• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Re: Un apartado de rumores

Pues si... Huele mal. Habra que activar un plan de urgencia y que sea lo que dios quiera. De todas formas la culpa es nuestra.

Unido
16 Nov 2011
Felicitaciones
0

pues yo no creo que sea en diciembre... aunque nunca se sabe pero pienso que sera en enero o incluso febrero, el orden delas pruebas de la ejecutiva son diferentes asi uqe no creo que se pillentanto los dedos ademas entre prueba y prueba debe tener un mes dsde que sale la fecha sergun tengo entendido

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Harán lo que les de la gana, siempre lo hacen. Dijeron cuando leían sus instrucciones el día del teórico que los resultados entre el 1 y el 15 de diciembre y aunque sepamos que siempre salen algo antes no se...la gente al oir eso es normal que se hagan sus planes, por las fechas que son, otros trabajan y tienen que pedir permisos, y encima hay que desplazarse a Madrid, y si nos dicen eso el día de la primera prueba, pues se espera que las físicas sean para después de que den las notas en la fecha que dijeron...aún así, que dios nos pille bien confesados, porque muchos (yo me incluyo) vamos a morir, si es que paso la primera prueba :lol:

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215

Lo siento pero soy totalmente noob en lo de las físicas.. Si paso la teoría, como se consigue el certificado ese? que hay que hacer? te hacen algún tipo de prueba física para darte el certificado?

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

buenas tardes...que se cuece por aqui???

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658

oskar306 dijo:
Lo siento pero soy totalmente noob en lo de las físicas.. Si paso la teoría, como se consigue el certificado ese? que hay que hacer? te hacen algún tipo de prueba física para darte el certificado?
Se compra en la farmacia Oskar,y en algunos casos te lo hace el medico de cabecera,si no te lo hace tienes que ir a un centro medico de esos privados para que te lo hagan,pero el de cabecera suele hacerlo..

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Ahora no se si me gustaría pasar la primera prueba..... :jeje:

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658

Yo no se si pasaré el teórico,pero como de dé el caso y caiga en las físicas..me tiro por un puente,y no precisamente para hacer puenting,jajajaja..

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215

PoliDani dijo:

Exacto, para mi más que una alegría va a ser un marrón.

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

PoliDani dijo:
siempre hay que pasar....es un subidon que ayuda en las fisicas....

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Ya compi, pero desde cuando no corremos? desde el año pasado no? jajajaja

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6

alf dijo:
Lo ponéis todo como si el objetivo de DFP fuese tirar opositores y quitarse cuantos mas de encima mejor. Si eso fuera así pasarían las teoricas solo 250 y a tomar viento. De la gente que conozco con posibilidades reales de aprobar el teorico ni uno solo suspendería las fisicas aunque fuesen mañana. No veis que son gente que ni es su primer año, que se han tomado la oposición muy enserio, etc. Que el año pasado no suspendió prácticamente nadie las fisicas

Pues yo no estoy de acuerdo con eso compañero, mejor dicho no estoy de acuerdo con la ultima parte, el año pasado SI suspendio gente las fisicas de 850 opositores aprox, suspendieron las fisicas 88 personas creo recordar estamos hablando DEL 10% con un margen de 2 MESES para prepararselas desde que se aviso el teorico.

Si se hace esta criba en mi opinion nos quedamos sin 130 opositores facil, y me atreveria augurar un corte mas bajo en el temario y en psicos , ya que la DFP no es tonta y lo preevera se quedan 600 y facil terminan con 450. Siempre y solo segun mi opinion.

Mucha gente que trabaja o bien esperando el duro corte de la primera prueba ha dejado las fisicas de lado o se las ha preparado poco.. dandose este margen para hacerse, o bien trabaja y no puede llevarlo todo a la vez.

Egoistamente hablando me podria incluso beneficiar este dia, ya que el verano lo dedique entero a prepararme las fisicas con series y demas, aunque si bien es cierto que en el mes de noviembre las he dejado un poquito de lado ante el inminente examen, A poco que le aprete tengo un 5 o 6 en el 2000 y un 7 en la barra (10 me hago) aunque tendria que ponerme con el circuito (que no lo hago hace 2 años) Pero me pareceria bastante injusto que el CNP diera un intervalo para las notas (1-15) y te dieran el examen el 13 PARA ESO que hubieran dicho directamente las notas para antes del 30 y publicacion inminente de las fisicas, po

Por ello SI pienso que el CNP busca No tirar opositores pero estrategias en cierto modo para comprobar hasta donde son capaces de llegar los opositores por pertenecer a este gran cuerpo.

No me enroyo mas UN SALUDO COMPAÑERO (y SUERTE) :wink:

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Eforrin, ahí es donde voy...yo se que no son excusas, pero somos todos personas humanas, y si te dicen que los resultados de la teoría son del 1 al 15 de diciembre, no es que la gente se relaje, pero son fechas que empiezan a ser señaladas, la gente curra, hay que desplazarse a Madrid, y si te han dicho ese intervalo de fechas para el resultado de la primera prueba, pues la gente no se espera que las físicas sean incluso antes de terminar el plazo que dijeron para los resultados de la parte teórica, y nadie ha planeado nada. De todas formas, tal y como veo las cosas, me empiezo a imaginar que los compis llevan razón y en 3 semanas los que aprueben están corriendo en Vicálvaro :lol:

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215

Lo habéis oido? ha sido mi ojete cerrándose de repente. jajaja

Creo que voy a tener que hacer el planning de Carloscop pero para las físicas.

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532

yo todavia no le doy creedibilidad, pero por si las moscas, y por si hubiera aprobado, que esta mas complicado, que matar a una hormiga con un arco, entrenaremos con mas intensidad :velocidad:

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Jajajaja si aprobamos, algunos iremos mas ajustados que las mangas de un chaleco :lol:

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658

oskar306 dijo:
Lo habéis oido? ha sido mi ojete cerrándose de repente. jajaja

Creo que voy a tener que hacer el planning de Carloscop pero para las físicas.
jajajajajaja.. :lol: :lol: que salao eres Oskar! :wink:

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532

jajaja entre el de la banda sonora trasera y el del chaleco vamos apañaos por aqui, y yo pensando que tengo que entrenar el respirar, parar correr con frio :roll: :lol:

Superior