Re: Un apartado de rumores
alf dijo:
Lo ponéis todo como si el objetivo de DFP fuese tirar opositores y quitarse cuantos mas de encima mejor. Si eso fuera así pasarían las teoricas solo 250 y a tomar viento. De la gente que conozco con posibilidades reales de aprobar el teorico ni uno solo suspendería las fisicas aunque fuesen mañana. No veis que son gente que ni es su primer año, que se han tomado la
oposición muy enserio, etc. Que el año pasado no suspendió prácticamente nadie las fisicas
Pues yo no estoy de acuerdo con eso compañero, mejor dicho no estoy de acuerdo con la ultima parte, el año pasado SI suspendio gente las fisicas de 850 opositores aprox, suspendieron las fisicas 88 personas creo recordar estamos hablando DEL 10% con un margen de 2 MESES para prepararselas desde que se aviso el teorico.
Si se hace esta criba en mi opinion nos quedamos sin 130 opositores facil, y me atreveria augurar un corte mas bajo en el temario y en
psicos , ya que la DFP no es tonta y lo preevera se quedan 600 y facil terminan con 450. Siempre y solo segun mi opinion.
Mucha gente que trabaja o bien esperando el duro corte de la primera prueba ha dejado las fisicas de lado o se las ha preparado poco.. dandose este margen para hacerse, o bien trabaja y no puede llevarlo todo a la vez.
Egoistamente hablando me podria incluso beneficiar este dia, ya que el verano lo dedique entero a prepararme las fisicas con series y demas, aunque si bien es cierto que en el mes de noviembre las he dejado un poquito de lado ante el inminente
examen, A poco que le aprete tengo un 5 o 6 en el 2000 y un 7 en la barra (10 me hago) aunque tendria que ponerme con el circuito (que no lo hago hace 2 años) Pero me pareceria bastante injusto que el
CNP diera un intervalo para las notas (1-15) y te dieran el
examen el 13 PARA ESO que hubieran dicho directamente las notas para antes del 30 y publicacion inminente de las fisicas, po
Por ello SI pienso que el
CNP busca No tirar opositores pero estrategias en cierto modo para comprobar hasta donde son capaces de llegar los opositores por pertenecer a este gran cuerpo.
No me enroyo mas UN SALUDO COMPAÑERO (y SUERTE) :wink: