• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6
Re: Un apartado de rumores

Hombre si es por igualizar la oposicion yo prefiero que seamos los hombres que hagamos el 1000... :mrgreen:

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532

llegando a unos extremos..... mientras no suban el baremo del salto!!! esoo si que yo no llego, porque ya es como esta y a veces no puntuo... uff lo que peor llevo, ya he probado varios metodos y el de comer saltamontes ya lo he descartado :lol:

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0

kirito0rolito dijo:
En la vida!!!!!! :enfadado:

era broma lo que dije, pero seria lo mas justo,porque para la hora de cobrar cobran igual y no cobran menos :lol: :wink:
no quiern igualdad, pues igualdad en todo :lol: :lol:
Pd: eso tambien es discriminacion

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

Pues no es ninguna tontería eso que comentáis. En mi época de instituto siempre me llamó la atención que en clase de educación física el baremo para hombres y mujeres era distinto, sin embargo en asignaturas como dibujo técnico, lengua castellana o matemáticas no, cuando está demostrado que una mujer tiene más facilidad para el lenguaje y el hombre para los números y ordenación espacial.
Con lo cual o todos blancos o todos negros, pero eso de medias tintas no.

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0

pues en mi instituto era todos por igual, seas mujer o hombre si habia que correr 5 vueltas 5 vueltas todos, y aun recuerdo que habia unas cuantas mujeres que corrian que flipas

Unido
26 Jul 2011
Felicitaciones
0

Si pero eso no es tan evidente, hya algunas tias que son unas lerdas, igual que algunos tios, pero en el fisico hay una clara diferencia, un tio medio fuerte, puede dejar sin vida a una tia de un puñetazo, de hecho, se hace, y por eso hay tantas cosas con el tema de violencia de genero y demas, ahora pocas mujeres he visto yo que maten a sus maridos a puñetazos, esa es la gran diferencia

Unido
26 Jul 2011
Felicitaciones
0

O no te a dao alguna vez, medio la risa, cuando tu pareja, se medio enfada contigo y te da unos puñetacitos de mujer en el hombro cariñosamente.... imaginate eso al revés, ....si hay diferencia y bastante grande, te la cargas... jajajja

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

Lo que decís de la fuerza de las mujeres o en los 2000m la capacidad pulmonar, es entendible, ¿pero en la prueba del circuito de agilidad por ejemplo? no entiendo por qué el baremo es diferente para las mujeres.

Unido
7 Sep 2011
Felicitaciones
0

¿Alguna vez habéis visto a Usain Bolt competir contra alguna mujer? :roll: Estamos hablando de pruebas de atletismo, y en todas las competiciones de atletismo se dividen las pruebas por sexo.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

Por eso he dicho que en los 2000m es entendible, al igual que las dominadas e incluso el salto, pero en el circuito de agilidad debería ser el mismo baremo.

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0

Felipe_El_Hermoso dijo:
Por eso he dicho que en los 2000m es entendible, al igual que las dominadas e incluso el salto, pero en el circuito de agilidad debería ser el mismo baremo.

y en la carrera de 2000 igual pero no en el tiempo que piden para los hombres, que lo hagan en mas tiempo pero que se coman sus 2000 metros :lol:
Pd: hay tias que le dan 1000 vueltas corriendo a un tio, conozco varios casos, y el circuito de agilidad tias que hacen menos tiempo que los tios,a mi de hecho me tiene dejado flipao de como corren y hacen el circuito de agilidad, a base de entrenamiento lo hacen sobradas

Unido
13 Oct 2010
Felicitaciones
0

Esperaba que saliese hoy... tiene que salir YA!! :roll:

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374

La semana que viene o la otra, el plazo terminó esta semana.

Unido
13 Oct 2010
Felicitaciones
0

Ya ya, por eso... al final sale 1 mes antes!

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

perfectamente pueden tardar unos cuantos dias.

incluso como ha dicho el compañero que no salga la semana que viene sería normal

Unido
26 Jul 2011
Felicitaciones
0

EMpiezaaa el diiiiaaaaaa !!!! vaaaaaaaaaaaaaaa,oooooooooooooooooossssssssssss vaaaaaaaaaaaaaamoooooooooooooossssssssssssssssssssssssssssss

WhatsAPP

Superior