• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
Re: Un apartado de rumores

el plazo de subsanación termina mañana día 2.
empezó el día 22 de octubre creo recordar

Unido
27 Jul 2011
Felicitaciones
0

Ya podían hacer lo de la plantilla...Sería lo más justo ya que yo no me tengo porqué fiar de la nota que ellos me pongan si yo no tengo ningún instrumento con el que corregirme.

Unido
4 Sep 2010
Felicitaciones
0

Luapol dijo:
Ya podían hacer lo de la plantilla...Sería lo más justo ya que yo no me tengo porqué fiar de la nota que ellos me pongan si yo no tengo ningún instrumento con el que corregirme.

Te seguiría siendo igual de ineficaz, ya que si ellos te engañan, ¿quien no dice que tu hayas modificado las respuestas en tu casa viendo las soluciones?. Si quisieran fastidiar a la gente nadie sería policía. A modo de verificación esta bien pero solo sirve para saber si te esperarás un apto o un no apto.

Saludos.

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0

Luapol dijo:

Mal camino llevas amigo si sigues así, que sin haber entrado al Cuerpo al que pretendes entrar ya dudas de la honestidad de sus miembros a la hora de corregir un examen que como todos sabemos, se corrige con un lector óptico, vamos que los compañeros de Formación no tienen nada que corregir...

Mucho ánimo a todos de cara a la primera prueba! :)

Unido
13 Oct 2010
Felicitaciones
0

El día 5 creo que se cumple el plazo para subsanar errores y saldrá la lista definitiva y la fecha...

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6

Con la fecha practicamente asegurada, no creo que se den prisa en sacar la lista definitiva.. tienen mucho margen de maniobra.. mas aun cuando la ley les da como maximo hasta 72h... yo opino que las definitivas no las tenemos hasta la segunda quincena de octubre

Suerte chicos que ya queda nada para el 12N

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658

Pues que se den prisa que tengo que cogerme vacaciones para esos días.. :lol:

Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
2

que empieza el dia a las 5 de la mañanaaaaaaa¿?¿?¿?¡' a que hora te levantas compi??

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
0

a falta de confirmacion oficial se puede decir casi con aeguridad que sera el examen el dia 12,segun nos comentaron en la academia ya han llegado los planes de seguridad para el dia del examen,reordenacion de plantillas y esas cosas,y la fecha es el 12 de noviembre

Unido
13 Oct 2010
Felicitaciones
0

Está bien si te sabes el temario... como bien dice el nombre es para repaso... pero que no se le ocurra a nadie estudiar solo con ese libro.. jaja

Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8

xboxuser dijo:
a falta de confirmacion oficial se puede decir casi con aeguridad que sera el examen el dia 12,segun nos comentaron en la academia ya han llegado los planes de seguridad para el dia del examen,reordenacion de plantillas y esas cosas,y la fecha es el 12 de noviembre
Y de la escala ejecutiva no te han dicho nada en tu academia? es que macho, de la ejecutiva no se escuchan ni rumores, hehe. A ver si alguien se va enterando de algo por academias y demás y cuenta algo

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625

Bueno algo que me dijo un amigo que está metido en el SUP...

Si en 2012 no quitan un minimo de 1000 plazas, va a haber serios problemas entre las FFCCSSEE y la administración. Éste año ya lo dejaron pasar a medias por lo de las elecciones. Incluso se habla de que si no se llega a un acuerdo se habla de HUELGA, aunque ya se sabe que está prohibido. Las comisarias se están quedando sin efectivos ya que cada año se jubilan muchos compañeros.

Espero que se llegue a un acuerdo. un saludo!

Unido
26 Jul 2011
Felicitaciones
0

worsok dijo:
Sergioras a tope!! jaja

jajajjajaj hasta el tapón, acabo de terminar de comer, y ahora dormir, y despues a la tarde a seguir y al gym!! :abdominales:

PD: Así es como llego a la noche , a la cama :por favor: jajajaja
xDDD

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0

dicen que para el año que viene las pruebas fisicas las mujeres corren igual los 2 km que los hombres, porque sino es una discriminacion :lol: :lol:

WhatsAPP

Superior