• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Re: Un apartado de rumores

Sigo pensando que lo veo precipitado. Nos tendrían que dar la nota del teórico ya.. porque primero dan la nota del teórico, y despues de un tiempo anuncian la fecha que te toca en las físicas.. y todo ésto contando con que hay que conseguir el certificado médico, días libres para el que trabaje por el tema del desplazamiento y tal, reserva de hoteles, billetes de tren el que vaya en tren.. no se no se.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Yo pienso lo mismo que tu Oskar, pero bueno, por si las moscas....habrá que tomárselo en serio.

Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
2

no os alarmeiiiiiis que lo que va a ser el día 13 son las notas.....jejej, es casi imposible que sea el 13 dando las notas 3 o cuatro dias antes, por eso que explican por ahí, trenes , dias libres,etc........son un poquito.....pero no creo que para tanto, además ellos la semana de la fiesta por la constitución no creo que curren mucho, la verdad.

Unido
10 Dic 2010
Felicitaciones
0

hábila2011 dijo:
no os alarmeiiiiiis que lo que va a ser el día 13 son las notas.....jejej, es casi imposible que sea el 13 dando las notas 3 o cuatro dias antes, por eso que explican por ahí, trenes , dias libres,etc........son un poquito.....pero no creo que para tanto, además ellos la semana de la fiesta por la constitución no creo que curren mucho, la verdad.
el año pasado fue el 29 de noviembre, porque iban a tardar mas este año?

Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
2

pues porque dijeron que las notas primera quincena, pero en esta opo, todo es posible,visto lo visto

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25

hábila2011 dijo:
pues porque dijeron que las notas primera quincena, pero en esta opo, todo es posible,visto lo visto

el año pasado dijeron lo mismo y salieron el 30 de noviembre, antes del puente lo dejan todo solucionado.

Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
2

puesmejor que salgan antes las notas. por cierto ha ganado el pp y lo que dejo claro es que va a sacar solo plazas para justicia y seguridad, las demnas las reducirá, por lo tanto mejor para nosotros

Unido
14 Nov 2011
Felicitaciones
0

eforrin dijo:
Se abre el telon

En un lugar de España 9 DE DICIEMBRE 2011 se encuentra en su casa un opositor a la polica nacional.. mirando su nota!!...

A ver.. a ver... corte psicotecnico 3, corte temario 5

Resultado de la prueba : APTO

El opositor sin reparar en nada se pone a correr como un loco y a avisar a diversos familiares, y con todo el subidon de las notas se para a mirar un poco mas su expediente...

A ver a ver..., tantos fallos, tantos errores... tuve que en fallar en esta en la otra...

Y cuando baja a bajo del todo ve lo siguiente:

Debera presentarse en el complejo deportivo de vivalcaro(MADRID) el 13 de diciembre a las 9:00 AM provisto del documento de aptitudes psicofisicas y el dni

Entonces de repente la adrenalina del opositor se transforma en unos sudores frios, no siendo capaz de argumentar palabra y con el corazon tal, que hubiera sido incluso mejor el NO APTO. finalmente el opositor en pelota picada o con lo poco que llevaba puesto, sale a la calle (independientemente de la meteorologia) y empieza a correr como un poseso :)

Se cierra el telon

Obviamente esto es una broma pero legitimamente seria posible ahi dejo eso, y repito que me parece una locura

no quiero desalentar a nadie pero lo que comenta el compañero es cierto, legalmente pueden ya que estaría dentro de los límites establecidos, ( 72 horas mínimo entre prueba y prueba en una oposición), si bien creo que si lo hacen es para contar con la baza de eliminar más opositores aplicando un factor sorpresa , razonamiento: se supone que las físicas se deben ir preparando a la vez que se preparan las demás pruebas, sino sería muy sencillo dar un margen de tiempo para prepararlas individualmente, es decir, todos tenemos el riesgo y la posibilidad de presentarnos a las físicas, dependerá del tiempo y la preparación que hayamos dedicado y conseguido. Cuantos no hemos pensado? ah...ya le daré caña, tendré margen para prepararme, cuantos?? seguro que muchos, fallo...ya que hay está la esencia de los que pasen y hayan sabido llevar la ansiedad de ..joder con la caña que me estoy dando y que luego no pase las primeras pruebas...? ese es nuestro handycap..pero yo creo que no fijarán la fecha de físicas para fecha muy posterior al anuncio de los aptos ya que les sirve de herramienta para reducir opositores y para despachar cuanto antes.es mi opinión...

