Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
llegando a unos extremos..... mientras no suban el baremo del salto!!! esoo si que yo no llego, porque ya es como esta y a veces no puntuo... uff lo que peor llevo, ya he probado varios metodos y el de comer saltamontes ya lo he descartado :lol:
era broma lo que dije, pero seria lo mas justo,porque para la hora de cobrar cobran igual y no cobran menos :lol: :wink:
no quiern igualdad, pues igualdad en todo :lol: :lol:
Pd: eso tambien es discriminacion
Pues no es ninguna tontería eso que comentáis. En mi época de instituto siempre me llamó la atención que en clase de educación física el baremo para hombres y mujeres era distinto, sin embargo en asignaturas como dibujo técnico, lengua castellana o matemáticas no, cuando está demostrado que una mujer tiene más facilidad para el lenguaje y el hombre para los números y ordenación espacial.
Con lo cual o todos blancos o todos negros, pero eso de medias tintas no.
pues en mi instituto era todos por igual, seas mujer o hombre si habia que correr 5 vueltas 5 vueltas todos, y aun recuerdo que habia unas cuantas mujeres que corrian que flipas
Si pero eso no es tan evidente, hya algunas tias que son unas lerdas, igual que algunos tios, pero en el fisico hay una clara diferencia, un tio medio fuerte, puede dejar sin vida a una tia de un puñetazo, de hecho, se hace, y por eso hay tantas cosas con el tema de violencia de genero y demas, ahora pocas mujeres he visto yo que maten a sus maridos a puñetazos, esa es la gran diferencia
O no te a dao alguna vez, medio la risa, cuando tu pareja, se medio enfada contigo y te da unos puñetacitos de mujer en el hombro cariñosamente.... imaginate eso al revés, ....si hay diferencia y bastante grande, te la cargas... jajajja
Lo que decís de la fuerza de las mujeres o en los 2000m la capacidad pulmonar, es entendible, ¿pero en la prueba del circuito de agilidad por ejemplo? no entiendo por qué el baremo es diferente para las mujeres.
¿Alguna vez habéis visto a Usain Bolt competir contra alguna mujer? :roll: Estamos hablando de pruebas de atletismo, y en todas las competiciones de atletismo se dividen las pruebas por sexo.
Por eso he dicho que en los 2000m es entendible, al igual que las dominadas e incluso el salto, pero en el circuito de agilidad debería ser el mismo baremo.
Por eso he dicho que en los 2000m es entendible, al igual que las dominadas e incluso el salto, pero en el circuito de agilidad debería ser el mismo baremo.
y en la carrera de 2000 igual pero no en el tiempo que piden para los hombres, que lo hagan en mas tiempo pero que se coman sus 2000 metros :lol:
Pd: hay tias que le dan 1000 vueltas corriendo a un tio, conozco varios casos, y el circuito de agilidad tias que hacen menos tiempo que los tios,a mi de hecho me tiene dejado flipao de como corren y hacen el circuito de agilidad, a base de entrenamiento lo hacen sobradas