• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Sep 2010
Felicitaciones
0
Re: Un apartado de rumores

jajajaja se rumorea que la gente de mi academia esta organizando una macro fiesta para después del examen xD, a ver si es verdad jajaja.

A ver si salen las listas el lunes :( para que todo sea oficial ya! xD

Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
0

se rumorea que en la puerta de entrada, cuando te vayan nombrando para entrar, te iran dando un tarrito de vaselina, que pone incluso tu DNI en la etiqueta

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0

se rumorea que el examen consta de 100 preguntas, con 3 respuestas posibles siendo A B C una correcta y con 3 posibles psicotecnicos, de mear y no echar gota jaja.
Pd: dicen que cuando se hagan los psicotecnicos hay que ponerse las gafas 3D ?????

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126

dejad de decir chorradas que os cargais el hilo :roll:

Unido
26 Ago 2010
Felicitaciones
0

Estoy buscando las listas pero no las veo, alguien me puede poner el enlace, por favor :p porque me estoy haciendo yo solita un lio por qué no las veo, y a todo el mundo que he preguntado dicen que están ya pero no se … yo no veo na de na jejeje

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181

Mariaisabel dijo:
Estoy buscando las listas pero no las veo, alguien me puede poner el enlace, por favor :p porque me estoy haciendo yo solita un lio por qué no las veo, y a todo el mundo que he preguntado dicen que están ya pero no se … yo no veo na de na jejeje

Te edito el mensaje porque el uso de colores está reservado a moderación.

Unido
23 Ene 2011
Felicitaciones
1

Aprobado en consejo de ministros del pasado viernes:

En este terreno, el Real Decreto Ley establece la posibilidad de permanencia en el servicio activo hasta la edad de jubilación a los 65 años.

La modificación permite un mejor aprovechamiento de las capacidades de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, y, de este modo, una planificación más adecuada de la futura oferta de empleo público en este ámbito.

La norma suprime la segunda actividad con destino, es decir, la posibilidad de ocupar puestos de trabajo en la situación de segunda actividad, que la opción de permanecer en servicio activo hace en la práctica innecesaria. No obstante, esa posibilidad subsiste para aquellos funcionarios que a la entrada en vigor de la norma se encuentren en tal situación.

Por otra parte, se mantiene la opción de la segunda actividad sin destino a partir de las edades que actualmente recoge la normativa vigente, respetando, además, derechos anteriores en ese sentido.

En lo que se refiere a una mejor planificacion de la futura oferta de empleo publico... significa que con esto quedan mas promociones como esta??

Unido
13 Jun 2010
Felicitaciones
7

Ojalá que no... :? No hay dinero para plazas y si hay 21 millones de € para renovar los trajes de la G.Civil... :idea:

Unido
8 Jul 2011
Felicitaciones
0

Ese dinero ya estaba gastado desde antes, de todas formas en tiempos de crisis se renovó los uniformes de la CNP,no veo ese dinero mal gastado.
No es por nada pero eso último tiene una mala pinta que no veas. :enfadado:

Unido
31 Ene 2009
Felicitaciones
0

Hola compañeros/as y sufridores/as, a vueltas con la supuesta fecha del examen el día 12 de noviembre, tengo entendido, y ahí mi duda, que no se pueden celebrar oposiciones unos 20 días antes de las elecciones, si esto es cierto esta fecha del 12 de noviembre no sería posible, alguien sabe si esto de los 20 días es cierto o soy yo q oí flautas y no se donde.
Gracias y suerte a todos.

Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
2

eso se die, o se ha dicho por aquí, que no se podían hacer examenes, al igual que también se ha dicho que sí, sea como sea, la fecha sigue siendo aún un rumor, aunque con bastante peso ya, en fin, hasta que no salgan las listas definitivas no pondran ese mismo dia la fecha del examen.

Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
2

a ver, cuando termina el plazo para las subsanaciones, esta semana o la que viene?? ya la fecha del examen está por salir publicada

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3

hábila2011 dijo:
a ver, cuando termina el plazo para las subsanaciones, esta semana o la que viene?? ya la fecha del examen está por salir publicada
Termina esta semana... :wink:

Venga chicos rumores!!!

Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
2

es que rumores hay poquitos ultimamente, yo quería alimentar un poquito la llama para ver si la gente va comentando algo, es 100 por cien seguro el dia 12??¿¿?¡'

Superior