• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
Re: Un apartado de rumores

yo ayer recibí una llamada de un conocido y es lo que me dijo, yo tampoco me lo creí por el simple hecho de que es muy anticipado, pero luego cuando Shohai dijo que a él también le habian llegado esos rumores.....ya me lo empeze a creer más.
Allá cada uno si se lo quiere creer o no, yo sé lo que tengo que hacer!! suerte

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279

tambien dijeron que el examen teorico iba a ser en octubre, y luego a finales de diciembre....chic@s, creo que sera exactamente igual que el año pasado, el ultimo dia de fisicas fue el 28 de enero...

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114

sí eso dijeron con el teórico. Vamos por mi bien que sea en enero si no chungo chungo, porque en 25 días no me hago el 2000 ni en broma. Ojalá esten confundidos.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279

la verdad que este año es un jaleo, ya que hay un cambio de gobierno entre medias del proceso. Si les brota quitarse pronto esto de encima, facilmente podrian ponerlo a mediados de diciembre peeeeero....yo tengo esperanzas por los que paseis ( que yo creo al 80 por cien que me he quedado en el teorico) que lo mantendran del mismo modo que el año pasado....apretaron un pelin mas las tuercas y mucha suerte, ya vereis como sale bien!

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

Habiendo pronosticado el teorico en octubre.... Yo no le daria muchabcredibilidad a eso.. Bueno os dejo.. Que me voy a correr por si acaso.. :lol: :lol:

Nito_87

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478

Vuelven esos rumores.. Yo pienso que será como el año pasado. Si es verdad, que este año hay elecciones por el medio, pero si no se han quitado el teórico en Octubre y la fisicas a primero de Noviembre o mediados, no creo que tengan prisa en quitarse el proceso cuanto antes. Si las notas del teórico salen a primero de diciembre, y con las navidades por ahí, reyes ..yo pienso que para finales de Enero o principio de Febrero como mucho, vamos muy aproximado a como lo hicieron el año pasado. Pero .. no dejad de entrenar por si acaso jajaja.

Unido
11 Oct 2011
Felicitaciones
0

A mí me han dicho que las notas saldrán entre el 12 y 15 de Diciembre, lo que dejaría las físicas para Enero...

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

Yo solo digo una cosa, como realmente la ejecutiva sea el 29 de Noviembre, dentro de 11 días, preparaos para que la basica sea el 13

Unido
11 Oct 2011
Felicitaciones
0

Aún no ha salido lo de la ejecutiva (yo también eché la instancia), y normalmente (y que conste que es normalmente, no siempre) la fecha al menos es 2 semanas después de la publicación, así que no creo que sea la ejecutiva para el 29 de Noviembre, estaría la cosa muy precipitada...

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658

crlsjmnz dijo:
sabeis si en alguna otra oposicion hacen las fisicas en vicalvaro?
Yo vería muy problable que esas físicas que comentáis que se van a hacer en vicálvaro sean las de vigilante de seguridad,ya que el 28 de Septiembre finalizó el plazo para la última convocatoria del 2011..asique no os alarméis,que no son las nuestras..

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658

Pero vamos,que es una suposición mía eh?lo suyo es que nos pongamos a correr como liebres en el campo,como diría el compañero Franchi.. :wink: por lo que pueda pasar..

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6

Se abre el telon

En un lugar de España 9 DE DICIEMBRE 2011 se encuentra en su casa un opositor a la polica nacional.. mirando su nota!!...

A ver.. a ver... corte psicotecnico 3, corte temario 5

Resultado de la prueba : APTO

El opositor sin reparar en nada se pone a correr como un loco y a avisar a diversos familiares, y con todo el subidon de las notas se para a mirar un poco mas su expediente...

A ver a ver..., tantos fallos, tantos errores... tuve que en fallar en esta en la otra...

Y cuando baja a bajo del todo ve lo siguiente:

Debera presentarse en el complejo deportivo de vivalcaro(MADRID) el 13 de diciembre a las 9:00 AM provisto del documento de aptitudes psicofisicas y el dni

Entonces de repente la adrenalina del opositor se transforma en unos sudores frios, no siendo capaz de argumentar palabra y con el corazon tal, que hubiera sido incluso mejor el NO APTO. finalmente el opositor en pelota picada o con lo poco que llevaba puesto, sale a la calle (independientemente de la meteorologia) y empieza a correr como un poseso :)

Se cierra el telon

Obviamente esto es una broma pero legitimamente seria posible ahi dejo eso, y repito que me parece una locura

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

Jajaja pero esque nadie ha empezado a correr? Veo que todos tenemos un poco de panico...

Unido
10 Feb 2010
Felicitaciones
0

Lo oleis....podeir olerlo?? huelo a miedooo...muuucho miedoooo!!!! :lol:

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215

No sé el tema de que la gente tenga que pedir permisos en los trabajos, comprar billetes para Madrid, el certificado médico... y sin tener prisa porque hasta mayo-junio no dan las notas... veo todo muy precipitado, no obstante, el hecho de pensar que las físicas puedan ser en escasas 3 semanas me acongoja de sobremanera, llevo el 2000 bastante mal.

Unido
23 Nov 2009
Felicitaciones
4

oskar306 dijo:
No sé el tema de que la gente tenga que pedir permisos en los trabajos, comprar billetes para Madrid, el certificado médico... y sin tener prisa porque hasta mayo-junio no dan las notas... veo todo muy precipitado, no obstante, el hecho de pensar que las físicas puedan ser en escasas 3 semanas me acongoja de sobremanera, llevo el 2000 bastante mal.
Otro que lleva el 2000 muy muy muy mal para tan poco tiempo...
Edito: Por cierto a lo mejor lo que quieren hacer es juntar a la escala ejecutiva con la escala basica a todos en madrid para las fisicas y asi se ahorran dinero y demas...
Aunque espero equivocarme y que sean como todos los años que no deberian tener prisa!

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215

Supongo que si es cierto el rumor el polideportivo de Vicálvaro tiene que estar alquilado ya, porque no sólo es la pista de atletismo, si no también la pista de fútbol sala... a ver si el Lunes me puedo acercar a preguntar.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

A mi el corazón me late a mil por hora. Ahora para que pasen 400 a las físicas y caigan 300, molaría ehhhh :jeje:

Unido
23 Nov 2009
Felicitaciones
4

PoliDani dijo:
A mi el corazón me late a mil por hora. Ahora para que pasen 400 a las físicas y caigan 300, molaría ehhhh :jeje:

Jaja ya ves quedarian un poquito mal...
Oskar306 : Pues si el lunes nos lo confirmas asi por lo menos nos vamos haciendo ya a la idea...jeje

WhatsAPP

Superior