueno, realmente no es apto sin plaza, es no apto, subieron el corte y tristemente pasan a la categoría de no apto al quedar por debajo, lo cuál no quita que sea una jugarreta.

Al final no les ha salido ta mal el tema, muchos (no se si todos) de los que tuvieron 60 puntos en la entrevista y lo demás apto, echaron un recurso y se lo admitieron y han entrado junto con los otros en Septiembre a Ávila. Al final han sido 415 mas o menos en vez de 369 los que han entrado por lo que me han contado amigos que están allí...

Este año se cuidarán más de darle los 60 puntos de la entrevista a mas opositores que plazas...

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

legendaria dijo:
carloscop dijo:

Al final no les ha salido ta mal el tema, muchos (no se si todos) de los que tuvieron 60 puntos en la entrevista y lo demás apto, echaron un recurso y se lo admitieron y han entrado junto con los otros en Septiembre a Ávila. Al final han sido 415 mas o menos en vez de 369 los que han entrado por lo que me han contado amigos que están allí...

Este año se cuidarán más de darle los 60 puntos de la entrevista a mas opositores que plazas...
los 40 o 50 que han entrado ahora son gente que echaron recursos por médico y cosas así hace 3 o 5 años y ganaron ahora.

yo no he escuchado nada de gente que haya ganado un recurso porque le hayan subido la nota, pero quien sabe

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1

alf dijo:
los 40 o 50 que han entrado ahora son gente que echaron recursos por médico y cosas así hace 3 o 5 años y ganaron ahora.

yo no he escuchado nada de gente que haya ganado un recurso porque le hayan subido la nota, pero quien sabe

Pues lo habré entendido mal Alf, lo que pasa que si has sacado un 5 en el teórico, apto en psicos, apto en físicas y 60 puntos en entrevista...según las bases de la oposición eres un apto como una casa, si ellos se han colado en dar puntos en la entrevista y luego tienen que subir la nota de corte para poder salvarse...no se hasta que punto no emprendería yo un buen recurso...

Lo dicho, este amigo me habia comentado esto de los recursos de esta promoción,quizá está confundido.

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

en el boe de 2010pone claramente que puede haber mas aprobados en el psicólogo que plazas. y que en ese caso entraran los de mejores notas en teoría. si aún así hubiese algun empate pues de fisicas

es que realmente esa persona nunca llegó a ser apto porque el corte real fue un 5.1 que se puso en marzo no un 5 que sacó en noviembre. por lo que no ha superado el proceso selectivo

Unido
10 Dic 2010
Felicitaciones
0

alf dijo:
carloscop dijo:
en totalmente al revés de lo que cuentas. veras te cuento como fue la última promoción de 5000plazas,los números galán por si solos

-llegaron a la entrevista 8500personas
-entre médico y carnés no pasaron mas de 500
-en los psicotécnicos suspendieron bastantes mas de 1000

por lo que al final no quedaban ni 7000 para 5000 plazas. menos de 1.4 por plaza. lo mas raro esa suspender el psicólogo y los 2últimos años ha sido completamente al revés, siendo lo mas normal suspender
aunque se me eche la masa encima, digo que si miramos por el bien de la institucion, no solo el nuestro personal, deberiamos estar contentos de que no se pueda entrar a la policia sacando un 3 y pico en un teorico, y pasando la entrevista porque el nivel esta tan bajo que con unos minimos muy minimos pasas.
porque sinceramente, todas personas que conozco que entraron el año pasado estoy convencido de que van a ser por actitud y aptitud grandes profesionales, y de las macropromociones, yo personalmente no digo lo mismo

Superior