Hábila11 dijo:llevo diciendo algun tiempo que era en noviembre algún tiempo...jejeje pero yo me declinaba por el 19 o el 26, me equivoqué

elmadero dijo:en noviembre segun parece la ley de personal meten la categoria de subinspector jefe
YoKoHaMMa dijo:shohai dijo:12 de noviembre gente...a darle duro.......alea iacta est
Llevan desde la XXVI (que es desde cuando empecé a opositar yo) haciendo los exámenes teóricos después del Clásico Barça-Madrid! No falla ningún año! xD
Os desearía suerte, pero no la necesitáis, únicamente vale vuestro esfuerzo! Vamos! :abdominales:
Edit: Ahora que lo pienso este año no... que el clásico es el 10 de Diciembre! xD

somber dijo:Bueno bueno bueno, a ver la credibilidad que se le puede dar a lo que voy a decir, un compañero ha tenido que ir a una comisaria para firmar un papel que al parecer se le habia olvidado. Y diran ustedes como es posible que lo supiese si aún no han salido las listas, pues al parecer por la paguina web de la policía, mirando donde te dan información de como va tu instancia.
Voy al grano, le informaron de que las lista provicionales saldrán al final de este mes, y que el examen teorico será en las 2 primeras semanas de Noviembre ( cosa que no me esperaba, por el tema del adelanto de las elecciones, pero bueno . . .).
Así que ya sabeis compañeros, a ponerse las pilas, aunque seguro que muchos ya las teniais muy cargadas.
Un saludo

somber dijo:ok, gracias por la información, pero mire esta mañana en el BOE,y no ponia nada o yo no lo he visto, gracias de todas formas.
A EStudiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar

Y yo.Geopol dijo:Dr. Justice dijo:MEVARU dijo:De donde sale el 12 de noviembre, es fiable?
De nuestro gran oráculo shohai![]()
Irenedcastro lo dijo antes... pero como es nuevo nadie se fiaba... :lol:

Luapol dijo:Nada nuevo. La página del CNP sigue sin funcionar y nada en el BOE.

Luapol dijo:Nada nuevo. La página del CNP sigue sin funcionar y nada en el BOE.