• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3
Re: Un apartado de rumores

superpoli dijo:
tikotazo dijo:
superpoli dijo:
alguien puede corroborar lo que me acaban de decir: me ha comentado un conocido que acude a la academia de ofipol que las físicas son el 13 de diciembre. yo le he dicho que es imposible.
Shohai, sabes algooooooooo???? puffffffffffffffff :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar:
Posible es... Pero lo dudo mucho. Por ponerme un ejemplo en la sede de sevilla una semana antes tienen la Copa Davis. Poder, se puede, pero muy precipitado todos esto. Ojo, que igual nos mandan a Madrid. :wink:
Es que Tiko, todos teneis que venir a Madrid, menos los de las islas, yo estoy acojonadito perdido............mañana mismo empiezo a entrenar
madre mia madre mia a mi tambien me lo han dicho....ya pueden saltar todas las alarmas......ojala no sea asi pero ya es la segunda vez que me lo dicen y ofipol no es cualquier academia... :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar:

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114

crlsjmnz dijo:
superpoli dijo:
alguien puede corroborar lo que me acaban de decir: me ha comentado un conocido que acude a la academia de ofipol que las físicas son el 13 de diciembre. yo le he dicho que es imposible.
Shohai, sabes algooooooooo???? puffffffffffffffff :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar:
joe, siendo egoista para mi seria de lujo, pero entiendo si eso es asi,estariamos hablando de que las notas las pondran en breve no?
las notas me han dicho que en 2 semanas estan aquí

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3

crlsjmnz dijo:
superpoli dijo:
joe, siendo egoista para mi seria de lujo, pero entiendo si eso es asi,estariamos hablando de que las notas las pondran en breve no?
Las notas la pueden sacar perfectamente, a finales de la semana que viene o la próxima... con lo que están dentro de la ley. :wink:

Unido
10 Dic 2010
Felicitaciones
0

superpoli dijo:
crlsjmnz dijo:
superpoli dijo:
las notas me han dicho que en 2 semanas estan aquí
en dos semanas desde el examen, o desde ahora, que practicamente ya ha pasado una!!...

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114

Shohai, sabes algooooooooo???? puffffffffffffffff :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar:[/quote]
Posible es... Pero lo dudo mucho. Por ponerme un ejemplo en la sede de sevilla una semana antes tienen la Copa Davis. Poder, se puede, pero muy precipitado todos esto. Ojo, que igual nos mandan a Madrid. :wink:[/quote]
Es que Tiko, todos teneis que venir a Madrid, menos los de las islas, yo estoy acojonadito perdido............mañana mismo empiezo a entrenar[/quote]
madre mia madre mia a mi tambien me lo han dicho....ya pueden saltar todas las alarmas......ojala no sea asi pero ya es la segunda vez que me lo dicen y ofipol no es cualquier academia... :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar:[/quote]
yoo mañana estoy corriendo como una gacela pufffffffffffffff

Unido
10 Dic 2010
Felicitaciones
0

superpoli dijo:
Posible es... Pero lo dudo mucho. Por ponerme un ejemplo en la sede de sevilla una semana antes tienen la Copa Davis. Poder, se puede, pero muy precipitado todos esto. Ojo, que igual nos mandan a Madrid. :wink:[/quote]
Es que Tiko, todos teneis que venir a Madrid, menos los de las islas, yo estoy acojonadito perdido............mañana mismo empiezo a entrenar[/quote]
madre mia madre mia a mi tambien me lo han dicho....ya pueden saltar todas las alarmas......ojala no sea asi pero ya es la segunda vez que me lo dicen y ofipol no es cualquier academia... :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar:[/quote]
yoo mañana estoy corriendo como una gacela pufffffffffffffff[/quote]
puede haber un descalabro de gente importante si eso es asi eh

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114

pero super importante, como sea así va a caer la gente como moscas no jo..s

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

crlsjmnz dijo:
superpoli dijo:
Posible es... Pero lo dudo mucho. Por ponerme un ejemplo en la sede de sevilla una semana antes tienen la Copa Davis. Poder, se puede, pero muy precipitado todos esto. Ojo, que igual nos mandan a Madrid. :wink:
puede haber un descalabro de gente importante si eso es asi eh[/quote]
si es asi es para tumbar mucha gente,y eso me hace pensar que a lo mejor dejan pasar mas gente de la que pensamos en el teotico......si es asi y empiezan el 13 nos faltan horas al dia de entrenamientos.....

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114

sí es así seguramente dejan pasar más gente pero fijo, pero mira que son malos tío, joder....es que de este modo que todo el mundo, me incluyo, estamos esperando a que nos den las notas......joder, que acojone me ha entrado, hoy ya no duermo.
no vive uno para disgusto respecto a esta oposición!!!

Unido
10 Dic 2010
Felicitaciones
0

shohai dijo:
crlsjmnz dijo:
superpoli dijo:
Es que Tiko, todos teneis que venir a Madrid, menos los de las islas, yo estoy acojonadito perdido............mañana mismo empiezo a entrenar
puede haber un descalabro de gente importante si eso es asi eh[/quote]
si es asi es para tumbar mucha gente,y eso me hace pensar que a lo mejor dejan pasar mas gente de la que pensamos en el teotico......si es asi y empiezan el 13 nos faltan horas al dia de entrenamientos.....[/quote]
en eso no estoy tan deacuerdo, quiza lo que no quieran es encontrarse la entrevista como el año pasado imagina que dejan 400, y 100 caen en fisicas, quedarian 300, que seria 2 x plaza practicamente..

Unido
10 Dic 2010
Felicitaciones
0

superpoli dijo:
sí es así seguramente dejan pasar más gente pero fijo, pero mira que son malos tío, joder....es que de este modo que todo el mundo, me incluyo, estamos esperando a que nos den las notas......joder, que acojone me ha entrado, hoy ya no duermo.
ami no me parece tan malo!!

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114

a mí solo me preocupa el 2000, lo demás lo llevo de lujo

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

crlsjmnz dijo:
superpoli dijo:
ami no me parece tan malo!!
es solo una opinion a estas alturas ya da por pensar cualquier cosa.......

Unido
10 Dic 2010
Felicitaciones
0

superpoli dijo:
tio, en un mes mejoras un monton, y si lo demas lo llevas de lujo, no te kejes, que cuanto mas adelantes las fisicas mejor :mrgreen:

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114

crlsjmnz dijo:
superpoli dijo:
tio, en un mes mejoras un monton, y si lo demas lo llevas de lujo, no te kejes, que cuanto mas adelantes las fisicas mejor :mrgreen:
las dominas me hago las 17, el circuito llevo sin practicarlo 1 año y medio , pero la semana que viene empiezo hacerlo, y el salto para un 5 me da.
Lo malo es el 2000, que me da fobiaaaaaaa :doctora:

Unido
10 Dic 2010
Felicitaciones
0

tikotazo dijo:
crlsjmnz dijo:
ahora mismo en que nota estariais?
Chicos os recuerdo que para eso, ya existe un post. Gracias. :wink:
sorry, no paro de sorprenderme de lo facil que es jugar con los sentimientos de los opositores, ahora mismo ya estoy convencido de que sera el 13, mañana mismo me voy al poli de vicalvaro a reservar el campo de futbol a ver que me dicen

WhatsAPP

Superior