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

Marcoaurelio dijo:
no quiero desalentar a nadie pero lo que comenta el compañero es cierto, legalmente pueden ya que estaría dentro de los límites establecidos, ( 72 horas mínimo entre prueba y prueba en una oposición), si bien creo que si lo hacen es para contar con la baza de eliminar más opositores aplicando un factor sorpresa , razonamiento: se supone que las físicas se deben ir preparando a la vez que se preparan las demás pruebas, sino sería muy sencillo dar un margen de tiempo para prepararlas individualmente, es decir, todos tenemos el riesgo y la posibilidad de presentarnos a las físicas, dependerá del tiempo y la preparación que hayamos dedicado y conseguido. Cuantos no hemos pensado? ah...ya le daré caña, tendré margen para prepararme, cuantos?? seguro que muchos, fallo...ya que hay está la esencia de los que pasen y hayan sabido llevar la ansiedad de ..joder con la caña que me estoy dando y que luego no pase las primeras pruebas...? ese es nuestro handycap..pero yo creo que no fijarán la fecha de físicas para fecha muy posterior al anuncio de los aptos ya que les sirve de herramienta para reducir opositores y para despachar cuanto antes.es mi opinión...

No se la van a jugar a quedarse con menos de los previstos, nunca lo hacen.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279

opino igual. no se la van a jugar. si hacen eso se quedan con menos gente seguro, y la verdad que preferiran cargarselos en la entrevista pero poder elegir entre todos ellos. Creo que no va a variar y que sera como el año pasado...

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
0

Y aunque dejaran 2 meses en vez de 15 días entre saber los resultados y las pruebas físicas.... ¿alguien sería capaz de prepararse las físicas en 2 meses?

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279

ni de coña...yo porque llevo toda mi vida haciendo deporte y ademas preparandome las fisicas desde febrero, pero aun asi, no podria en los 2 ultimos meses en algunas pruebas llegar al minimo, y si llegase seria con unas notas my cutres!!!!!!!. y asi todo el mundo!!!

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

Lo ponéis todo como si el objetivo de DFP fuese tirar opositores y quitarse cuantos mas de encima mejor. Si eso fuera así pasarían las teoricas solo 250 y a tomar viento. De la gente que conozco con posibilidades reales de aprobar el teorico ni uno solo suspendería las fisicas aunque fuesen mañana. No veis que son gente que ni es su primer año, que se han tomado la oposición muy enserio, etc. Que el año pasado no suspendió prácticamente nadie las fisicas

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0

ugeee83 dijo:
Y aunque dejaran 2 meses en vez de 15 días entre saber los resultados y las pruebas físicas.... ¿alguien sería capaz de prepararse las físicas en 2 meses?

yo con 1 mes me las puedo preparar tranquilamente :wink:

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
0

elmadero dijo:
ugeee83 dijo:

yo con 1 mes me las puedo preparar tranquilamente :wink:

Pero porque irás al gimnasio habitualmente o habrás sido deportista... yo me refiero a una persona que no haya pisado un gimnasio en su vida ni haya hecho ningún deporte en el que sea necesario correr...

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215

Bueno he preguntado ( no personalmente pero a través de un familiar ) en el polideportivo de vicálvaro y por lo visto la semana que viene tienen reservado el polideportivo a la Policía 3 días. Debe ser Seguridad Privada, porque las pruebas las realizan la propia Policía.. No saben nada más.

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19

oskar306 dijo:
Bueno he preguntado ( no personalmente pero a través de un familiar ) en el polideportivo de vicálvaro y por lo visto la semana que viene tienen reservado el polideportivo a la Policía 3 días. Debe ser Seguridad Privada, porque las pruebas las realizan la propia Policía.. No saben nada más.

3 días seguidos??

Es raro, seguridad privada en un día, se ventilan a todos, y ya hasta la próxima convocatoria.

Unido
10 Feb 2010
Felicitaciones
0

Yo sigo diciendo que lo veo muy precipitado, para cargarse gente ya tienen la entrevista que pueden elegir los que quiereen y los que no, ademas que no entenderia por que tanta prisa, lo veo un poco absurdo. Yo no creo, no se puede descartar pero lo veo improvable.

Unido
10 Dic 2010
Felicitaciones
0

oskar306 dijo:
pero si eso os lo dije la semana pasada capullinees!! jejej

WhatsAPP

Superior